Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire
-
:bah: este server se ve super lo espero con ancias ya quiero jugar *-*
-
**Se ve muy bueno, lo probare & vere que tal esta, por cierto los rates como son?
Saludos :meaw:**
-
Soy yo, o este server tiene un gran parecido, o mejor dicho es calcado al paradise?
-
Espero que este sea el servidor que tanto tiempo llevaba buscando. Para los que dicen que se parecen a otros, que problema hay? Si es bueno para que cambiarlo?
A ver si cumplen con su palabra y lo abren hoy o mañana y no pasa como con otros servidores con los que comparan este servidor, donde la formalidad del staff era un poco discutible.PD: El ADMpulpin otra vez ensuciando el post y metiendo mierda, creo que los MODs deberían de hacer algo, ese usuario no hace mas que molestar. Le molestara que en su server con tantas cosas como dice que tiene solo haya 4 gatos. Intenta mejorar tu server antes de empeorar otros
-
Estaría bien que dijeras una hora exacta de apertura ya que de momento solo se sabe que será el sábado 21.
-
@'fran23mst' said:
Estaría bien que dijeras una hora exacta de apertura ya que de momento solo se sabe que será el sábado 21.
Opino lo mismo, di la hora exacta plis
-
Se ve Muy Bueno este server ya he invitadoo una buena cantidad de amigos a probarlo pero de seguro que nos quedaremos
-
Con esos brillo todos super sayayin xD espero que no todo falle y una cosa io pondria almejas en las tiendas de nps o dropn de almejas en metines
-
Cuando abrira¿?
-
Se ve muy bueno lo probare