☆Metin2Storm Full PVP lvl 90 al iniciar☆
-
Post Mejorado y actualizado.
La apertura esta prevista para el lunes se dira hora exacta muy pronto.
Un saludo.
-
Hola, bueno asín a simple vista no tiene mala pinta el servidor, solo ay que probarlo y ver que tal esta.. yo personal mente no lo veo muy mal.. se ve algo interesante pero bueno mucha suerte en el servidor
-
Se añadira al post esta tarde-noche:
-Las variales de bonus-Dos dragones cada 2 h en sala de cristal
-Informacion de mascotas para la hora de crear vuestro sello en el juego.
Les esperamos en el servidor. Un saludo.
-
DEJEN DE PONER ESOS COMENTARIOS NO HACEN MAS QUE DEPRIMIR AL ADM . PINTA MUY BIEN, TIENES UN JUGADOR MÁS PARA TU SERVIDOR CUANTO ANTES LO ABRAIS MEJOR ESTARÉ ESPERANDO IMPACIENTE ^^
-
@'SemaMD' said:
DEJEN DE PONER ESOS COMENTARIOS NO HACEN MAS QUE DEPRIMIR AL ADM . PINTA MUY BIEN, TIENES UN JUGADOR MÁS PARA TU SERVIDOR CUANTO ANTES LO ABRAIS MEJOR ESTARÉ ESPERANDO IMPACIENTE ^^
Muchas gracias ;), ya va quedando menos para terminarlo al completo.
Un saludo.
-
El dedicado es de dioseshost por si te sientes mas agusto, si disponiera de mas dinero compraria algun dedicado mas decente y mejoraria el servidor pero en fin no todos somos ricos.
Ya queda muy poco para terminar, un saludo.
-
buenas soy de venezuela y son las 4PM, me dices que si me lo descargo podra jugar PARA HOY o tendre que esperar que en españa sea lunes por la mañana ?!... me gustaria que ya pusieras para registrarme de vdd..
-
El registro esta abierto, el servidor tiene prevista la apertura para mañana.
Un saludo.
-
@'stormt2' said:
El registro esta abierto, el servidor tiene prevista la apertura para mañana.
Un saludo.
pero mañana a partir de que hora?! porque soy de venezuela! y apenas son las 7PM en españa son alrededor de las 3 o 5 AM... sime puedes responder plz
-
PARA CUANDO ESTA EL SERVER ON? Y EXPLICAME ESOS Q NESECITO UNOS PROGRAMAS PARA JUGARLOS? ESOS 3 Q SALEN DEBAJO DE LAS DESCARGAS
AVISARME POR FAVOR NESECITO SABER SOBRE ESOS 3 PROGRAMAS