☆Metin2Storm Full PVP lvl 90 al iniciar☆

Topic created · 88 Mensajes · 16223 Visitas
  • @'Hanshiro' said:

    Doy clases de Administración de Empresas:
    -Las 4 P: Precio, Producto, Plaza y Promoción
    -Teorías de la administración: Taylor, Fayol, Deming, etc...
    -Marketing

    Estaría bueno que las personas que hicieran servidores aprendieran un poco sobre estas cosas, que supiesen hacer un balance entre ganancia/costo (tanto en itemshop como en yang), como presentar el servidor, como entrenar y elegir a sus subordinados (moderadores), cuando sacar el producto al publico sabiendo si su envase esta correcto y sin fallos, todas sus piezas están en su lugar, etc...
    Sean profesionales, es una mini empresa (corrupta pero en fin).
    Esperamos más profesionalismo de ustedes!
    Saludos cordiales.

    Palabras literales tuyas en skype:

    [1:34:10] Hanshiro/Gabriel: Tu tienes un sistema de pago
    [1:34:31] Hanshiro/Gabriel: En el que ofreces moneda virtual a cambio de dinero real
    [1:34:51] Hanshiro/Gabriel: Si yo no puedo utilizar ese dinero virtual
    [1:34:53] Hanshiro/Gabriel: es fraude
    [1:35:02] Hanshiro/Gabriel: Y es demandable
    [1:36:15] Hanshiro/Gabriel: Así como puedo hacer quitar tu juego por la empresa oficial por Copia, ya que tienen los derechos

    Vamos a ver si quedan las cosas claras señor estudiante de derecho, hacer servidores privados es ilegal claro, pero como veras a ymir no le saldria rentable denunciar a un millon de servidores tanto hispanos como no hispanos, ya que saldria perdiendo. En cuanto a tus palabras por el sistema de pago quiero decir que la donacion es un acto de voluntad no obligatorio por lo que si tu has donado es porque tu has querido ya que no te obligo a donar.

    Vas a demandar a quien yo te diga 😉 señor estudiante de derecho.

    Un saludo.

    PD: Me gustaria verte con un servidor de metin2 xDDDDDDDDDD

  • Kamufla94, eres mi ídolo tío, quejándote de que te han banneado injustamente, cuando luego pasas una foto y tienes 200 hacks a la derecha, mi puto ídolo tío!

    xDDDDDDDDDD Me parto el ojal.

  • Palabras literales tuyas en skype:

    [1:34:10] Hanshiro/Gabriel: Tu tienes un sistema de pago
    [1:34:31] Hanshiro/Gabriel: En el que ofreces moneda virtual a cambio de dinero real
    [1:34:51] Hanshiro/Gabriel: Si yo no puedo utilizar ese dinero virtual
    [1:34:53] Hanshiro/Gabriel: es fraude
    [1:35:02] Hanshiro/Gabriel: Y es demandable
    [1:36:15] Hanshiro/Gabriel: Así como puedo hacer quitar tu juego por la empresa oficial por Copia, ya que tienen los derechos

    En fin, ¿Tu eres tonto chico?, a ymir se la sopla todo lo que hagáis, no va a perder el tiempo en cerrar servidores por 4 niñatos que lo acabarán cerrando dentro de poco

    Te invito a denunciar para que veas como perder el tiempo.

  • @'Soren' said:

    Palabras literales tuyas en skype:

    [1:34:10] Hanshiro/Gabriel: Tu tienes un sistema de pago
    [1:34:31] Hanshiro/Gabriel: En el que ofreces moneda virtual a cambio de dinero real
    [1:34:51] Hanshiro/Gabriel: Si yo no puedo utilizar ese dinero virtual
    [1:34:53] Hanshiro/Gabriel: es fraude
    [1:35:02] Hanshiro/Gabriel: Y es demandable
    [1:36:15] Hanshiro/Gabriel: Así como puedo hacer quitar tu juego por la empresa oficial por Copia, ya que tienen los derechos

    En fin, ¿Tu eres tonto chico?, a ymir se la sopla todo lo que hagáis, no va a perder el tiempo en cerrar servidores por 4 niñatos que lo acabarán cerrando dentro de poco

    Te invito a denunciar para que veas como perder el tiempo.

    Ni siquiera se dieron cuenta que Ymir cerro por bancarrota u.u" y me llaman tonto. Infórmense porfa si?
    O les sigo dando clases? jajaja
    PD: Tu concepto de donación, busca en wikipedia que es una donación si?
    PD2: Tengo mucho más tiempo que tú en este ámbito, desde que solo estaban los files de rain que aún estaban los grizzly, los minions y los jabalí eran osos también...
    Un new user no me va a decir algo...

  • @'Hanshiro' said:

    @'Soren' said:

    Palabras literales tuyas en skype:

    [1:34:10] Hanshiro/Gabriel: Tu tienes un sistema de pago
    [1:34:31] Hanshiro/Gabriel: En el que ofreces moneda virtual a cambio de dinero real
    [1:34:51] Hanshiro/Gabriel: Si yo no puedo utilizar ese dinero virtual
    [1:34:53] Hanshiro/Gabriel: es fraude
    [1:35:02] Hanshiro/Gabriel: Y es demandable
    [1:36:15] Hanshiro/Gabriel: Así como puedo hacer quitar tu juego por la empresa oficial por Copia, ya que tienen los derechos

    En fin, ¿Tu eres tonto chico?, a ymir se la sopla todo lo que hagáis, no va a perder el tiempo en cerrar servidores por 4 niñatos que lo acabarán cerrando dentro de poco

    Te invito a denunciar para que veas como perder el tiempo.

    Ni siquiera se dieron cuenta que Ymir cerro por bancarrota u.u" y me llaman tonto. Infórmense porfa si?
    O les sigo dando clases? jajaja
    PD: Tu concepto de donación, busca en wikipedia que es una donación si?

    De la wikipedia no me creo yo na' jajaja si no es ymir denuncia a gameforge dios que tonto macho y otra vez y te lo repito me suda el nabo tu opinion da coraje la gente que va de enterada y no tiene ni puta idea ¿Mas claro te lo dejo?

    Y te lo digo de nuevo la DONACIÓN NO ES OBLIGATORIA ES UN ACTO VOLUNTARIO NO LO ENTIENDES O QUE?

    Acuestate, un saludo.

  • Lo siento, pero no he podido evitar descojonarme de risa al ver esa foto donde pide que le desbaneen. Es que más idiota no se puede ser...

    Y el otro que va de abogado que intente centrarse más en sus "clases" y menos en intentar joder a una persona que crea un servidor privado. Le amenazas con demandas y encima le pides profesionalismo. Se nota de sobra que vas en su contra por que hay 200 post de servidores que no valen nada y en ninguno te veo comentando para pedir más "profesionalidad".

    Si no te ha gustado el server no tienes por que seguir jugando.

  • Ojo que ha donado en el servidor el que me quiere demandar me parece increible.

    Imagen xd:

  • Bueno señores vamos a reestructurar el servidor completamente para aquellos que no quieran dedicar unas horas a metin y quieran venir a pasar el rato.

    Mejoras para esta tarde:

    -Inicio lvl 90.

    -Negras +9, Armas lvl 65 +9 en tienda.

    -Objetos de evolucion en tienda.

    -Las pets se seguiran consiguiendo de dragon y catacumbas.

    -Leveo del 90 al 110 en unos 10 minutos en un par de mapas nuevos.

    -Dopes facilitados.

    -Posibilidad de mejora 100%

    -Leveo con pjs.

    Esto y mucho mas en el nuevo servidor les esperamos en el nuevos servidor full pvp.

    El servidor estara en constantes reboots para que no se asusten ya que iremos estructurando todo bien.

    Un saludo [ADM]Storm

  • @'BlackWolf' said:

    Kamufla94, eres mi ídolo tío, quejándote de que te han banneado injustamente, cuando luego pasas una foto y tienes 200 hacks a la derecha, mi puto ídolo tío!

    xDDDDDDDDDD Me parto el ojal.

    1) Como ciudadana del mundo me gusta quejarme porque es gratis e.é
    2) Por que yo lo valgo. :bah:


    @'Hanshiro' said:

    Doy clases de Administración de Empresas:
    -Las 4 P: Precio, Producto, Plaza y Promoción
    -Teorías de la administración: Taylor, Fayol, Deming, etc...
    -Marketing

    Estaría bueno que las personas que hicieran servidores aprendieran un poco sobre estas cosas, que supiesen hacer un balance entre ganancia/costo (tanto en itemshop como en yang), como presentar el servidor, como entrenar y elegir a sus subordinados (moderadores), cuando sacar el producto al publico sabiendo si su envase esta correcto y sin fallos, todas sus piezas están en su lugar, etc...
    Sean profesionales, es una mini empresa (corrupta pero en fin).
    Esperamos más profesionalismo de ustedes!
    Saludos cordiales.

    Enserio? xdddddddddddddddddd


    @'Hanshiro' said:

    @'Soren' said:

    Palabras literales tuyas en skype:

    [1:34:10] Hanshiro/Gabriel: Tu tienes un sistema de pago
    [1:34:31] Hanshiro/Gabriel: En el que ofreces moneda virtual a cambio de dinero real
    [1:34:51] Hanshiro/Gabriel: Si yo no puedo utilizar ese dinero virtual
    [1:34:53] Hanshiro/Gabriel: es fraude
    [1:35:02] Hanshiro/Gabriel: Y es demandable
    [1:36:15] Hanshiro/Gabriel: Así como puedo hacer quitar tu juego por la empresa oficial por Copia, ya que tienen los derechos

    En fin, ¿Tu eres tonto chico?, a ymir se la sopla todo lo que hagáis, no va a perder el tiempo en cerrar servidores por 4 niñatos que lo acabarán cerrando dentro de poco

    Te invito a denunciar para que veas como perder el tiempo.

    Ni siquiera se dieron cuenta que Ymir cerro por bancarrota u.u" y me llaman tonto. Infórmense porfa si?
    O les sigo dando clases? jajaja
    PD: Tu concepto de donación, busca en wikipedia que es una donación si?
    PD2: Tengo mucho más tiempo que tú en este ámbito, desde que solo estaban los files de rain que aún estaban los grizzly, los minions y los jabalí eran osos también...
    Un new user no me va a decir algo...

    Primero hablas como si tuvieses un master en dirección de empresas, luego hablas de accesos jurídicos, aclárate. xD


    @'Phoenix2511' said:

    Lo siento, pero no he podido evitar descojonarme de risa al ver esa foto donde pide que le desbaneen. Es que más idiota no se puede ser...

    Por que yo lo valgo xDDDDDDDDDDDDD YOLO


    @'stormt2' said:

    Bueno señores vamos a reestructurar el servidor completamente para aquellos que no quieran dedicar unas horas a metin y quieran venir a pasar el rato.

    Mejoras para esta tarde:

    -Inicio lvl 90.

    -Negras +9, Armas lvl 65 +9 en tienda.

    -Objetos de evolucion en tienda.

    -Las pets se seguiran consiguiendo de dragon y catacumbas.

    -Leveo del 90 al 110 en unos 10 minutos en un par de mapas nuevos.

    -Dopes facilitados.

    -Posibilidad de mejora 100%

    -Leveo con pjs.

    Esto y mucho mas en el nuevo servidor les esperamos en el nuevos servidor full pvp.

    El servidor estara en constantes reboots para que no se asusten ya que iremos estructurando todo bien.

    Un saludo [ADM]Storm

    Miau Miau Miau Miau Miau
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ[/video]

  • Nuevo dominio y hosting contratados.

    Web: http://www.metin2storm.net/