NO PUEDO CONECTARME al server metin2 ip publica

Topic created · 2 Mensajes · 931 Visitas
  • BUEnas gente, soy nuevo en lo de tratar de poner metin2 online, tngo experiencia en algo dif. que es el muonline.
    he descargado los files de arthur, posteados por maximo, he seguido guias referidas a montar la pc virtual, el sistema operativo y no tengo problemas en que las cuentas creadas en la pagina aparezcan en la base de datos.
    He abierto los puertos en mi pfsense q uso para distribuir mis ips publicas y asignarlas a las pc, y por si acaso tambien lo hice en el portmap.
    He cambiado el ip en el cliente aportado en dicho repack señalado mas arriba.
    He configurado el network creo q correctamente poniendo asi
    host :metin2.mudruida.com
    domanin:mudruida.com
    (tengo dominio pagado y hosting pagados por eso puse asi, no se si debo cambiar algo por mi ip publica q es 201.217.55.243 ,si algo esta mal aca favor m dicen) :icon_rolleyes:
    IpV4 Gateway: 192.168.0.111 (es la q me sale en cmd de mi pc real digamos, porq en ethernet only host virtual pc sale 192.168.56.1 ,pero tngo entendido que lo q se pone es la direccion ip del adaptador de conexion de area local q como dije es 192.168.0.111, HE PROBADO TAMBIEN poner la ip 192.168.0.1 ques la de mi puerto de enlace predeterminado
    IpV4 Adress: 192.168.0.100 (ya q dicen q es la .100 la q se usa) :icon_neutral:
    NetMask: 255.255.255.0

    Hasta ahora no he tenido exito en poder acceder al server 😞 , siempre me da error de conexion, :facepalm:
    tambien me dijeron q podria ser el archivo game o .bin, aunq no se porq razon tendria q cambiar al usar el isntant y cliente aportado por maximo.

    TAMPOCO PUEDO encontrar hasta ahora otro GAME que me pueda servir (descarga) y guia acabada para cambiar eso y el .bin (creo q el game seria simplemente pasar y reemplazar o se si modificar algo q este configurado dentro)

    favor si m pueden ayudar.

    por cualquier cosa mi msn es gm_druida@msn.com y mi skype es mudruida2

    muchisimas gracias desde ya! :icon_rolleyes:

  • l 192.168.0.1 es el defaul getway
    *o puerta de enlace de mi red deci
    *donde corre mi router
    *el cual direcciona mi ip publica a mi ip privada 192.168.0.100