Metin2LATAM Server 100% LatinoAmericano! Nuevo

Topic created · 10 Mensajes · 1735 Visitas
  • Aqui les Dejo este Server Esta Nuevo! se los Recomiendo! Metin2LATAM 100% LatinoAmericano! Dedicado 24/7

    Caracteristicas del Servidor:

    -Fecha de Apertura: 1ro de Agosto del 2.014

    -Descripcion: Servidor Metin2 100% LatinoAmericano Hosting Dedicado 24/7

    -Version: Files 2.014 Season Dark Dragon, Estilo Clasico (En Proceso de Perfeccionamiento y Traduccion Completa Idioma Latino.)

    -Rates: 8X de Exp. 10x de Yang y Drop Original, Level Maximo 105 (Por los momentos) Equilibrado en Sistema PVP y PVM

    -Eventos: Todos Funcionando, Eventos Especiales Diarios y de Experiencia de Fin de Semana!

    -Sistema de Bonus: Sencillo hasta 5to Bonus, (Por los momentos NO 6to y 7mo Bonus)

    -Drop de Metin: Normal Original mas Añadido: Almejas, Metal Magicos Perlas y Piedras +3 y +4 Anillos de Exp.

    -NPC Shop: Bien Balanceados acorde al Sistema Clasico.

    -Web Shop: Por los momentos OFF (Igual lo que se ofrecera en Item Shop todo se consigue en el juego)

    -Staff "Serio y Responsable" Manejado y Desarrollado por sus propios Dueños!

    Pagina Web: http://metin2latam.net/
    Foro: http://foro.metin2latam.net/

  • acabo de probarlo..tarde 3 min en jugarlo y borrarlo...porque decis que es 100 % latino si luego los items todos estan en ingles? es que no lo entiendo..no se pueden poner los items en español antes de la apertura? creo que eso va de cajon...para tener los items que caen del suelo o los de tienda en ingles..voy a un server extranjero..borrando cliente

  • @'pitbull_bcn' said:

    acabo de probarlo..tarde 3 min en jugarlo y borrarlo...porque decis que es 100 % latino si luego los items todos estan en ingles? es que no lo entiendo..no se pueden poner los items en español antes de la apertura? creo que eso va de cajon...para tener los items que caen del suelo o los de tienda en ingles..voy a un server extranjero..borrando cliente

    Vale..... sin animos de crear controversia.... con esa poca pasciencia que tienes te pasaras toda la vida borrando metines..... bueno es tu eleccion!

    El metin es "NUEVO" si..... abrieron sin terminar el cliente.... Pues Si...... pero los Grandes y Famosos Servers No Abrieron con todo Perfecto! asi que saludos yo si me quedo jugandolo por que me ha gustado mucho! y se que tiene Buen Futuro!

    Por cierto la mayoria de los Latinos no nos preocupamos por los idiomas! tenemos la versatilidad de adapatarnos a cualquier ambiente! y Para Culminar! el que quiere JUGAR juega Donde SEA! Saludos!

  • Ya lo he descargado, instalado y estoy jugando. Excelente, ha corrido con normalidad. El staff está en constante contacto, aún trabajando en una que otra cosita mínima para perfeccionarlo, que no afectaría a la hora de decidir; el servidor es bastante nuevo. Me gusta y lo recomiendo... (En estos momentos me encuentro leveando buahahahaha)

  • El juego parece corrupto veo pjs con lv en 0 de exp y lv 75 y es nuevo? no creo que sea pvm por que mas parece pvp con esa facilidad.

  • ME GUSTA MUCHO EL SERVER. LO DESCARGUE HACE MENOS DE 1 SEMANA Y NO ES TAN FACIIL PERO A SU VES NO ES DE ESOS COMPLICADOS ES MUY VERSATIL LE FALTAN COSITAS PERO COMO TODO LO NUEVO ES ASI, LO RECOMIENDO MUCHO.

  • @'zahiht' said:

    El juego parece corrupto veo pjs con lv en 0 de exp y lv 75 y es nuevo? no creo que sea pvm por que mas parece pvp con esa facilidad.

    De corrupto nada, staff muy serio con grandes aspiraciones, mejorando dia a dia.
    Ves pjs lvl 0 porque supongo que seran segundos pj no ? como toda la vida tiendas almacenes etc... pero bueno XD y pj lvl 75 porque seran chamanas enter ellas esta la mia, lleva abierto 1 mes mas o menos.
    Que pasa que no se pueden tener chamanas 75 como toda la vida y donar la exp al gremio oque, que ganas de ensuciar el post ZAHIHT.

    PD: SERVIDOR MUY RECOMENDABLE.

  • Descargue su Nuevo Cliente yaaaaa!!!! muy Bueno!!!!

  • muy buen servidor, tiene pequeños detalles pero ya se va ir puliendo para quizás lograr ser uno de los mejores servidores que probé.

  • @'JEKEFRESCO' said:

    @'zahiht' said:

    El juego parece corrupto veo pjs con lv en 0 de exp y lv 75 y es nuevo? no creo que sea pvm por que mas parece pvp con esa facilidad.

    De corrupto nada, staff muy serio con grandes aspiraciones, mejorando dia a dia.
    Ves pjs lvl 0 porque supongo que seran segundos pj no ? como toda la vida tiendas almacenes etc... pero bueno XD y pj lvl 75 porque seran chamanas enter ellas esta la mia, lleva abierto 1 mes mas o menos.
    Que pasa que no se pueden tener chamanas 75 como toda la vida y donar la exp al gremio oque, que ganas de ensuciar el post ZAHIHT.

    PD: SERVIDOR MUY RECOMENDABLE.

    JEKEFRESCO TU ERES UN FRACASADO Y DICES ESTE SERVIDOR ES BUENO SOLO POR QUE ERES ALGUIEN EN ESE SERVER EN CUANTO DEJES DE SER ALGO DIRAS QUE ES CORRUPTO COMO EN TODOS LOS DEMAS, AMI EL SERVIDOR ME PARECE GENIAL SUERTE AL CREADOR