SHIRO2 - Traducción al Español -- ACTUALIZACION 31/01/2014

Topic created · 91 Mensajes · 21032 Visitas
  • @'pitbull_bcn' said:

    respecto a lo del siwchbot en el shiro..hay alguna forma de cuando eliges algun bonus que quieras que busque...no lo salte cuando lo encuentre? es k no lo domino muxo...y cuando le he pedido k busque tal bonus..lo encuentra pero le vuelve a dar un cambio.

    Hay alguna forma de que se pare cuando encuentre esos bonus?

    Es que necesitarías bajarte un switchbot diferente de esos que les puedes configurar el tiempo entre cada cambio para que pruebes que tiempo te va mejor por que varia en cada computadora dependiendo la PC, Internet y Distancia del servidor. Actualmente esta configurado en 0.7 segundos y yo normalmente lo uso en 0.5.

    Modifique el del shiro para que valla a 1.0 segundos haber si te funciona mejor, ademas ve a dopar en bakra en un ch que este solo, eso ayuda mucho.

    Descomprimes, los metes en la carpeta pack y le das a reemplazar, si aun asi se pasa pues mejor descargas un bot de los que se injecta.

    LINK: https://www.mediafire.com/?57772wbglwm3me0

  • hay alguna manera para traducirlo a español alguien sabe algo xD?
    🙂

  • He empezado a jugarlo, estoy en shinsoo con un amigo soy lvl 68 solo si alguien se apunta me llamo ReflejoX

  • @'suning232' said:

    hay alguna manera para traducirlo a español alguien sabe algo xD?
    🙂

    Espero que no lo preguntes en serio o que el post se haya quedado desactualizado, si no, deberías ir a que te lo miren. :wiii:

  • @'Ronin91' said:

    @'suning232' said:

    hay alguna manera para traducirlo a español alguien sabe algo xD?
    🙂

    Espero que no lo preguntes en serio o que el post se haya quedado desactualizado, si no, deberías ir a que te lo miren. :wiii:

    Esta desactualizado el post XD

  • es que es eso ajajjaj no va, intento seguir los pasos pero a la hora de abrir el nuevo "Shiro2.exe" no se abre nada se queda ahí.

  • Holas cuando me bjo el cliente en la carpeta hay 2 ejecutables el shiro 2 patcher y el metin2 client..
    en el shiro 2 patcher como explicais al principio le doy y sale una ventana THE ENIGMA PROTECTOR..que dice...internal protection error..please contact to author...y no puedo ejecutar ese.

    Tengo k ejecutar el client y ya aparecen los 8 chs sin actualizacion de nada...asi que tengo k dejarlo en aleman y no me entero de nada.....alguna solucion?

  • El enigma protector es un tool, para encriptar los clientes de metin2, supongo que usarás windows8 ya que con ese SO da problemas.

  • uso xp

    hace meses estuve jugando y no me dio problema..pude hacer todos los pasos para ponerlo en español

  • Es que hubo una actualización muy grande de todo el cliente y esa traducción se quedó obsoleta, por lo que toca jugarlo en Alemán, que una vez acostumbrado no hay tanto problema para entenderlo. Si AlexisUchiha vuelve a hacer de las suyas seguramente podremos volverlo a jugar en español, pero es eso, que le dé por traducirlo, ya que no gana nada con ello.

    PD: La única vez que hubo un gremio español serio donde se hacía jefes fue hace muuuuucho tiempo, ahora ni españoles hay, y me he tenido que buscar yo solo la forma para matar jefes... Asi que si alguien necesita ayuda para matarlos encantado entro, que poco me queda por hacer ahí mas que matar 15 azraeles que me quedan xD