Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • Todavía quedan unas horas, según han dicho por facebook.

  • venga como que unas horas .. no me jodas si ha dicho que a las 7:00 .. valla tela esto cada vez cabrea mas

  • @'BlackWolf' said:

    http://gyazo.com/436929e802fc82557f98dbd05b606c49

    Si vas a copiar algo, por lo menos hazlo bien.

    Yo mismo he buscado los horarios y los he puesto y como vez en el facebook de Metin2 Divergent ya hay 5 personas que me los ha copiado y los ha puesto en el grupo.... por lo tanto si deseas puedes ir y decirles eso.

    PD : El unico que me agradeció fue Phoenix que lo sepas.

  • Disculpen la tardanza en la siguiente minutos procederemos a subir las cosas al parche para que se bajen las actualizaciones...

    Ya solo falta el parche en cuanto se termine de subir podrán jugar no debe de tardar mas de 2 horas, Máximo 3.

    Buena tarde a todos

  • De nuevo como era de esperar se retrasa el servidor, nose pero no me sorprende. Espero que el ADM se espabile para las proximas fechas que diga.

  • Vaya irresponsables... ya esta fallando el adm y sin estar on... ya veo lo que le importa el server y ni ha empezado aun..
    Lo que más gracia me hizo fue lo de regalar coins a las primeras personas en registrarse por la espera, cuando decia que no se iba a regalar nada nunca... y por la lluvia de criticas tuvo que borrar la publicación! en fin una decepcion de server y sin probarlo suerte a los demás!

    Espero que no haga otro server pvp como paradise/imagine

  • @'JulianMX' said:

    @'BlackWolf' said:

    http://gyazo.com/436929e802fc82557f98dbd05b606c49

    Si vas a copiar algo, por lo menos hazlo bien.

    Yo mismo he buscado los horarios y los he puesto y como vez en el facebook de Metin2 Divergent ya hay 5 personas que me los ha copiado y los ha puesto en el grupo.... por lo tanto si deseas puedes ir y decirles eso.

    PD : El unico que me agradeció fue Phoenix que lo sepas.

    No debo agradecerte nada, antes de que tu postearas tu supuesta lista de horarios, ya la había visto yo media hora antes en facebook, así que no seas tan fantasma.

    Según por facebook, en 2-3 horas el servidor estará ON.

  • @'BlackWolf' said:

    @'JulianMX' said:

    @'BlackWolf' said:

    http://gyazo.com/436929e802fc82557f98dbd05b606c49

    Si vas a copiar algo, por lo menos hazlo bien.

    Yo mismo he buscado los horarios y los he puesto y como vez en el facebook de Metin2 Divergent ya hay 5 personas que me los ha copiado y los ha puesto en el grupo.... por lo tanto si deseas puedes ir y decirles eso.

    PD : El unico que me agradeció fue Phoenix que lo sepas.

    No debo agradecerte nada, antes de que tu postearas tu supuesta lista de horarios, ya la había visto yo media hora antes en facebook, así que no seas tan fantasma.

    Según por facebook, en 2-3 horas el servidor estará ON.

    Como puede tener uno tan cara dura?

    Mi comentario se ha puesto a las 16:28 hora española y el primer usuario que ha copiado mi comentario lo hizo a las 17:00 , es decir , 32 minutos despues de que yo lo ponga.

    Ante de comentar fijate porque aparte de que me he tomado la molestia de buscar los horarios viene uno con la cara dura de decirme que yo hice el copy y no los otros , fijate en el grupo hay 10 personas que copiaron lo mismo y fijate la hora del primero que lo puso y compara con la de UJ

    Ya que dices que lo has visto ´´hace media hora´´ [Probablemente lo que habras visto eran unicornios volando por el campo]

    Esque es impresionante y flipante que uno se tome esta molestia y que venga otro con tan cara dura , venga hombre...

  • jaja ..lo sabia xD Siempre hace lo mismo,no aprende de los errores (o quizas sea para crear espectativa y lo hace a posta) el caso es que eso de retrasarse es normal en sus servidores 😄

    Nos vemos dentro el lunes mas o menos (segun mis calculos xDD )

  • Jajaja lo unico que hace asi es perder tiempo, y podria decir estando casi 100% seguro que no estará ON en 2-3horas. Y con eso de regalar coins la cagaran mas aun pues no todo el mundo podra registrarse en el margen de tiempo para cuando llegen a los 300, habiendose creado ya antes varias cuentas cada persona por estos coins. Enserio, cada vez la cagas mas Eaton, ya sabes tio o cambias tu mentalidad o retirate del metin.