Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • Cada quien puede pensar lo que quiera, siempre habrá gente que le guste gente que no, ahora mismo nos esta afectando el lag, pero es el primer comentario negativo de muchos positivos _xD_

    En cuanto al que dijo que no hay nada nuevo yo creo que ni entro hay 8 sistemas que no son gratis, y de copias muchos se agarran ideas de otros como ya bien dijo pulpin que entro al server haber que se robaba xD, y como son gustos diferentes no le gusto, a mi en lo personal no me gustan nuevas interfaces ni nada de eso, ya es de gustos...

    El lag ya mañana nos entregan un nuevo servidor y quedara arreglado este tema, que es por lo único que se ah quejado la gente

  • Yo creo que deberiais dejar de prometer cosas de las que no esteis seguros ya que la gente pierde la confianza en vostros , paso con la apertura del sv , luego el reboot , luego el nuevo dedicado que supuestamente iba a llegar hoy , en fin cosas asi hacen que se pierda la confianza en el staff .Lo mejor es que no prometais nada hasta estar 100% seguro.
    El tema de los items +9 no me gusta nada , es el motivo por el que muchos se iran , ciertamente las cosas fallan mucho y tampoco hay casi donde conseguir perlas , algunos items de mejora no caen casi... cosas que te dan ganas de dejar de jugar .
    Todo esto es como una critica constructiva , no vengo a machacaros ni nada por el estilo como es la moda por aqui , pensad un poco en lo que os dice la gente y no os dejeis llevar por el dinero de la item shop...

  • @'LegenDx' said:

    Yo creo que deberiais dejar de prometer cosas de las que no esteis seguros ya que la gente pierde la confianza en vostros , paso con la apertura del sv , luego el reboot , luego el nuevo dedicado que supuestamente iba a llegar hoy , en fin cosas asi hacen que se pierda la confianza en el staff .Lo mejor es que no prometais nada hasta estar 100% seguro.
    El tema de los items +9 no me gusta nada , es el motivo por el que muchos se iran , ciertamente las cosas fallan mucho y tampoco hay casi donde conseguir perlas , algunos items de mejora no caen casi... cosas que te dan ganas de dejar de jugar .
    Todo esto es como una critica constructiva , no vengo a machacaros ni nada por el estilo como es la moda por aqui , pensad un poco en lo que os dice la gente y no os dejeis llevar por el dinero de la item shop...

    no tengo nada mas que decir:P

  • yo al ver la itemshop me fui a la mierda osea te asi casi todo el equipo + 9 donando y pa lo que fallan las cosas naaaaa no entro mas 😕

  • @'LegenDx' said:

    Yo creo que deberiais dejar de prometer cosas de las que no esteis seguros ya que la gente pierde la confianza en vostros , paso con la apertura del sv , luego el reboot , luego el nuevo dedicado que supuestamente iba a llegar hoy , en fin cosas asi hacen que se pierda la confianza en el staff .Lo mejor es que no prometais nada hasta estar 100% seguro.
    El tema de los items +9 no me gusta nada , es el motivo por el que muchos se iran , ciertamente las cosas fallan mucho y tampoco hay casi donde conseguir perlas , algunos items de mejora no caen casi... cosas que te dan ganas de dejar de jugar .
    Todo esto es como una critica constructiva , no vengo a machacaros ni nada por el estilo como es la moda por aqui , pensad un poco en lo que os dice la gente y no os dejeis llevar por el dinero de la item shop...

    Yo creo que no jugaste mucho... Dices que casi no salen perlas?? Los balones caen como 100 en 5 a 10 minutos, y de esos 100 balones casi salen almejas, en cambio a balones de oro que caen de metines igual lo que mas dan son perlas... En cuanto a mapas de nivel 90 igual aun no han llegado así que no saben su drop.
    El % de subida de items se ah incrementado el día de hoy en su totalidad, en cuanto a la itemshop se puso encuesta de si se queda así o se quita, pero den sus comentarios entonces que pondrían en ella....
    Te recuerdo que el server tiene 3 días y la primer semana es para ajustar los detalles que vallan saliendo muchos metines mas han salido y así la mayoría le hace va corrigiendo los detalles en la primer semana, ya que unos quieres todo regalado otros que difícil... eso se va viendo de modo de tratar de dejar el servidor algo 50 50, es lo que se esta haciendo

    Las negras y armas no están en item shop que es lo que evoluciona, y como te digo se dejo encuesta que termina en unos días, pero los que esta encontra perfecto digan que ponemos entonces

  • @'EatonDivergent' said:

    @'LegenDx' said:

    Yo creo que deberiais dejar de prometer cosas de las que no esteis seguros ya que la gente pierde la confianza en vostros , paso con la apertura del sv , luego el reboot , luego el nuevo dedicado que supuestamente iba a llegar hoy , en fin cosas asi hacen que se pierda la confianza en el staff .Lo mejor es que no prometais nada hasta estar 100% seguro.
    El tema de los items +9 no me gusta nada , es el motivo por el que muchos se iran , ciertamente las cosas fallan mucho y tampoco hay casi donde conseguir perlas , algunos items de mejora no caen casi... cosas que te dan ganas de dejar de jugar .
    Todo esto es como una critica constructiva , no vengo a machacaros ni nada por el estilo como es la moda por aqui , pensad un poco en lo que os dice la gente y no os dejeis llevar por el dinero de la item shop...

    Yo creo que no jugaste mucho... Dices que casi no salen perlas?? Los balones caen como 100 en 5 a 10 minutos, y de esos 100 balones casi salen almejas, en cambio a balones de oro que caen de metines igual lo que mas dan son perlas... En cuanto a mapas de nivel 90 igual aun no han llegado así que no saben su drop.
    El % de subida de items se ah incrementado el día de hoy en su totalidad, en cuanto a la itemshop se puso encuesta de si se queda así o se quita, pero den sus comentarios entonces que pondrían en ella....
    Te recuerdo que el server tiene 3 días y la primer semana es para ajustar los detalles que vallan saliendo muchos metines mas han salido y así la mayoría le hace va corrigiendo los detalles en la primer semana, ya que unos quieres todo regalado otros que difícil... eso se va viendo de modo de tratar de dejar el servidor algo 50 50, es lo que se esta haciendo

    Las negras y armas no están en item shop que es lo que evoluciona, y como te digo se dejo encuesta que termina en unos días, pero los que esta encontra perfecto digan que ponemos entonces

    Como ya dije mencione era una critica constructiva , pero ami me fallo la enve a +9 unas 8 veces , por eso te decia que habia pocas perlas , de los balones de oro no suele caer perlas , solo salen 5 bns y barras de yang asi que mira el % que hay de que salga cierto item .He jugado lo suficiente como para probar muchas cosas , por eso estoy haciendo esta critica. Se que el sv es nuevo pero antes de abrir la item shop creo que deberias haber puesto la encuesta de lo que tiene o no tiene que tener , no la pones unos dias , la gente compra y cuando ya no te sirva la quitas porque a la gente no le gusta.... Las negras yo no se de donde salen , tampoco me han caido en los metines lv 90 y no pienso subir hasta lv 90 para ver que dropean , solo espero que para los que si sigan en el sv no pongais mas burradas en la item shop , aunque ya sea un poco tarde.Repito , solo es una critica constructiva , podeis hacerme o no hacerme caso , pero intentad hacer lo que mas le convenga al servidor , pensad tambien en los users que no pueden donar porque son mayoria , y si se cansan se iran .

  • Bueno, ya va siendo hora de dejar un comentario.

    Despues de haber estado por el server hasta lvl 50 y haber visto un poco la dinamica del server vengo a dejar mi punto de vista personal sobre este server.

    Pros:

    -En un principio es un buen server y esta trabajado tando en sus files y el cliente, lo digo porque almenos no se cae cada 3 por 2 y en el cliente tiene cierta proteccion.

    -El leveo es bastante facil , lo que dicen en el post hasta el lvl 80 lo puedes hacer en 2 dias tranquilamente xD si quieres en 1 sin dormir xD.

    Por el momento solo puedo decir estos 2 Pros.

    Contras:

    -El trato de los Gms deben mejorar considerablemente, personalmente 10 minutos mandando mensaje por el general con un GM online pidiendole que mande mp y ella hablando con otros users sobre el mundial que si vieron al mexico, lamentable, el trabajo de un GM en primer lugar es ayudar y resolver problemas de los users y no usar el chat como si fuera un chat de amigos( no digo que sea malo) si eres un buen ADM lo me entenderas si eres un niño de 15 como si no ubieras visto este trozo, ni intentes comprenderlo porque no podras.

    -Los bonus salen casi igual que el .es, para dopar tienes que dopar a mano y la verdad al final cansa, a estos tiempos el metin2 ya es un juego muy muy viejo malgastar tiempo para dopar lo veo como tonteria, diran bla bla bla, pero en el fondo todos saben que a estos tiempos los que juegan en los nuevos server son gente que conocen el metin2 y no son nuevos.

    -Sobre la item shop, esta claro que tal como esta ahora lo han puesto para que la gente done, ya que los items de mejora lo tienes que buscar tu mismo y en la item shop vende las cosas a +9 no todo, pero algo, si quieren crear un item -juego estable, les recomiendo que miren el panamera, sabran de que hablo.

    Y bueno, paso de escribir mas porque me canso xD, todo esto , es para que puedas mejorar tu server y espero que te vaya para mejor, pero tienes que mejorar bastantes cosas creo para que siga creciendo, tal como esta ahora estas perdiendo users si no me equivoco.

    [GM]Jess: trato lamentable, como si fuera un niña de 15 años que va diciendo lo que le sale de la cabeza por el chat del gm y va amenazando a la gente con baneos.

    [GM]Yuel: Almenos responde.

    XAuuu

  • @'yandrack' said:

    Bueno, ya va siendo hora de dejar un comentario.

    Despues de haber estado por el server hasta lvl 50 y haber visto un poco la dinamica del server vengo a dejar mi punto de vista personal sobre este server.

    Pros:

    -En un principio es un buen server y esta trabajado tando en sus files y el cliente, lo digo porque almenos no se cae cada 3 por 2 y en el cliente tiene cierta proteccion.

    -El leveo es bastante facil , lo que dicen en el post hasta el lvl 80 lo puedes hacer en 2 dias tranquilamente xD si quieres en 1 sin dormir xD.

    Por el momento solo puedo decir estos 2 Pros.

    Contras:

    -El trato de los Gms deben mejorar considerablemente, personalmente 10 minutos mandando mensaje por el general con un GM online pidiendole que mande mp y ella hablando con otros users sobre el mundial que si vieron al mexico, lamentable, el trabajo de un GM en primer lugar es ayudar y resolver problemas de los users y no usar el chat como si fuera un chat de amigos( no digo que sea malo) si eres un buen ADM lo me entenderas si eres un niño de 15 como si no ubieras visto este trozo, ni intentes comprenderlo porque no podras.

    -Los bonus salen casi igual que el .es, para dopar tienes que dopar a mano y la verdad al final cansa, a estos tiempos el metin2 ya es un juego muy muy viejo malgastar tiempo para dopar lo veo como tonteria, diran bla bla bla, pero en el fondo todos saben que a estos tiempos los que juegan en los nuevos server son gente que conocen el metin2 y no son nuevos.

    -Sobre la item shop, esta claro que tal como esta ahora lo han puesto para que la gente done, ya que los items de mejora lo tienes que buscar tu mismo y en la item shop vende las cosas a +9 no todo, pero algo, si quieren crear un item -juego estable, les recomiendo que miren el panamera, sabran de que hablo.

    Y bueno, paso de escribir mas porque me canso xD, todo esto , es para que puedas mejorar tu server y espero que te vaya para mejor, pero tienes que mejorar bastantes cosas creo para que siga creciendo, tal como esta ahora estas perdiendo users si no me equivoco.

    [GM]Jess: trato lamentable, como si fuera un niña de 15 años que va diciendo lo que le sale de la cabeza por el chat del gm y va amenazando a la gente con baneos.

    [GM]Yuel: Almenos responde.

    XAuuu

    Vuelvo a repetir... No están conformes con la Item Shop perfecto, la quito y que pongo? no dan ideas... los que quieren que la quite no dicen que ponerle y el 90% si dice pero pon piedra mágica en potera, npc de items el % de mejora que sea muy alto... en verdad que no entiendo si dicen que quieren que dura mas el server por que dicen eso... pero eso si quieren que ponga todo eso xD.

    Yo veo el 90% De Servidores tanto PvP como PvM y tienen mas ItemShop que esta, si ves realmente lo que se vende son unos cuantos accesorios mas9, mas no todos y menos armas y armaduras, algunos te venden hasta garras y escamas de dragon, items con bonus que nunca saca un usuario normal y corriente, y hay que tener en cuenta que un servidor tiene sus gastos tan solo los sistemas que tiene el server no los encontraras en foros gratis, al cada día estamos tratando de mejorar, ahora ya pusimos una mascota mas que te dan Seon Hea con mas duracion y una montura muy linda con 2 bonus que ayudan bastante y son gratis... retomando el tema yo estoy diciendo que que le quito pero entonces díganme que quieren para que no se enojen ya que no les parece lo que yo puse.

    En cuanto a perdida de users la hay ya que el lag esta con retraso de 1 segundo o 2, y es muy molesto andar dopando o así por ratos, hoy nos tienen que entregar el nuevo servidor y con eso quedara arreglado eso... mucha gente me ah mandado inbox al face y me ah pedido que en cuanto mejore el lag ponga la noticia y si es posible que les mande inbox para poder regresar ya que de cierto modo los entiendo, contratamos un servidor que no nos dio abasto y el nuevo que contratamos apenas quedaron de entregarlo hoy.

    En cuanto a Responder Mps al menos yo trato de responder todos y de hacer encuestas con jugadores que eso es lo que estoy haciendo en los ratos que entro al server, me pongo a platicar con los jugadores por mp y por chat general, pero como todos tenemos una vida y no puedo estar las 24 horas viendo eso, por eso tengo 2 GMS que como todo estan aprueba si funciona se quedan si no se van, gracias por sus comentarios... Saludos

  • Hay servidores con muchísima mas gente que el tuyo que si han sabido poner la item, el problema que tu tienes es que te dicen que hagas una cosa 5 personas y si en ese momento hay 2 y te dicen lo contrario no haces caso y pones lo que las otras 5 personas te han dicho, ERROR, si sigues haciendo caso de todo lo que te digan de poner vas a estar obligado a poner equipamiento en la shop lo cual, hoy en día, es el MAYOR error que puedes hacer, será poner los items y pegar una bajada impresionante en la gente que juega tu servidor, y ahora mismo, después de que pusieras la shop, me apuesto todo el oro del mundo de que tu servidor va a pegar una bajada muy drástica en la gente on, solo te doy un consejo, piensa con tu cabeza y haz tu trabajo, no dejes que otros lo hagan.

  • Desde mi punto de vista el mayor problema de este servidor es el staff, solo se mueve por lo que dice la gente(cosa que no es mala del todo) pero si alguien le dice algo puede aver 100 diciendole lo contrario que no les hace caso. Lo de los items de mejora se podria solucionar poniendo un simple anillo anti exp.
    Respecto a la itemshop ya es tarde para cambiar nada, pues ya hay gente que se ha gastado el dinero y no se le puede quitar, ademas de que ya tendran todo+9, con lo que cuesta de subir y encontrar perlas.
    Como sugerencia pondria que los metales mágicos al igual que las perlas las dropearan los metines del 85-90 y que aumentara un poco el respawn de estas debido a la gran cantidad de gente, aunque creo que ya se fueron todos, en los que me incluyo.
    Te digo esto por si haces otro servidor que con la pinta que tiene este de arruinarse no tardaras mucho, no cometas los mismos fallos, y una vez mas se observa que por mucho dinero que gastes, si no tienes idea de metin y no tienes tu mismo ideas originales tu server sera aburrido y monotono.

    Suerte con el server.