2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • gracias djnook por el gran video, felicitaciones! y del server nada q decir :in-love::in-love:

  • esperando con muchas ganas de jugarlo

  • Faltan 4h _xD_

    En el video podias enseñar mas pero bueno , de todas formas me ha gustado lo que he visto

  • Huy parece que a cierta persona del pandora2 no le ha gustado que usaseis cosas suyas como la casa de subastas.
    No me entra la web 😕

  • Yo lo que no entiendo de este foro es el porque aquí unos intentan hundir a los otros... De verdad que no entiendo nada...
    Si a uno no le gusta un servidor es necesario venir a su post a ensuciar-lo? No se pero de verdad que me sorprendéis.

  • @'djnookxx' said:

    Yo lo que no entiendo de este foro es el porque aquí unos intentan hundir a los otros... De verdad que no entiendo nada...
    Si a uno no le gusta un servidor es necesario venir a su post a ensuciar-lo? No se pero de verdad que me sorprendéis.

    Por lo que a mi me concierne ha pasado esto.
    El staff de 2Nations ha usado cosas de Yoshi, por medio de terceros le ha llegado a yoshi esa informacion, y yoshi no va a dejar que este servidor abra.
    Lo único que voy a decir es esto

  • @'Meyo2' said:

    Huy parece que a cierta persona del pandora2 no le ha gustado que usaseis cosas suyas como la casa de subastas.
    No me entra la web 😕

    Akroma el envidioso.

    @'Syki' said:

    por medio de terceros le ha llegado a yoshi esa informacion,

    Ese tercero eres tú.
    Teneis mucha envidia eso es lo que pasa.
    Esos sistemas han sido programados en lua por mí, puede que no la parte python, pero puedo hacerlo y lo haré para que yoshi no llore.

    Con esto, vamos a posponer la apertura un poco, hasta que cambiemos la web de hosting, dado que el que usamos no nos ha ofrecido esa proteccion ddos que nos comentaron.

    Un saludo.

  • @'2Nations' said:

    Con esto, vamos a posponer la apertura un poco, hasta que cambiemos la web de hosting, dado que el que usamos no nos ha ofrecido esa proteccion ddos que nos comentaron.

    Un saludo.

    ¿A cuanto tiempo os referís mas o menos cuando decís posponer la apertura un poco? una hora, varias , dias...

  • @'Aregodas' said:

    @'2Nations' said:

    Con esto, vamos a posponer la apertura un poco, hasta que cambiemos la web de hosting, dado que el que usamos no nos ha ofrecido esa proteccion ddos que nos comentaron.

    Un saludo.

    ¿A cuanto tiempo os referís mas o menos cuando decís posponer la apertura un poco? una hora, varias , dias...

    cuando abrireis de una vez ? empieza a ser pesado :S

  • Una lastima, tenia muy buena pinta el server y estaba esperando la hora para empezar a jugarlo. pero.... ni que decir, deja mucho de desear que por lo que sea lo retraseis y ni siquiera os molesteis en publicarlo en el face del server.Si no se me ocurre entrar aki, ya podemos seguir esperando que lo abrais.

    Si ni empezais y ya tratais asi a los users, mal vamos.