Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Topic created · 53 Mensajes · 11074 Visitas
  • Mi experiencia personal. Buen servidor. Basico. Sin lujos ni cosas nuevas o raras.
    Perdi items, no fue por un reboot que hicieron y yo no sali a tiempo. Volvi en 6 hs y no tenia los pendientes ni brazaletes. Subirlos cuesta peces, por lo cual perdi mucho tiempo en volver a pescar (y matar a Caronte). Valeno, el admin, no me respondio los mp que le mande en distintos pj.

    Demonios se encuentra bugeado en este momento (ahi se consiguen las armas 120). Arreglado.
    Por ahora, no hay nada que hacer. Le falta staff. Valeno anda buscando otro. Es para pasar unos dias sin esfuerzo y nada mas.
    Ahora tambien perdi armas 120, 3 dagas y una lanza. Algunos perdieron espadas y se las repusieron, nose si solo se repongan espadas o como es el tema...

  • @'AsesinoNinja' said:

    Mi experiencia personal. Buen servidor. Basico. Sin lujos ni cosas nuevas o raras.
    Perdi items, no fue por un reboot que hicieron y yo no sali a tiempo. Volvi en 6 hs y no tenia los pendientes ni brazaletes. Subirlos cuesta peces, por lo cual perdi mucho tiempo en volver a pescar (y matar a Caronte). Valeno, el admin, no me respondio los mp que le mande en distintos pj.

    Demonios se encuentra bugeado en este momento (ahi se consiguen las armas 120). Arreglado.
    Por ahora, no hay nada que hacer. Le falta staff. Valeno anda buscando otro. Es para pasar unos dias sin esfuerzo y nada mas.
    Ahora tambien perdi armas 120, 3 dagas y una lanza. Algunos perdieron espadas y se las repusieron, nose si solo se repongan espadas o como es el tema...

    Hola asesino, espero solucionarte la duda

    A ver por los items que se perdieron, nosotros lo vamos a devolver y demonio no funciona bien por el momento, pero joselito9999 tiene una casa que llevar y familia y sus cosas personales como todo el mundo tenemos, tan pronto como el se conecte lo aregla todo sin níngun tipo de problema, ya que el es el unico que puede por que esta solo y no hay mas nadie que pueda solucionarlo, asín que no te preocupes que todo se devolvera lo que se aya perdido y se areglara demonios tan pronto se pueda

    Gracias

  • Chicos hubo un problema con el hosting, me cobraron lo que no era, por eso el servidor a estado apagado, pero ya está solucionado, de nuevo on, no se a perdido nada, todo esta tal y como estaba el ultimo dia, disculpad las molestias, pero no a sido culpa mía sorry.

    P.D. Estoy arreglando la pagina web, en unas horas estará lista, el server esta funcionando normalmente.