A mi minecraft le pasa algo extraño

Topic created · 10 Mensajes · 6985 Visitas
  • Hola, me dirijo a este foro para que porfavor si pueden darme una solucion....

    Bueno les explico mi problema, hace unos dias use MCEdit para "investigar" un poco, es decir ver como funciona, etc... Hasta ese momento todo iba perfecto pero la cosa empezo a ir mal cuando guarde el mapa cerre MCEdit y volvi a iniciar minecraft. Al principio de encenderlo paraceia que todo estaba bien pero a los 5-10 segundos el juego empezo como a "rrallarse" porque empezaba a estar jugando y el menu de objetos empezaba a parpadear o se ponia la pantalla de la ventana de Minecraft en blanco etc... Cosas muy raras que hacian no poder jugar agusto a minecraft, etc....

    Tengo un sistema operativo Windows-7 y es de 64 bits.
    Muchas Gracias

  • Prueba de desinstalar Minecraft, es decir, borrar la carpeta .minecraft del %AppData% y luego iniciar el launcher para que vuelva a crear la carpeta.

    Espero que funcione, cualquier cosa responde al post.

    Saludos,
    Miquel

  • He borrado todos los archivos de la carpeta .minectaft incluso la carpeta y he vuelto a instalar el juego pero nada. Al ponerme a jugar empieza a ir como un juego rallado

  • Es muy raro, no te sale ningún error??? Borra TODO, incluso el Launcher y descárgalo de nuevo.

    Saludos,
    Miquel

  • No el juego me abre perfectamente sin errores ni nada, es como si hubiera algun tipo de archivo en mi pc que hace que en la instalación del juego todo salga bien pero pasa eso..... En mi canal subire un video de apenas unos segundos para que podais ayudarme mejor... No lo hago con motivo de spam solo con motivo de que tengais una ayuda visual para ayudarme con este problema...

    Aqui: https://www.youtube.com/user/GanCheTos

  • Vale, acabo de ver el vídeo, mira que yo he tenido problemas con Minecraft pero nunca había visto esto.

    Creo que el problema puede ser debido al PC o a la Tarjeta gráfica, es decir, el componente que hace que "funcione" el videojuego.

    ¿Qué ordenador tienes?

  • Tengo un ordenador que n es de marca, es decir tiene componentes de diferentes marcas, creo que se llaman clones o algo así, bueno tengo una Placa base ASUS con una tarjeta grafica integrada de Intel Core I7-4770, con 8GB de memoria ram, tiene un sistema operativo Windows 7 con 64 bits, es muy nuevo

  • Es un buen ordenador. Siento no poder ayudarte pero no sé qué puede ser este problema.

    Te animo a que pidas ayuda y soporte en la web de Mojang.

    Aquí tienes su web: Web de Mojang

    Lo siento.

    Saludos,
    Miquel

    PD.: ¿No tendrás activado algún programa de grabación o algo por el estilo mientras juegas?

  • Pues mas adelante configurare la copia de seguridad de mi disco duro y formateare mi pc a ver si asi consigo solucionar el problema. Muchas gracias Miquel por la ayuda aunque por desgracia no haya podido ser de utilidad.

  • De nada y lo siento 😞

    ¡Suerte!