Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30736 Visitas
  • @'Semilla' said:

    **En fin, al final me lo descargué y lo probé. Parecía muy bueno, pero he tenido conversación con algún que otro Staff, y os puedo jurar que no tienen mas de 12 años.
    El server en sí está perfecto, pero la calidad de loa Staffs pésima ( almenos con los que tuve el honor de conversar)
    No estuve ni 1 hora jugando, porque no pude soportar la tontería que se traen. En fin, no quiero manchar este servidor, pero personalmente, le daría una nota de 9 por lo currado que está, pero de 3 por los Staffs (Que yo he conocido, no de todos)
    Indignado. :snooty:
    **

    Bueno voy a aventurarme y a decir que tu personaje se llama Amilon, con el Staff que has hablado a sido con la Moderadora Ciel0, SOMOS 1 ADM, 1 GA, 2 GMs, 2 MODs, con cuales has hablado de todos ellos y por que dices que nos traemos tontería ?

    @'golux001' said:

    Hace 3 meses estaba vacio, cuantos pj hay de media ahora mas o menos a las 5 de la tarde

    Todavía son pocos para lo que llamarías un servidor "grande" pero más que hace 2 meses tenemos y seguimos creciendo, cifra total no te puedo decir pero te pongo como dato que ya por fin hemos empezado con la guerra de reinos que no podíamos hacerlas por falta de usuarios 🙂

  • Hispanos, has acertado, soy AmiLoN y he hablado con Cielo.
    Y la tontería que se traen, es por que se creen demasiado, piden mucho respeto, pero yo no puedo ofrecer ningún tipo de respeto a alguien que no me lo ofrezca. ( Y lo ofrecí, porque pasé de discutir y me salí )

  • @'Semilla' said:

    Hispanos, has acertado, soy AmiLoN y he hablado con Cielo.
    Y la tontería que se traen, es por que se creen demasiado, piden mucho respeto, pero yo no puedo ofrecer ningún tipo de respeto a alguien que no me lo ofrezca. ( Y lo ofrecí, porque pasé de discutir y me salí )

    Era algo predecible que fueras amilon, estube leyendo desde el principio por que a esa hora estaba conectado y creo que tu le respondistes mal cuando ella dijo buenos días, me gustaría que no generalices por que como tu mismo reconoces has hablado con Ciel0, no has hablado conmigo ni con devil, elektra o wooshey o sam que es el nuevo mod que empezará a ejercer hoy posiblemente, entonces de 6 que somos has hablado con 1 y somos todos unos chulos y nos creemos más que tu :S te has equivocado pero bueno, sobre lo del respeto pues creo que no se puede ir por la vida sin ser respetuoso por que como bien dices el respeto tienes que ganarlo, yo el tuyo y tu el mio eso no significa que pueda ir faltando el respeto a la gente hasta llegar a ganarlo, te voy a poner un ejemplo vale ? no te ofendas el ejemplo es para que te pongas en otra posición y entiendas lo que te quiero decir.. soy el panadero y voy a tu casa a llevarte el pan, tu madre me dice BUENOS DÍAS y yo le respondo pues bien señora aquí estoy masturbandome, como crees que se sentiría ella ? creo que el simple hecho de venir al post a dejarme mal a mi y al team en general por un rifi rafe con un mod es de niños pero bueno acepto tu critica y no me queda más que desearte suerte en todo lo que hagas y pedirte que no sigas alargando el tema por que en realidad para mi es una tontería tanto lo del rifi rafe como esto que estás intentando hacer ver

  • Yo lo probre ace tiempo pero lo deje porque avia poco gente y me parecia caro los canvios de bonus xDD

    Pero lo poco que estuve fue la primera vez que vi un staff tan serio y comprometido con el server, cosa que es muy dificil de encontrar haora...

  • @'Angel' said:

    Yo lo probre ace tiempo pero lo deje porque avia poco gente y me parecia caro los canvios de bonus xDD

    Pero lo poco que estuve fue la primera vez que vi un staff tan serio y comprometido con el server, cosa que es muy dificil de encontrar haora...

    El yang se aumentó bastante tanto al empezar un nuevo personaje como en los mapas de nivel alto, se puso x3 el yang y los rates ahora son fijos a 300

  • Bueno señores Creo que esto es muy inovador, Estaba leyendome ese exagerado post tan increible rato no veia esos post
    y pues meses esperando 1 servidor parecido a panamera pero imnovador y sin corrupcion y creo que alfin lo encontre es este

    xD lo siento operation7 e.e te dare 1 pausa xD

    gracias por el post me apunto a jugar

    saludos: Ger7ald

  • Yo diria que es como un eternity(ex sv de dream)pero bien hecho,lo recomiendo,aunque tienen algunas cositas basicas como Bendis almejas y piedras alma,algo caras y los bonus en relacion al yang que te dan...
    pero,pensndolo bien,esta bien asi,hay que currarselo un poco ^^...
    les doy un 10,y me quedo en Este SV!.

  • Todo muy bien... hasta que vi los 6 y 7! Esto significa 4 equipos para pvp, 1 para guerras y otro para pvm
    La verdad es muy tedioso... si quitaran las def/fuerza contra raza seria genial!
    X Todo lo demás genial e innovador...
    Saludos...

  • @'Hispanos' said:

    @'Semilla' said:

    Hispanos, has acertado, soy AmiLoN y he hablado con Cielo.
    Y la tontería que se traen, es por que se creen demasiado, piden mucho respeto, pero yo no puedo ofrecer ningún tipo de respeto a alguien que no me lo ofrezca. ( Y lo ofrecí, porque pasé de discutir y me salí )

    Era algo predecible que fueras amilon, estube leyendo desde el principio por que a esa hora estaba conectado y creo que tu le respondistes mal cuando ella dijo buenos días, me gustaría que no generalices por que como tu mismo reconoces has hablado con Ciel0, no has hablado conmigo ni con devil, elektra o wooshey o sam que es el nuevo mod que empezará a ejercer hoy posiblemente, entonces de 6 que somos has hablado con 1 y somos todos unos chulos y nos creemos más que tu :S te has equivocado pero bueno, sobre lo del respeto pues creo que no se puede ir por la vida sin ser respetuoso por que como bien dices el respeto tienes que ganarlo, yo el tuyo y tu el mio eso no significa que pueda ir faltando el respeto a la gente hasta llegar a ganarlo, te voy a poner un ejemplo vale ? no te ofendas el ejemplo es para que te pongas en otra posición y entiendas lo que te quiero decir.. soy el panadero y voy a tu casa a llevarte el pan, tu madre me dice BUENOS DÍAS y yo le respondo pues bien señora aquí estoy masturbandome, como crees que se sentiría ella ? creo que el simple hecho de venir al post a dejarme mal a mi y al team en general por un rifi rafe con un mod es de niños pero bueno acepto tu critica y no me queda más que desearte suerte en todo lo que hagas y pedirte que no sigas alargando el tema por que en realidad para mi es una tontería tanto lo del rifi rafe como esto que estás intentando hacer ver

    Mira, 1º que nada decirte que también hable con Elektra.
    2º no he dicho que todos fuerais irrespetuosos, solo con los que hable (lo dije 2 o 3 veces y tu ya te sientes ofendido cuando de ti no dije nada)
    3º Creo que cielo se ganó el puesto en una loto o algo
    4º No tiene nada que ver estar en juego por pura diversion que estar en la vida real, ademas el panadero como tu dices es un trabajo, y tiene que tener una reglas al vender panes, en cambio los user no tienen ningún trabajo, es una forma de pasar bien el tiempo y cuanto mas se diviertan mejor. Esa es la funcion de los Staff, hacer que los users se lo pasen tan bien, que no quieran dejar de jugar.
    5º No estoy intentando ver nada, solo digo que nunca me había pasado algo como esto, que sin haber insultado a nadie ni haber penetrado en ninguna de las reglas generales de metin2, un staff me pidiera respeto y que dejara de ofender al equipo, despues de todos mis años de metin.

    Bueno solo era eso, y no quiero alargar más el tema, en eso estoy de acuerdo contigo, y repito, no estoy diciendo que todos sean así, que es un buen servidor y tal, pero justamente los del equipo que tuve el honor de conocer, no son muy.. nose como diría.. muy aptos para el trabajo. Gracias por tu comprensión, y igualmente, te deseo suerte en todo lo que hagas. :wiii::wiii::wiii::wiii::wiii:

  • Hemos vuelto a activar el sistema de referidos ya que teníamos problemas con la empresa que gestionaba lo de las coins, en la imagen podrán ver de que se trata, también la pongo en el post principal, gracias a todos/as por los comentarios y las sugerencias, saludos de Hispano 🙂