[Mapping] ¡Compra tus mapas únicos y a tu estilo!

Topic created · 4 Mensajes · 822 Visitas
  • Buenas UniversoJuegos hoy les vengo a abrir mi tienda de Mapping donde venderé mapas nuevos para sus servidor.

    En este post se mostraran todos los Mapas que haya hecho, solamente los mapas privados no serán mostrados a los usuarios sin el consentimiento del Dueño del Servidor.

    Bueno volviendo al tema de la tienda... Aquí pondré vídeos e imágenes de mapas que haya hecho que serán vendidos al publico. También podéis hacer vuestros propios pedidos de los mapas.

    Todos los mapas tendrán un Boceto que se mostrara siempre. Me refiero que si alguien quiere comprar un mapa se le enseñara el boceto donde se dibujo el mapa para que tenga idea de como es o debe ser. Luego se le mostrara el mapa ingame para poder verlo y aceptar o no la susodicha compra.

    Bueno volviendo a la tienda... Todos los mapas tienen un boceto. En este caso el boceto es este:

    Todos los usuarios que quieran un mapa deberán hacer un Boceto para que yo pueda hacerles el mapa. Si no saben hacer el boceto se les hará uno donde les enseñara como sería el mapa. También el boceto será modificado hasta llegar al gusto del comprador.

    El mapa siguiente es el del boceto:




    Los requisitos para las compras privadas son las siguientes:

    1.- Contactar conmigo mediante skype.
    2.- Dibujar un boceto para hacer el mapa. "Si no saben hacerlo deberán explicar como quieren el mapa".
    3.- Nunca pagar antes de la entrega del mapa.
    4.- Tener el dinero acordado sobre la venta.
    5.- El precio del mapa se dirá después de finalizar el trabajo, o en algunos casos se dirá un precio aproximado.

    Los requisitos para las compras de mi tienda son las siguientes:

    1.- Contactar conmigo mediante skype.
    2.- Nunca pagarme antes de la entrega del mapa y de darle la información.
    3.- Tener el dinero por el mapa que se quiera comprar.

    Aviso sobre las compras privadas:

    No se les añadirán nuevas estructuras a no ser que ustedes mismos las tengan y me las entreguen.

    Todos los mapas que sean vendidos siempre serán testeados para no comprobar si hay bug's o no. Siempre se arreglaran los bug's. Ninguna entrega será sin testear el mapa.

    Mi Skype es -> antonio-nicolae

  • Doy fe que este usuario es profesional y no os defraudara su trabajo ^^

  • @'golux001' said:

    Doy fe que este usuario es profesional y no os defraudara su trabajo ^^

    No creo que time ni nada por el estilo, es de fiar 🙂

  • Bueno quiero daros las gracias a los dos usuarios que acabáis de comentar diciendo de que no soy un ladrón, es un cumplido hacia mi persona y quiero agradeceros.

    También quiero informar que todos los nuevos mapas que sean de venta publica serán mostrados en este post en los comentarios.