Meyo2 - The Real Old-School PvM

Topic created · 78 Mensajes · 15738 Visitas
  • Mantenimiento rutinario.

    • Añadidos mayor cantidad de metines en las ciudades de cada reino (Ciudad 1/2), futuramente añadiremos mas mapas que veamos convenientes.
    • Arreglados algunos problemas en el servidor que ocasionaban lag y seguidamente la caída del mismo.
    • Agregados nuevos administradores para mejorar el soporte hacia el usuario.
    • Añadido anillo de compromiso al juego, ahora podéis casaros.
    • Solucionados errores varios.

    También recordaros que cualquier sugerencia, si os vais del servidor por x problema o ideas para mejorar el servidor podéis hacer una pequeña encuesta en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1dPWCtzBaJUd4r_m0qxPDy4oz6CuhWigYxXb6OImt43A/viewform?usp=send_form
    Lo que enviéis como sugerencia, lo recibiremos instantáneamente, y lo revisaremos segundos después, como veis en esta imagen todas las que enviáis las estamos poniendo en practica: http://puu.sh/aBS2l/a6c8c58789.png No dudes en ayudarnos a mejorar el servidor, cualquier ayuda es bien recibida.

    Muchas gracias.
    Disfruten del servidor.

  • Cualquier cosa no dudéis en preguntarme ami ingame a [GM]Soren ^^

  • @'golux001' said:

    @'crush1997' said:

    Este servidor a tocado el extremo del PVM y la gente si quiere duelear no jugara por el simple hecho de los agregares en metines eso es pasarse , lecturas en metines , agregares en metines , piedras almas en metines y nose que mas en fin entraron hoy unas cuantas personas y ya no juegan por eso

    Si el WoM tiene 500 users con las cosas mas dificiles que aquí no veo la razón por la que esto debería de tener más dificultad, hay servers y servers, si quieres algo regalado fuera de aquí.

    Ni caso a esta gente, sigan con el servidor que pinta muy bien.

    No se quien eres para largar a nadie solo por dar su opinión, no creo que tenga menos derecho que tú o que su opinión valga menos. De ser administrador del servidor y guiándome por el contador de visitas, creo que haría mas caso a una crítica que a un comentario fanático.

    En cuanto al servidor, si veo algún cambio quizá me anime a probarlo, parece estar mas currado de lo que se suele ver normalmente por aquí, aunque lo que leo me parece muy forzado y redundante.

    Sal...ud... :z-z-z:

  • Agregado changelog en el mensaje principal: Meyo2 - The Real Old-School
    Recordar que si queréis ayudar al servidor podéis hacerlo mediante esta encuesta: Google Poll
    Por el momento este es el estado actual de las sugerencias que nos enviáis: Imagen

    Gracias por su atención.
    Sigan disfrutando de Meyo2.

  • Es una pena lo de las alubias zen unicamente por drop... por solo eso ya pasaria del svr, y creo ue muchos lo veran igual, es muy tedioso dropearlas y encima solo 500 rank no tiene sentido.

  • @'Eduu' said:

    Es una pena lo de las alubias zen unicamente por drop... por solo eso ya pasaria del svr, y creo ue muchos lo veran igual, es muy tedioso dropearlas y encima solo 500 rank no tiene sentido.

    Estamos preparando un parche grande, en el que las alubias regenerarán 2000 de ranking en vez de 500 y estará el drop bien puesto en metines, además de otros cambios varios importante.
    Se incluirá todo en un Changelog dentro de poco.

    CHANGELOG 04-08-14:

    • Piedras +4 desde metines del nivel 70.
    • Alubias Zen desde metines y jefes.
    • Drop de los metines arreglado totalmente.
    • Arreglados todos los objetos que tenian una errata en su subida.
    • Reducido el respawn de Bera, Lykos, Scrofa, Tigris a 1 minuto.
    • Todos los objetos de nivel 1 caen a +9 de los mencionados en el anterior punto.
    • Añadidos diversos items en tiendas.
    • El elixir del biologo podrá ser adquirido del cofre del reaper.
    • El 5º Bonus podrá ser adquirido como drop general de cualquier jefe.
    • Drop de metines 100% reparado.
    • Alubias zen ahora recuperan 2000 de rank
  • Veo que va ganando la opcion de poner items +9 en la item shop, y es una malisima idea. si lo haces tu cantidad de usuarios bajara considerablemente y lod digo por experiencia, he jugado mchos pvm en los que toda la gente esta en desacuerdo con items +9, simplemente llega un flojo donador y ya en 1 dia de juego tendria todo +9 y no seria justo, a +6 creo que estaria mas que bien.

    Yo por mi parte le dare tiempo al servidor, me ha desanimado un par de cosas que me guardo pero se que aun tiene muchos dias en los que mejorará y ahi si vendré con toda a probarlo.
    Mucha suerte en este gran proyecto 😄

  • Referente al tema itemshop, y debido a la gran cantidad de criticas negativas por parte de los defensores del todo +9 y de los defensores de curtirse el equipo, hemos decidido optar por poner objetos +7/+6 en la itemshop.

    La itemshop posiblemente sera habilitada mañana.

    En cuanto al tema de changelog, estamos constantemente fixeando errores y aceptando sugerencias.

    Atentamente.

    Staff Meyo2.

    PD: este post podria estar sometido a cambios.

  • ¿Y vosotros decis que teneis testers que prueban esto? Porque al parecer se os estan pasando muchas cosas.