Metin2Tribal - 50% PVP 50% PVM / 24 Horas online / www.metin2tribal.com

Topic created · 129 Mensajes · 14303 Visitas
  • @'Crixo' said:

    Vamos a quitar la armadura de leveo definitivamente del servidor ya que descontenta a mucha gente.

    u_u a mi me encantaban esa armor S:

  • Mismos servidores una y otra vez...

  • @'JEKEFRESCO' said:

    Mismos servidores una y otra vez...

    Otro de los que no leen mis respuestas a otras personas que dicen lo mismo que el.

  • @'JEKEFRESCO' said:

    Mismos servidores una y otra vez...

    Que pesados, pero no veis que nada es diferente? Aunque sea la forma de trato con el staff hacia los usuarios...
    Mira yo prefiero estar un servidor que es igual al metin2.es (por poner un ejemplo) pero con buen staff que en el .es que esta repleto de gente y que no te atiende el staff. De echo en este server por lo que estoy viendo la comunidad es muy amable

  • CAMBIOS REALIZADOS EN EL SERVIDOR 27-08-2014:

    • Aumentada la exp de atlantea 1 y 2.
    • Reducido el tiempo de reaparición de los metines de bosque y bosque rojo.
    • Añadido Anillo teletransporte en itemsop.
    • Traducidas algunas cosas que estaban sin traducir.
      Gracias a todos por jugar Metin2Tribal.
  • @'Hikuu' said:

    @'JEKEFRESCO' said:

    Mismos servidores una y otra vez...

    Que pesados, pero no veis que nada es diferente? Aunque sea la forma de trato con el staff hacia los usuarios...
    Mira yo prefiero estar un servidor que es igual al metin2.es (por poner un ejemplo) pero con buen staff que en el .es que esta repleto de gente y que no te atiende el staff. De echo en este server por lo que estoy viendo la comunidad es muy amable

    si son tus amigos los del staff es una cosa, pero el server es igual a los 800000 mil restantes

  • @'JEKEFRESCO' said:

    @'Hikuu' said:

    @'JEKEFRESCO' said:

    Mismos servidores una y otra vez...

    Que pesados, pero no veis que nada es diferente? Aunque sea la forma de trato con el staff hacia los usuarios...
    Mira yo prefiero estar un servidor que es igual al metin2.es (por poner un ejemplo) pero con buen staff que en el .es que esta repleto de gente y que no te atiende el staff. De echo en este server por lo que estoy viendo la comunidad es muy amable

    si son tus amigos los del staff es una cosa, pero el server es igual a los 800000 mil restantes

    No soy amigo del staff y me han tratado perfectamente...

  • @'JEKEFRESCO' said:

    @'Hikuu' said:

    @'JEKEFRESCO' said:

    Mismos servidores una y otra vez...

    Que pesados, pero no veis que nada es diferente? Aunque sea la forma de trato con el staff hacia los usuarios...
    Mira yo prefiero estar un servidor que es igual al metin2.es (por poner un ejemplo) pero con buen staff que en el .es que esta repleto de gente y que no te atiende el staff. De echo en este server por lo que estoy viendo la comunidad es muy amable

    si son tus amigos los del staff es una cosa, pero el server es igual a los 800000 mil restantes

    Ah , es decir , los 800000 restantes tienen el mismo STAFF , los mismos eventos a las mismas horas , el mismo nombre etc.. no? :|||:

    Me hace gracia como hacen para quedar mal solitos.

  • aver entendido mental, en general hablo en general, es mas de lo mismo, que tiene algo de especial cambiar las horas y ls eventos y es normal que e staff sea dif al de otro servidor jajajajaja sois unos enteraos

  • @'JEKEFRESCO' said:

    aver entendido mental, en general hablo en general, es mas de lo mismo, que tiene algo de especial cambiar las horas y ls eventos y es normal que e staff sea dif al de otro servidor jajajajaja sois unos enteraos

    Entonces no digas que TODO es lo mismo porque como vez no TODO es lo mismo.

    Si hablamos de lo mismo , todos los SERVIDORES son iguales al OFFICIAL menos algunos que modifican cosas para decir que es ´´diferente´´

    Aunque tampoco tiene nada que ver , sigue siendo Metin2.