Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • Servidor Online

    Primeras 2 Horas... Primer OX...

  • Los metines del 90 no dropean armaduras del 66, deberian de arreglarlo. Por lo demas me esta gustando el server.

  • No hay 5º bonus o no lo veo yo?

  • @'Dee3y' said:

    No hay 5º bonus o no lo veo yo?

    sale de balones de oro, pelotas de futbol o metines

  • Se no hay drop de armors 66, las piedras sangre deberian implementarlo y mi sugerencia es que pusiesen potas grandes verdes y moradas y elixir en tienda. Por lo demas perfecto.

  • Mucho lag hay en el server y te bota a cada rato cuando estas leviando

  • @'CieloLove' said:

    Mucho lag hay en el server y te bota a cada rato cuando estas leviando

    En cuanto a el lag se pondrá un server mas potente el día de mañana, entro mucha gente así que no contratamos un server tan potente pero al ver que entro mucha gente ya lo pagamos solo es esperar a que lo entreguen


    @'fran23mst' said:

    Se no hay drop de armors 66, las piedras sangre deberian implementarlo y mi sugerencia es que pusiesen potas grandes verdes y moradas y elixir en tienda. Por lo demas perfecto.

    La Piedra de sangre se me paso, en el siguiente reboot la pongo en la tienda

  • Cosas por implementar:
    -Rocios , indispensables , minimo blanco azul y verde (para duelos)
    -Elixir rojo y azul , con tanto lag ni si quiera potea el pj y apareces muerto en el suelo del lagazo que pega aveces.
    -Objetos dificiles de conseguir como colas + , medicinas + en algun npc .
    -Esto ya como deseo de todos los jugadores , poder guardar la mascota indefinidamente , porque cuesta lo suyo subirla de lv y da pena perderla despues de tanto tiempo.

    Yo volvere al sv cuando arregleis el problema del lag porque es casi imposible levear asi , suerte con el sv.

  • @'LegenDx' said:

    Cosas por implementar:
    -Rocios , indispensables , minimo blanco azul y verde (para duelos)
    -Elixir rojo y azul , con tanto lag ni si quiera potea el pj y apareces muerto en el suelo del lagazo que pega aveces.
    -Objetos dificiles de conseguir como colas + , medicinas + en algun npc .
    -Esto ya como deseo de todos los jugadores , poder guardar la mascota indefinidamente , porque cuesta lo suyo subirla de lv y da pena perderla despues de tanto tiempo.

    Yo volvere al sv cuando arregleis el problema del lag porque es casi imposible levear asi , suerte con el sv.

    Totalmente de acuerdo contigo, además yo pondría las piedras+4 en tienda.

  • Sugerencia colocar potas verdes y moradas (G) , Elixir de sol y luna (P) O (M) y rocios azules y blancos