Cerrar

Topic created · 60 Mensajes · 9100 Visitas
  • Se sube lvl matando pjs

    lvl 106 100 muertes
    lvl 107 150 muertes
    lvl 108 200 muertes

    etc

    @'CrazyDark' said:

    A mi me gusto el server, pero algo me inquieta, ya que todo esta en tienda como pagaras el dedicado? o lo daras de tu bolsa o no sera dedicado? y los items para evolucionar donde estan? de donde se sacan?

    los items de mejora asta el 105 estan en tienda despues al subir lvl la gente del servidor impelentaremos nuevas evoluciones

    y esos objetos se consegiran en logros,puntos metin, o boos aun no esta claro donde estara pero estara

  • @'CrazyDark' said:

    A mi me gusto el server, pero algo me inquieta, ya que todo esta en tienda como pagaras el dedicado? o lo daras de tu bolsa o no sera dedicado? y los items para evolucionar donde estan? de donde se sacan?

    El servidor consta de muchas cosas de mas de 105 simplemente que para inicio de server pusimos leve 105 las cosas , luego poco a poco iremos abriendo las demas.. armas armaduras y cosas q ni se imaginan :d

  • Se inicia siendo lvl 105 o que, por que acabo de bajármelo y salí lvl 1 ._______.! :fffuuu:

  • @'usuario01' said:

    Se inicia siendo lvl 105 o que, por que acabo de bajármelo y salí lvl 1 ._______.! :fffuuu:

    que raro mira el top todos 105

  • Muy buen servidor apesar de todo me gusta, espero que perdure por lo que he visto les va bien veo mas de 20 conectados y es su primer dia,Espero que les dure y no cierren pronto YO ME UNO, ESPERO QUE MUCHOS MAS TANBIEN SE UNAN SALUDOS :wiii:


    PD: SE LO RECOMIENDO A MUCHOS QUE LES GUSTA EL PVP

  • Si, pienso como tu.. el serve en sí no es malo ni mucho menos, solo que no me gusta para mi gusto pero no esta mal pero si es cierto que estos tipos de server ya aburren porque en 3 días o dos, ya tienes todo y ya la gente no se conectan.. no se el caso de este servidor de todos modos, mucha suerte 😃

  • @'Dynato' said:

    Si, pienso como tu.. el serve en sí no es malo ni mucho menos, solo que no me gusta para mi gusto pero no esta mal pero si es cierto que estos tipos de server ya aburren porque en 3 días o dos, ya tienes todo y ya la gente no se conectan.. no se el caso de este servidor de todos modos, mucha suerte 😃

    Claro bro y eso es lo que se entiende perfectamente pero como quien dice Cada quien tiene gustos diferentes, Ojala y espero que el server llegue a lejos ya que dicen que tienen nuevas cosas por ejemplo yo me unire asi me distraigo y divierto un rato del resto se lo recomiendo a los demas...

  • Una Cosa que he visto y me gusto es que un pescado que esta en tienda , lo compras y lo pones al herrero legendario y te evoluciona a los 5to bonus, eso me parecio geneal:D :wiii::charm:

  • @'Metin2Soporte' said:

    Una Cosa que he visto y me gusto es que un pescado que esta en tienda , lo compras y lo pones al herrero legendario y te evoluciona a los 5to bonus, eso me parecio geneal:D :wiii::charm:

    jaja si que pros evolucionando pezes fuck yea

  • He estado mirando y me encontre unos errores y cosas que no me agradan las dejare para una posible solucion:

    Error:Le insertas 5 Bonus a el pendien, armadura o escudo, le das cambiar bonus y al tercer cambio se vuelven 3 bonus.

    -Tema de 5to Bonus: Compras un Pez y lo pones en el Seon (el sura que evoluciona) y te lo cambia por un 5to bonus, ensima de que hay que llenar el inventario para poder poner 5to bonus... fallan al insertar :S.

    -Bonus: Aparte de que no salen perfectamente, tienen dopes que en ninguno de los servidores que he jugado sirven como la resistencia fuego y esas cosas salvo el resistencia relampago que dado en una ocasion si funciono (redujo 2k).

    -Desiquilibrio:Las defensas tienen defensa al 10% un mental Con buenos dopes y como hay fuerza raza en items Zafiro, rubi etc... Sacaran mucho al igual que un ninja o sura espejo incluso hasta con ese 15 de medio humanos sacara bastante y los duelos duraran 2 habis.

    Bueno eso fue todo espero que no lo tomen a mal sino a bien y que puedan mejorar en estas sugerencias u opiniones como lo quieran llamar y Buen dia.