Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • @'juanmax1x' said:

    Totalmente de acuerdo con Blackwolf el servidor tiene cosas buenas pero el Staff no sabe aprovecharlas. Otra cosa que veo es que el ADM ``exige´´ a los usuarios que le digan como poner las cosas, tio el servidor es tuyo, no le puedes hacer caso a todos los users cada uno quiere una cosa diferente... Tu allá con tu server, pero con todo lo que prometias apenas hay 100-110 online, y preveo que este numero bajará aun mas.

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto,ademas para mas inri te hemos hablado tambien del staff,no solo de la item shop,mas concretamente de 1 miembro y aun no has dado una solucion a dicho problema que para mi es igual o mas gordo que la item shop,antes de intentar desprestigiar la opinion de los usuarios mira a quien te rodea dirigiendolo y pon remedio,luego ya iras con la item y aun te dire mas,si quieres evitar polemica,cierra la item shop hasta que lo tengas resuelto,no solo lo dle staff,si no que puedes aprovechar y encargarte tambien de la item shop,es un buen server por el cual has pagado y estas pagando,no lo tires a la basura el esfuerzo de los que te han ayudado y que has hecho,mentalizate que una mala respuesta de los que se encargan del servidor puede ser peor aun que una mala item shop.Que conste que solo es un comentario constructivo y vuelvo a repetir,el sv es bueno,pero no quien lo controla (por lo menos 1 gm hasta el momento da no solo malas respuestas cuando las da,si no que tambien se dedica a charlar por chat de cosas que no son importantes ni para el servidor ni para usuarios como yo,es mas importante resolver dudas que no hablar de futbol).

  • Ok se sacara el GM

    En cuanto a que dicen que les exijo decir que poner en la item shop sigo sin entenderlos, no les gusta pero no dan ideas cada cabeza es un mundo... solo están comente y comente pero no dicen que les gustaría a ustedes. REPITO CADA CABEZA ES UN MUNDO Y NO SOY ADIVINO

  • Pero vamos a ver, ¿Es que no te enteras que no estamos hablando de la shop? Estamos hablando del estado actual del servidor, quieres leer un poco las opiniones y meditarlas? En cuanto te conectes mándame un mp y te lo explico mas tranquilamente, no quiero hacer foro-chat.

  • Te lo explico:
    Que quites todos los accesorios +9 que con 5€ te puedes comprar todos y los que no pueden donar se tienen que tirar una semana sacando piedras magicas,perlas e items de mejora...

    Puedes poner mil cosas.. cabezas reducidas, costumes,mascotas,monturas y mas mierdas.

    Con lo de la carcel y con todas las cosas buenas que tienes y que mal aprovechado

  • Me sale este error uando actualizo el cliente.

    http://gyazo.com/6c1d82768363394700ab09783e5c395e

  • A mi tambien me pasa lo mismo me pone ese error

  • @'Akil' said:

    Me sale este error uando actualizo el cliente.

    http://gyazo.com/6c1d82768363394700ab09783e5c395e

    Cambiamos de Host así que se estaban subiendo el parche, ahora mismo funciona bien, solo sale una ventana emergente dale que si y listo.

    Los eventos del día de hoy y la City, con el nuevo servidor empezó a entrar de nuevo la gente el lag ya no se siente, igual se subió un poco la experiencia en gruta1 e inicios de gruta2, los piedra mágica al igual que las negras se pusieron en metines nivel 90, se subio el % de subida de los items, y se siguen leyendo sugerencias



  • Yo eh probado el servidor, y creo que tendrá bastante futuro, está muy guapo, aunque algunos de mis amigos decían que se le comía entera la gráfica, ami no me paso, personalmente me gusta el servidor porque es minimamente fácil de subir, es estilo .es pero con mas drop y venden las cosas en la tienda, hay muy buen rollo entre los usuarios ons, en fin que me enrollo, le veo mucho futuro a este server:D

  • Si no es que sea malo el servidor en si, si la verdad es que es bastante bueno, pero el fallo ha sido la item shop y el staff (No todo el staff, solo algunos) y la verdad es que poner accesorios y esas cosas en shop, pues como que no, que quieres que te diga.

  • Soy el unico que no veo la pagina? o necesito gafas?