Meyo2 - The Real Old-School PvM

Topic created · 78 Mensajes · 15738 Visitas
  • @'richard94' said:

    Una pregunta para poder jugar en metin con windows 8 tngo q tener estos programas?? digo no entiendo sobre esto, NET framework 3.5, NET framework 4.0, VISUAL C++2012 update 3?? q son estos programas no entiendo


    NET framework 3.5, NET framework 4.0 y VISUAL?? q son esos programas q estan en la pagina de descargar alguien me explica porfa

    Para jugar a nuestro servidor necesitas los programas normales de cualquier metin actual, normalmente no necesitarías nada extra. Si al descargar te da algún error postéalo aquí y te ayudaremos gustosamente.

  • Solo queda 1 hora y media para la inauguración que ganas *.*
    Me meteré en shinsoo y me llamaré Shiroe 😄

  • See esperando, ya falta muy poco.
    Esperemos que si sea esa la hora de apertura.

  • ¡El servidor se encuentra activo!
    Como habíamos prometido y tras unas horas de trabajo final, os traemos el servidor para que podáis jugarlo al completo.
    Los registros están activados, el foro se encuentra operativo y podéis actualizar el cliente para ingresar. Podréis registraros en el foro, futuramente pondremos sistemas vía Foro - Juego, asi que no olvides inscribirte.
    Durante el día de hoy y mañana se entregará en el primer baúl de aprendiz, un costume gratuito de 14 días.

    Changelog 01/08/2014:

    Drops de baúles bendiciones, cambios y agregares de los metines.
    Añadida todas las pociones en Huahn-So (no hará falta saber la receta, están todas incluidas, solo necesitas los materiales que te indicará). Las hierbas seguirán estando en la tienda de Seon-Hae.

    Futuras actualizaciones:
    Aumentar la cantidad de metines en cada City1 - City2 - Bosque - Orcos.

    Como no nos daba tiempo de poner dicha actualización, pondremos operativos 4 CH para mayor cantidad de metines. Intentaremos traeros dicha actualización lo mas rápido posible.

    Un cordial saludo.
    La administración de Meyo2

  • mmm soy al unico al que no le funciona el server?

  • Aun no lo ha activado por completo, denle tiempo no se desesperen jaja


    El Servidor esta on a mi me logeo perfectamente.
    Mis felicitaciones por la puntualidad, no se ve esto todos los dias dicen una fecha y terminan abriendo dos dias despues xD. Exitos

  • La Itemshop esta desactivada, los objetos que hay no son definitivos.
    Ruego que no compréis nada.


    Disculpad la demora, hubo un pequeño fallo de ultima hora pero fue solventado rápidamente y ya se puede logear con normalidad.

    El tema principal ya tiene navegación para ir al Foro, facebook y la web, donde encontrareis los enlaces de descarga y el registro.

  • Ya estoy dentro.
    Buenísima puntualidad, empieza bien esto ^^

  • Hemos añadido una encuesta por si os aburre el servidor, os vais u/o queréis cambiar algo para mejorarlo: Encuesta

    Los resultados de la encuesta son actualizados al momento y revisados constantemente por la administración.

  • Cuanto queda para que se re abra?