Pronto Apertura ◄Mt2Camelot◄ ▓▓PVM-OldShool▓▓

Topic created · 13 Mensajes · 2783 Visitas
  • Aver pues lo primero es que dices que eres un tipo serio cuando en realidad es todo lo contrario de ti, puesto que lo que te la pasas es robando los files a las personas a la cual supuestamente asocias ya sea en dedicado o no gracias a dios que ami no me paso como a muchos aunque te subi solo la fase beta de los files me desepcionas ya que dices que eres el unico administrador? quieres, que ponga la conversacion de skype? o que quieres que ponga Aver tengo varios usuarios de base que lo unico que hicistes fue robarle los files, ya que conmigo querias hacer lo mismo no pudistes El Dueño de mt2hermes,mt2Strom a todos esos sueños supuestamente le querias asociar y le roobastes los files. bueno en fin suerte con tu fracaso. Y LES ADVIERTO A LOS QUE QUIERAN SUPUESTAMENTE ASOCIARSE A ESTE ROCIERO MT2Camelot. es un total fracaso, y un timo de files total a los que le pongan sus files Saludos no me hace falta ahablar mal de la gente porque no soy de esas pero a gente como tu si le quito la mascara total Suerte

  • Rociero me ha robado a mi tambien mis files el cual eran los de metin2hermes en fin es un ladron el tio este pinta una cara cuando luego saca las garras cuidado y advierto a toda la comunidad sobre dicho sujeto.

  • Este post no equivale al Metin2 Camelot del que soy administrador, nuestro sitio web es www.metin2camelot.net , cualquier sitio diferente es una copia barata, nos quieren manchar el nombre, no hemos abierto ni siquiera al publico.