Metin2 Hermes FULL PVP (Fallas,Bug,Problemas TODO MEJORADO)

Topic created · 11 Mensajes · 3862 Visitas
  • **METIN2 HERMES (FULL PVP)

    WEB: http://metin2hermes.landofmetin.es/
    Descargas de cliente: http://metin2hermes.landofmetin.es/ClienteV.1.rar
    FORO: En Construccion
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Metin2hermes/1516958538525410?ref=hl

    Hola Chicos Tengo El Honor de Presentar el nuevo Metin2 Hermes Definitivo.

    Decidimos hacer un cambio en todo, este es un server FULL PVP TODO en GAME al Old School se que muchos tuvieron problema con el cliente anterior y les ofrecemos disculpas.
    Ahora este nuevo HERMES viene renovado, Sin LAG, Fallas, Bug, Se quitaron las evoluciones, TODO DESDE 0

    Creo que errar es de sabios, y cada uno tiene una oportunidad no?
    Te invito a probarlo y si no te gusta bueno aceptamos criticas constructivas chicos :charm:

    [ADM]True
    [ADM]Peri200
    [SGM]Rikudo
    [GM]Host
    [GM]Johny

    En el nuevo HERMES le traemos.....

    Hermes RENOVADO

    **
    Sistemas de Mascotas

    Solo Hay 2 Evoluciones De Arma-Armadura y son las que todos Conocemos:

    **Hay Pidras raras?
    Def y esas Cosas?

    Para nada Aqui Traemos Las Piedras Orginales, Esto si es Metin2


    **Sistema de Atuendos y Peinados:




    **Evento OX Activo

    **F5 Switchbot In Game (Todos por Igual)

    Bonus Del Servidor:

    -Defensa contra Armas: 15%
    -Críticos: 15%
    -Penetración: 15%
    -VIT, STR, DEX,INT: 15+
    -Max. HP: +4000
    -Bloqueo y Reflejo de Ataques físicos: 15%
    -Resistencia Magia 15%
    -Regeneracion HP y SP 15%
    -Probabilidad De Envenenar 15%

    -100% PVP

    -1 CH (Por Ahora)

    -LVL MAX 120

    -¡0% LAG!

    -Con armas y armaduras Originales de metin2.

    -Sin Dificultad

    -Eventos a Diario.

    -Autopotas (Elixir)

    -Sin 6-7 bonus, Con 5 bonus tenemos suficiente. ¿No crees?

    -Skills Originales de metin2.

    -Cascos de nivel 60.

    -Piedras Originales +0 +1 +2 +3 +4. Para que +99999999?

    -Todo Absolutamente todo se consigue en el JUEGO.

    • Para hacer Habilidades P con Piedra Perfect que la consigues en tienda.

    -¿Buscas un compañero? Una de nuestras mascotas debe ser tu elección.

    Quieres saber mas? Te invito a que pruebes nuestro servidor que Promete, No te vas ARREPENTIR.

    ¿Estás listo para una experiencia inolvidable?

    Que espera este es el SERVIDOR que tanto buscabas!

    Te Esperamos a ti y a todos tus Amigos, Saludos************

  • La mitad son imágenes de gameforge que pones en google y te salen...

    No se por que ahora TODO EL MUNDO crea servidores full pvp con todo en tienda etc, un servidor pvm bien organizado y con buen staff puede tener mucho éxito como en el que estoy actualmente. No por ser full pvp va a tener el éxito asegurado. Lo que si se sabe es que mucha gente entra a este tipo de server por la facilidad pero a la semana ya termina aburriendo. Yo me he dado cuenta con estos años que con servidores así se le quita la esencia al metin2, donde están las misiones, donde está el tener que matar jefes, las habilidades secundarias es que no se hacen uso para nada, y igual que eso miles de cosas mas.

    Se centra únicamente en el pvp, lo que como ya dije antes es divertido los primeros días, primer día te dopas y los 6 restantes haces duelos hasta que te aburres. Muchos han copiado la tendencia de meter switchbot in-game, si no puedes con el enemigo únete a él. Pero sinceramente hay sistemas muy muy efectivos contra el switchbot como el de metin2 Panamera (el mejor que he visto hasta ahora).

    Ya aburre que saquen 2 servidores diarios y que cierren a la semana o al mes. Creo que si sacan servidores deberían saber la responsabilidad que conlleva y tener los conocimientos suficientes como para ofrecer a los user una jugabilidad y un entretenimiento asegurado.

    En fin.. suerte con el servidor, aunque igual que este he visto como 5 más posteados en la última semana.

  • Si dices que es "full pvp" entonces ¿donde estan las tiendas con los items de mejora? yo al lvl 120 e ir con la santa +4 pues como que no :kidding:

  • @'MegadiA' said:

    Si dices que es "full pvp" entonces ¿donde estan las tiendas con los items de mejora? yo al lvl 120 e ir con la santa +4 pues como que no :kidding:

    Yo veo que los items de mejora estan en tienda q son solo 2 items y de la batalla sube a la runica y esas cosas de golpe santa +9 y esas cosas estan en tienda.

  • @'Luis0004' said:

    @'MegadiA' said:

    Si dices que es "full pvp" entonces ¿donde estan las tiendas con los items de mejora? yo al lvl 120 e ir con la santa +4 pues como que no :kidding:

    Yo veo que los items de mejora estan en tienda q son solo 2 items y de la batalla sube a la runica y esas cosas de golpe santa +9 y esas cosas estan en tienda.

    ¿Santa de golpe a +9? WTF!! Bueno total por probar el server no pierdo nada.
    Por cierto no tienen link por mega? por mediafire es mas lento xd

  • Tengo el cliente de este servidor pero cuando quiero entrar me marca error al entrar al servidor.. hay otro cliente nuevo? oh que pasa porque no entra?, esta OFF?

  • Tienes que descargar el nuevo cliente amigo sin errores es:

    http://metin2hermes.landofmetin.es/ClienteV.1.rar

    Saludos.

  • Ami me gusta el server por eso le doy publicidad espero que dure bastante el sv


    ademas de que hay mas users on de lo normal

  • Edito.. Se me resolvió el problema que tenia y ya esta corriendo bien el cliente.. hasta ahorita pinta bien el server.

    Saludos.. !

  • ya murio?