Meyo2 - The Real Old-School PvM

Topic created · 78 Mensajes · 15738 Visitas
  • Estimados usuarios,

    En estos momentos estamos migrando a un nuevo dedicado ya que comprobamos que el que teníamos contratado no soportaba mucha cantidad de usuarios, por esa razón decidimos cambiar y usar un dedicado mas potente.
    En estos momentos estamos a a la espera de la entrega del mismo, en breves momentos, cuando lo recibamos. Nos pondremos con la instalación completa del mismo y meter un backup que hicimos antes del traspaso.

    No se perderá nada, y para compensar tendréis evento de experiencia por la demora ocasionada.
    Disculpad las molestias pero tuvimos que hacerlo para dejar el tema del lag que estaba ocasionando la gran cantidad de usuarios que estaban entrando.

    Pedimos comprensión, y estaremos trabajando en todo momento las próximas horas para poderos traer el servidor con un dedicado mejorado que soporte gran cantidad de usuarios.
    Nuevamente pido disculpas, pero todo sea para que el servidor vaya sin problemas y con una mayor cantidad de usuarios simultáneamente.

    Un cordial saludo.
    La administración de Meyo2

  • A mi ya me entra

  • Servidor Online nuevamente.

    La compensación se encuentra activada tanto en Yang, Drop y Experiencia.

  • Buenas, comento para avisar que los metines del 30+ no tienen el drop de los exorcismos ni concentradas como habias dicho. ya hemos roto miles y nada jaja ojala arreglen cuanto antes.

  • @'Eduu' said:

    Buenas, comento para avisar que los metines del 30+ no tienen el drop de los exorcismos ni concentradas como habias dicho. ya hemos roto miles y nada jaja ojala arreglen cuanto antes.

    Estamos realizando cambios como esos a lo largo de esta mañana.

    Sentimos la confusión.

  • Soy al único al que se le ven las texturas raras, en plan los contornos negros y demás?

  • @'Corus' said:

    Soy al único al que se le ven las texturas raras, en plan los contornos negros y demás?

    Todos los mapas han sido retexturizados con texturas nuevas, es por eso que puedes notar extraño el cambio.

  • la web tarda un siglo en cargar

  • Este servidor a tocado el extremo del PVM y la gente si quiere duelear no jugara por el simple hecho de los agregares en metines eso es pasarse , lecturas en metines , agregares en metines , piedras almas en metines y nose que mas en fin entraron hoy unas cuantas personas y ya no juegan por eso

  • @'crush1997' said:

    Este servidor a tocado el extremo del PVM y la gente si quiere duelear no jugara por el simple hecho de los agregares en metines eso es pasarse , lecturas en metines , agregares en metines , piedras almas en metines y nose que mas en fin entraron hoy unas cuantas personas y ya no juegan por eso

    Si el WoM tiene 500 users con las cosas mas dificiles que aquí no veo la razón por la que esto debería de tener más dificultad, hay servers y servers, si quieres algo regalado fuera de aquí.

    Ni caso a esta gente, sigan con el servidor que pinta muy bien.