Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Topic created · 53 Mensajes · 11074 Visitas
  • No pasan ni 10 min cuando me entra un lag tremendo y me bota oh se me queda pegado y tengo que forzar a cerrar el programa.

  • @'joseulises' said:

    No pasan ni 10 min cuando me entra un lag tremendo y me bota oh se me queda pegado y tengo que forzar a cerrar el programa.

    Pues es raro jose, de momento nadie me dio quejas de que hay lag, asín que me extraña que ese problema sea nuestro.. y yo la verdad tengo un pc normal y no me lageo puede ser tu pc o tu interne.. no se pero por el momento no escuche nada de que las personas tienen lag de todos modos estaremos atento 🙂

    Un saludo :charm:

  • El metin va bien, ahora no entro mucho por que estoy metido en otros metines pvp, pero espero entrar pronto mas seguido.

  • Para empezar el servidor no me funciona el bot "f5" si alguien sabe a que se debe esto que me lo haga saber gracias.

  • @'Rata13dk' said:

    Para empezar el servidor no me funciona el bot "f5" si alguien sabe a que se debe esto que me lo haga saber gracias.

    Buenas, tienes aun el problema? o ya lo solucionastes

    Un saludo

  • Vale chicos ya e implementado los nuevos accesorios del 95, estan en el caldero de city, rompiendolo.
    Cualquier duda, queja o lo que sea en el foro del server porfavor.

    @'Rata13dk' said:

    Para empezar el servidor no me funciona el bot "f5" si alguien sabe a que se debe esto que me lo haga saber gracias.

    Tienes razon fue por un error en el autopatch, pero ya esta solucionado, solo tienes que actualizar el cliente.

  • @'joselito9999' said:

    Vale chicos ya e implementado los nuevos accesorios del 95, estan en el caldero de city, rompiendolo.
    Cualquier duda, queja o lo que sea en el foro del server porfavor.

    @'Rata13dk' said:

    Para empezar el servidor no me funciona el bot "f5" si alguien sabe a que se debe esto que me lo haga saber gracias.

    Tienes razon fue por un error en el autopatch, pero ya esta solucionado, solo tienes que actualizar el cliente.

    _Buenas me gustaria que implementaras un poco de Defensa en el servidor por algunos listillos que andan usando el DMG hack, si no pasa tu skype y te paso videos asi baneas por ip porque si baneas el pj de nada sirve volveran a doparse y a joder xD

    aparte mira esto:

    supuestamente ese personaje es un bug que paso en el servidor pues no le sirve nada porque es arquero pero igualmente deben quitar esos bugs.

    saludos _

  • Muchas gracias por el aporte 🙂

    Bueno ya esta implementado los items de lv 95, se puede conseguir partiendo el caldero y también por evoluciones, pide pez pequeño y lucio perca grande

  • Le jugare, para divertirme un poco matando xD!! en descarga

  • Pues una fotito con mis jinnos!! :charm::charm::charm: