[NEW]FILES 2014 By Loveplay

Topic created · 108 Mensajes · 36375 Visitas
  • No utilizen estos files por nada del mundo! Loveplay es un aficionado que cogió los files de otra persona y le implementó cosas. Hay demasiados bugs y no merece la pena para nada bajarselos! Y eso de que todo está en español es una mentira como una catedral, él solo cogió las quest de Metin2Zone que habían posteadas y que estaban en medio-español y las implementó. Aparte el tio tiene los huevos de decir que tiene 0 bugs. Hay que estar loco para utilizar estos files! Lo dicho, no los utilicen para nada, y lo del personaje femenino si cogeis el msm de otro cliente, las armaduras que os pongáis no se veran, asi que vosotros mismos. Yo en cuanto me di cuenta de los bugs que hay, los borré enseguida.

  • oye sabes no puede activar el el server me puede ayudar me puedes ayudar por favor

  • tengo un problema bro no se si me puedas ayudar o te agrego a skype 1-. no me da puntos cuando subo de nivel solo me da de habilidad y 2 no se pueden conectar a mi server de otra pc :s

    gracias de antemano

  • Aver yo no recomiendo estos files para nada yo los use durante 1 mes y tienen mas bugs mas cosas en realidad yo yo no los recomiendo solo queda que en ustedes 1 saludo

  • Como instalarlos :S?

  • A todos los post como este, que lo unico que dice que LovePlay es un noob y que sus files no sirven para nada por ejemplo este:

    @'Kigris' said:

    No utilizen estos files por nada del mundo! Loveplay es un aficionado que cogió los files de otra persona y le implementó cosas. Hay demasiados bugs y no merece la pena para nada bajarselos! Y eso de que todo está en español es una mentira como una catedral, él solo cogió las quest de Metin2Zone que habían posteadas y que estaban en medio-español y las implementó. Aparte el tio tiene los huevos de decir que tiene 0 bugs. Hay que estar loco para utilizar estos files! Lo dicho, no los utilicen para nada, y lo del personaje femenino si cogeis el msm de otro cliente, las armaduras que os pongáis no se veran, asi que vosotros mismos. Yo en cuanto me di cuenta de los bugs que hay, los borré enseguida.

    Solo digo, almenos el comparte no como otros, es muy facil hablar mal pero luego aportar las cosas que has hecho tu propias no!

    Si alguien necesita ayuda con instalar estos files le ayudo mandarme un mensaje privado en el foro mismo!
    Un saludo

  • Hola..
    Una Pregunta..
    La Guerrera no esta 😧

    Ya lo solucione.
    Para los que les pase ...

    descompilar los root y remplazar el archivo warrior_w.msm por otro que tengan 😄

  • Me sale troyano al desconprimir el cliente

  • Estos files serán suspendidos, a causa de bugs. Esperad a la nueva recopilación muchas gracias

    PD: Posteare unos files mas nuevos, lo siento mucho por no responder los comentarios,

  • ya esta el serve linea pero cuando le ago la cuenta y el la contra dise esta procesando y se quita la ventana de cerra auto matica mente