Metin2Ragnarok - Tu único destino es la batalla!
-
Buenas! Podríais ayudarnos con nuestro trabajo de recerca de 2o de bachillerato?
Compartiendo el enlace basta -
cual es la web?? cuando estara On??
-
Una presentación muy buena. Espero que sea tan bueno el server como la presentación.
-
El server es mucho mejor que la presentación! No lo dudeis!
Perdón por no especificar la web! jaja Fallo mental...http://www.metin2ragnarok.net/
Ahí tenéis la web; lleva on desde el 22/08/2014, aún se puede ser el TOP 1
-
Conosco al servidor desde que era ´´antiguo´´
Cuando entre al principio me gusto pero poco a poco los usuarios se habian ido y despues todo cayo en decadencia ... pocos usuarios... Ragnaronk no le dedicaba tiempo .... el grupo de la web estaba llenisimo de publicidad de otros servidores.... pero...
Ahora veo un cambio GRANDE , todo esta cambiado y veo que le dedican tiempo por lo tanto espero que siga asi y que cresca :wiii:
-
Sí JulianMX, ahora mismo Ragnarok está en auge y tenemos intención de mantenerlo.
Todo está hecho 100% desde 0 y tenemos GM para cubrir todas las franjas horarias de este bonito planeta ^^
Todo es nuevo y aplicamos expansiones cada mes!!Saludos
-
Hola hay 6/7 bonus, contra raza.
No puedo descargar el metin, no me funciona la descarga en mega cuando doy me sale error. -
En mi humilde opinion, y sin querer ofender el duro trabajo, la city esta demasiado cargada con tonterias arboles rocas etc...
-
@'fekiles' said:
Hola hay 6/7 bonus, contra raza.
No puedo descargar el metin, no me funciona la descarga en mega cuando doy me sale error.Acabamos de revisar el link de descarga y está 100% funcional, inténtalo de nuevo, si sigue sin funcionar lo subiremos a más servidores ; Saludos!
JEKEFRESCO, no ofendes en ningún momento, al contrario, nos das ideas y maneras de mejorar el servidor que las tenemos en cuenta; Así que gracias :wiii:
-
No esta mal pero habeis puesto mucha mierda pero mucha por la city ademas que es innecesaria. Por otro lado la idea de 4 inventarios y el drop d lingotes es interesante.
Salu2 y suerte con el server