Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Topic created · 53 Mensajes · 11074 Visitas
  • **jeogonzales ** ... , Te estas pasando del tema con tu opinión con todo lo que dices regañando que es basura ,no te das cuenta que el servidor es nuevo y el que tenga un host mas pequeño es parte del proceso de inicio de los servidores de metin2 , si sale adelante el servidor a Dynato le tocara cambiar a uno mas grande y punto es su inversión , personalmente es un buen inicio con varios amigos lo estamos jugando y es bastante rápido en dopaje, llegar y luchar como nos gusta

    Si si a eso estamos acostumbrados los hispanohablantes a abrir servidores de mierda que no se tarda 1 semana en hacer y aunque no sea para lucrarse es mejor hacer servidores buenos invirtiendo dinero y que sean diferentes. Yo sigo pensando que es una mierda y no entraré más en el tema.

  • @'Dynato' said:

    Hola, Muy buenas hoy vengo a presentaros un nuevo servidor, total mente igual que .es donde disfrutaran del buen pvp sin necesidad de levear ni de conseguir los items, a qui os explico un poco sobre el servidor.

    Web:www.mt2valenia.com

    Inicias a lv 105

    Si inicias al nivel 105 ya no es totalmente igual al .es, te contradices a ti mismo, es mas un servidor en el que no tienes la necesidad de levear ni la de conseguir ítems es totalmente diferente al .es, por no decir que no le veo el entusiasmo a estos servidores.

  • No se... esta bueno para pasar el rato, pero no veo esfuerzo por parte del staff...
    No se mucho pero por lo que veo son files viejos (osea sin algunas cosas del .es)
    -todo en turco, item shop a la pag de EPVP
    -Bugs en peinados, monturas son simples sellos
    -Dopador con algunos Bonus Bugs
    -Mascotas inservibles

    y bueno... seguire jugando aunque no se me tenga ni zapatos dopados :T.T:
    Espero que le pongan mínimo mas esfuerzo porque ni las guerras de imperio sirven...

  • Consecuencias de usar files basura.

  • Gracias chuchita por decir eso, se areglara todo lo que este en mano.. y por cierto el servidor no es mio, es de Joselito999 yo solo le ayudo en lo poco que puedo todo el trabajo y esfuerzo que esta poniendo es Joselito9999

    Y gracias tambien por las criticas joegonzales

    Suerte

  • que es el "Swithbop" _xD_

  • Sirve para dopar un item solo, no hace falta hacerlo manual

    Un saludo

  • ps yo lo voy a probar, nos vemos dentro 😄

  • @'ChuchitaLaBolsearon' said:

    No se... esta bueno para pasar el rato, pero no veo esfuerzo por parte del staff...
    No se mucho pero por lo que veo son files viejos (osea sin algunas cosas del .es)
    -todo en turco, item shop a la pag de EPVP
    -Bugs en peinados, monturas son simples sellos
    -Dopador con algunos Bonus Bugs
    -Mascotas inservibles

    y bueno... seguire jugando aunque no se me tenga ni zapatos dopados :T.T:
    Espero que le pongan mínimo mas esfuerzo porque ni las guerras de imperio sirven...

    Hola chuchita!
    -Decirte que lo de la item shop si as leido el post no tiene item shop este server, y como muchas de las cosas que tiene el server son de EPVP decidi dejarlo tal cual.
    -Los peinados ya estan arreglados, monturas no se a que monturas te refieres, dado que no e puesto monturas, solo esta el caballo inicial de momento.
    -El dopador no es que este bug, simplemente que los usuarios me pidieron que eliminara los bonus pvm tippo: fuerza animales, orcos, demonios y esas cosas, con lo cual no te saldran por mucho que cambies bonus.
    -Mascotas es cierto que al principio no hacian nada solo daban HP, pero ya esta implementado el sistema de puntos por muerte, por cada muerte recibes un punto de mascota, el cual comprando un item de la tienda general puedes repartirlo como quieras, hp, sp, fuerza, int, etc....

    Si tienes cualquier otra duda, o peticion estaré encantado de atenderte.

    @'jeogonzales' said:

    Consecuencias de usar files basura.

    Jeo!
    Yo no tengo nada en contra tuya ni de tus comentarios, pero a parte de que todos tus posts son sobre quejas de servers, te diré referente a lo de files basura, no es que sean files basura, son files basados en los rain, es decir no tenian nada de nada, lo que tienen es porque se lo e metido yo, de guias, creaciones mias, y de otros files que ya abia usado anteriormente, que no te gusta el server es facil no juegues y punto, pero lo que no entiendo es porque posteas este tipo de comentarios haciendo nada mas que spam en el foro, desde el primer comentario que pusistes sin nisiquiera probar el server ya eran quejas, la verdad que no entiendo ese afan tuyo por criticar todos los server, critica mejor a los que tienen item shop que son los que se lo tienen que currar mas si quieren ganar pasta, a mi sinceramente bastante trabajo estoy haciendo para no recibir ni un centimo de nadie, y si preguntas a la gente que juega al server, estoy casi todo el dia on, cambiando, modificando y añadiendo cosas, a ver en que server con item shop tienes un ADM todo el dia atendiendo a la gente, sin ir mas lejos ayer me acoste a las 7 de la mañana hora erspañola, todo por atender a los usuarios.

  • Tienes razón, debería criticas más a los servidores Pvm que usan files 40k, almenos por decirme que son basados en rain, se que algo de trabajo tienen, mucha suerte y sigo pensando que no es el mejor estilo de servidores que hay. Pero igualmente me he pasado. Lo siento y lo dicho, suerte.