2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • Tengo leídas 8 páginas de historias para aburrir y llego al final y leo esto..

    @'ArKaNo96' said:

    es imposible no esta encriptado en python sino en c++ dentro del binario

    Tienes encriptados los .py dentro del binario en c++ ?.. c++ es un lenguaje de programación no un ofuscador de codigo o un cripter.. si has encriptado archivos python con c++ me encantaría a mí y al mundo en general saber como lo has echo ya que es la primera vez que escucho algo similar.. igual estoy oxidado y esto es algo nuevo.. o viejo pero nunca escuché algo así vamos..

    No tendrás el root virtualizado con enigma en el binario? esto ya me encajaría más y en caso de que sea así esos .py tampoco están seguros ya que la protección de enigma es posible romperla..

    en cuanto a la historia del servidor no sé si deberían tragar con que el culpable es el tal yoshi.. si está atacando el servidor por que han pillado unos .py de su cliente va a tener que darle caña a media europa por que sus guy y demás están rulando ya por internet pagando y sin pagar..

    y si es cierto y están 100% seguros yo en este caso jodería al tal yoshi publicando lo que le pica.. como dicen donde vivo: "amor con amor se paga" y antes de que lo publique otro ( que pasará como todos sabemos ) lo publico yo y le enseño a respetar un poquito por ir de listo del pueblo.. ( en este caso hablo de ustedes que son los perjudicados )

    Lo que más me interesa es saber de cuanto es el ataque..

  • La verdad que no entiendo de ese tema, solo lo dije porque un usuario dijo que habian atacado la web y esta no iva. Como dicen por aqui, si se puede sacar de este cliente supongo que se podra sacar del cliente de el tal yoshi este, supongo. Y si saliese mal y no se pudiera poner on, estaría bien eso de publicar sus cosas y que le jodiesen.

  • hay que ver la gente ahora con una botnet de mierda de 400 zmbs o shells de mierda se pongan a tirar server creyendo se hackers o algo de eso ... otro pice of shit 😄 sed originales ademas nose que hablareis de tirar pandora pero el pandora yo lo vi que lleva cerrado 2 dias . :yuno: , es mas ni me salia en el TOP servers donde lo solía ver al ir a votar en Shiro2

  • JAJAJAJAJAJAJJA EN 1-2 DIAS VUELVE A ESTAR ESTABLE Y ABREN... ME A COMENTADO EL ADM

  • joder tengo 1 reputación, que raro. ami ya se me quiere por este foro ?? : D

  • @'Syki' said:

    @'djnookxx' said:

    @'juanmax1x' said:

    Me parece muy bien eso, si no quiere arreglar las cosas de buenas formas habra que darle su propia medicina. Y si despues de todo el servidor sigue a flote y lo estabilizan no solo ganaran respeto, sino la publicidad de aver sido atacado por el que dicen el segundo mejor servidor del mundo.

    _Han probado su propia medicina, pensaban que los de 2Nations no harían nada al respecto, pero mira-les ahora.
    Da verguenza lo que se llega a hacer...

    Para vuestra información el Pandora2 lleva cerrado 3 días .
    Para tirar un servidor de esas características se necesita una botnet de 10000$ y esta gente no la tiene, de tener ese dinero habrían comprado los sistemas en vez de robarlos.

    Como mola hablar sin saber del tema.

    Yo no se de ese tema y lo reconosco pero...

    ¿Porque cerraron 3 días entonces ? :trollface:

    Y por otra parte , pandora no puede ser tirada porque tienen protecciones de millones no?

    Creo que no te has pasado por su facebook amigo.

    CITO :

    Esta es la primera declaración oficial sobre las secuencias de los últimos días.
    Algunos de nuestros Teamler y buenos amigos - especialmente Delicia, Yoshix3 y yo (Kenny) - son días hostigados y atacados.
    Algunos jugadores habrán ciertamente tiene enlaces o mensajes con incitación a textos y presuntos evidencia corrupción etc..
    El servidor ha sido temporalmente paralizado por ataque masivo (DDoS 356.4 Gbit / s), pero estamos trabajando para traer la página y el foro de nuevo en marcha el servidor.
    Te pido que tenga paciencia, ya que estamos restaurar todo en otros servidores.

    También destacaría que Delicia, Yoshix3 y yo mismo seguirá funcionando el servidor. Están tratando de confundir a los rumores en el mundo y nosotros ser utilizado, pero que ellos no nos debilita.

    Pandora2 perdurará.

    Saludos :trollface:_

  • @'JulianMX' said:

    @'Syki' said:

    @'djnookxx' said:

    @'juanmax1x' said:

    Me parece muy bien eso, si no quiere arreglar las cosas de buenas formas habra que darle su propia medicina. Y si despues de todo el servidor sigue a flote y lo estabilizan no solo ganaran respeto, sino la publicidad de aver sido atacado por el que dicen el segundo mejor servidor del mundo.

    _Han probado su propia medicina, pensaban que los de 2Nations no harían nada al respecto, pero mira-les ahora.
    Da verguenza lo que se llega a hacer...

    Para vuestra información el Pandora2 lleva cerrado 3 días .
    Para tirar un servidor de esas características se necesita una botnet de 10000$ y esta gente no la tiene, de tener ese dinero habrían comprado los sistemas en vez de robarlos.

    Como mola hablar sin saber del tema.

    Yo no se de ese tema y lo reconosco pero...

    ¿Porque cerraron 3 días entonces ? :trollface:

    Y por otra parte , pandora no puede ser tirada porque tienen protecciones de millones no?

    Creo que no te has pasado por su facebook amigo.

    CITO :

    Esta es la primera declaración oficial sobre las secuencias de los últimos días.
    Algunos de nuestros Teamler y buenos amigos - especialmente Delicia, Yoshix3 y yo (Kenny) - son días hostigados y atacados.
    Algunos jugadores habrán ciertamente tiene enlaces o mensajes con incitación a textos y presuntos evidencia corrupción etc..
    El servidor ha sido temporalmente paralizado por ataque masivo (DDoS 356.4 Gbit / s), pero estamos trabajando para traer la página y el foro de nuevo en marcha el servidor.
    Te pido que tenga paciencia, ya que estamos restaurar todo en otros servidores.

    También destacaría que Delicia, Yoshix3 y yo mismo seguirá funcionando el servidor. Están tratando de confundir a los rumores en el mundo y nosotros ser utilizado, pero que ellos no nos debilita.

    Pandora2 perdurará.

    Saludos :trollface:

    DDoS 356.4 Gbit / s

    Creeme que con ese tipo de DDoS se cae cualquier servidor hispano en 5 min_

  • DDoS 356.4 Gbit / s
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD les faltó poco para llegar al Record que son 400 Gbit / s

  • pura envidia es la que hay, saben que este server tiene futuro y veniis a joderlo, sois unos subnormales así claramente..

  • @'venum97' said:

    pura envidia es la que hay, saben que este server tiene futuro y veniis a joderlo, sois unos subnormales así claramente..

    que sabio eres no ?, no sé tu pero claramente a nadie le gusta que le roben :D.
    imagínate que tu que por desgracia un dia que vas por la calle con 100 euros viene un notas y te roba los 100 euros, le vas a dar las gracias al que ta robado y le vas a decir que se los quede no ?? o te vas a dar en la carota y recuperar lo que es tuyo ??