Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Topic created · 53 Mensajes · 11074 Visitas
  • pero que mierda vale nojoda los putos CH hoy sabado caidos... que habra tocado el ADM o lo tubarian... q cagada, y o ahi Facebook para informarnos

  • Esta Bueno el Servidor Para Pasar el rato :wiii:

  • @'Seventen77' said:

    Esta Bueno el Servidor Para Pasar el rato :wiii:

    Claro que si Seventen77 de eso se trata

    Bueno quisiera aprobechar para decir que me gustaria que agan sugerencia respecto al servidor de las ideas que tengan cada persona o items o cosas que quieran que aya en el servidor aqui os dejo el enlace http://www.areagame.net/t36-sugerencias-para-el-servidor entrais en ideas o sugerencia y sugerir todo lo que quieran

  • @'Dynato' said:

    @'Seventen77' said:

    Esta Bueno el Servidor Para Pasar el rato :wiii:

    Claro que si Seventen77 de eso se trata

    Bueno quisiera aprobechar para decir que me gustaria que agan sugerencia respecto al servidor de las ideas que tengan cada persona o items o cosas que quieran que aya en el servidor aqui os dejo el enlace http://www.areagame.net/t36-sugerencias-para-el-servidor entrais en ideas o sugerencia y sugerir todo lo que quieran

    Bueno, ya que me das esa opción para mi seria bueno poner un poco mas de hp ya que 2 razas te matan fácilmente vayas dopado guerra o ya sea pvp yo reúno 20k pero un sura me saca 10k(critico) de disipar y los guerreros 11k(critico) entonces con esos 2 que me peguen estoy listo quizás poner 5k mas de hp (para tener 25k), ESTO QUE SUGIERO ES PARA GUERRA. En lo pvp esta bien.

    Solo es una opinión, quizás no todos estén de acuerdo pero... espero su respeto.

  • Pues si, la verdad que subir el HP seria bueno, Muchas gracias por la sugerencia por lo de mas quien quiera sugerir le estare agradecido, aquí pueden tanbier sugerir sin quieren un abrazo

  • Muy buenas, lo primero perdón por doble post,

    Novedades en el servidor:Max HP 3k, Se implemento lv 120 se sube matando pj, no se sube rapido ni lento normal en citi se puso un caldero, como un metin para que me entiendan los que no me entienden y ese metin da armadura emperador de lv 120 modificada con nuestros bonos y equilibrada, para mañana se pondran las nuevas evoluciones de los accesorios como botas,brazalete,collar,pendiente, y mas sorpresa que pondremos en el servidor

    Un saludo

  • Me parece bien el cambio que le estas dando al servidor, me gusta eso de subir matando a personas y sacar armadura lv 120 del metin ese.. y los accesorios para cuando? espero que no sea tan facil y cueste sacar los items y sea dificil de conseguir todo el equipo me gusta mucho dynato

    Suerte poco a poco tendra su fruto :wiii:

  • _+1 al servidor

    Muchas personas no entienden que asi como personas buscan un servidor pvm en el cual levees 0.001% y pases tu vida al metin tambien se busca servidores asi sin tanto tiempo de inversion para divertirse.

    me parece que sigas avanzando el servidor con lo de 120 ahi se va poco a poco luego en un futuro piensas en sacarle dinero con implementaciones nuevas jefes cosas no tan aburridas que motiven a la gente a seguir jugando

    Buen servidor

    nos vemos dentro Sm1Rnof_

  • Veo que este server tiene buenos comentarios, lo probare.

    Saludos.

  • Shinso va teniendo color, Pronto tendremos las evoluciones de los items, y muchas cosas mas un saludo :charm: