Presentacion de Metin2Gratis

Topic created · 30 Mensajes · 5875 Visitas
  • Me ha causado muchísima gracia ver todos esos comentarios de gente que se acaba de crear la cuenta en uj, y por supuesto es su primer mensaje (el adm se ha creado 20 cuentas) felicitando al servidor.

    Si te crees que poniendo 20mil comentarios de cuentas que te crees vas a atraer más gente estás equivocado.

    Lo típico de que te vas a descargar algo y ves 5 comentarios que dicen que está libre de virus MUUAHAHAHAHAHA

    EDITO: Me ha parecido demasiado gracioso el intento de "suplantar" o "imitar" al ADM Pulpin con la cuenta Pulpin y en su firma publicidad del metin2 fenix, como para que la gente se crea que es ADM Pulpin ajaja

  • No me gusta lo de las multicuentas pero me di cuenta cuando ya iba a finalizar la descarga asi que le di una oportunidad y la verdad es que se ve bastante bien, deberían de probarlo.

  • Agradezco todos los mensajes, los buenos y mas los malos.
    Ya que me hicieron dar cuenta que los que les molesta es la idea de un Servidor en donde jugar Gratis.

    Aprovecho para contarles que hoy Domingo 22 pondremos 4 Sistemas nuevos para mejorar aun mas.
    Evento de Futbool, habra que meter la pelota en los Arcos.
    Evento de Búsqueda, nuevo mapa con 50 Metines, solo 1 te dará el premio.
    Evento de carreras, el GM designara un mapa y el 1º e llegar al NPC que estará en el otro extremo sera el ganador.
    Sistema de Mob por Imperios, en nuevo mapa, el Imperio que mas Mod mate sera el ganador.

    Continuaremos mejorando día a día
    Gracias por el apoyo.

  • Hola:
    Hoy entro para contarles que aparte de esos 4 Eventos nuevos que anuncie ayer, mañana incorporaremos uno mas.
    Se trata de una Lotería tipo Primitiva, en donde podemos poner hasta 5 números sobre una cantidad de números que también podemos cambiar.
    Si no hay ningún ganador el yang se acumula y nunca se pierde, se junta y algún PJ lo ganara.
    Por lo contrario si hay mas de un ganador el dinero se divide en la cantidad de ganadores.

    Como poner una Lotería tipo Primitiva tradicional hace muy complicado que haya un ganador, ya que las probabilidades son millonarias, lo que haremos inicialmente es elegir 2 números entre 20, lo que daría una posibilidad del 0.25%, lo que seria igual a 1/400.

    Recuerden que todos pueden apostar las veces que quieran y las combinaciones que quieran y que si no hay ganador, la totalidad del dinero se acumula y se entregara cuando salga un ganador.

  • Yo le daria una oportunidad a este metin..lo estoy probando y por ahora me gusta

  • Ya que veo solo hay comentarios de gente del staff del servidor, o de usuarios que les habrán dado una galleta por comentar daré mi opinión acerca de él.

    El server en mi opinión en bastante bueno en cuanto a la jugabilidad, en que todos se ayudan, en el grupo de facebook hay buen royo entre todos, y es divertido el servidor, tiene su dificultad, algunas veces bastante elevada pero ese es el tema para no aburrirse, hay un calendario de eventos que se lleva a raja tabla, no falla ni uno, y son bastantes divertidos y hay eventos y sistemas que son bastantes caros por si pensabáis que esta gente no se preocupa por invertir en el.

    Cualquier cosa quien se anime a jugarlo, estoy por Jinno, nombre: xJeox 🙂

  • jajaja no veas pecha de comentarios con cuentas nuevas macho.... :|||:

  • _Dios, estuve evitando postear algún mensaje estilo "probaré el server, blah blah blah", pero Dios mío, mirar todos esos comentarios con cuentas nuevas y con un mensaje, hahahaha.

    ¿Qué fue? ¿Hicieron un evento de "Comenta en nuestro tema de UJ para que ganes rates/coins"? Sinceramente, no intento ofender a nadie. Cada quien hace las cosas como quiere, y me imagino que los administradores gastaron mucho de su tiempo y esfuerzo para poder levantar un server así, es obvio que ellos (o quizá él) habrá querido que todos entraran a su servidor, que fuera aclamado y todo eso, pero de verdad, esta no es la forma de hacer las cosas.

    No voy a decir nada con respecto a la jugabilidad y demás, porque no lo he jugado, pero si me lo descargo más tarde, editaré para comentar acerca de él.

    Saludos y les deseo lo mejor, sólo no hagan estas cosas más, se ve feo.

    Edit: Me he probado el servidor y me parece muy bueno. Sin importar la mala imagen que esos comentarios provocan, sin duda vale la pena. En términos de dificultad está balanceado, es verdad que tiene sus bugs y tal, pero el staff siempre está trabajando en él, ya sea implementando eventos, prestando atención a los usuarios y arreglando poco a poco los errores. Personalmente me gustó mucho, deberían probarlo si buscan un buen metin._

  • El servidor esta trabajado,si es cierto que tiene su dificultad..y bueno en shinshoo al menos no veo mucha gente en la city..esos serian los fallos desde mi punto de vista.

    El staff es muy serio,y como dicen mas arriba la gente es muy amable.

    Se han creado una "mala fama" con esos comentarios dd cuentas nuevas pero el sv vale la pena.

  • Me tome la molestia de descargarlo para ver que tal iba pero... el runtime nisiquiera me deja pasar de elegir PJ no se el porque, probé solucionandolo con esto (bcdedit /set IncreaseUserVA 2800) pero siguió igual...