2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • Me gustaría que algun miembro del staff hablara y explicara que ha pasado. Ahora esta caido porque ha sido atacado o estan arreglando los bugs que el señor Siky tan amable se ha tomado la molestia de poner aqui, no cabe duda para ayudar a mejorar el servidor?

  • @'juanmax1x' said:

    Me gustaría que algun miembro del staff hablara y explicara que ha pasado. Ahora esta caido porque ha sido atacado o estan arreglando los bugs que el señor Siky tan amable se ha tomado la molestia de poner aqui, no cabe duda para ayudar a mejorar el servidor?

    Estan arreglando lo de que te echa para atras el bug ese. Que me he puesto en contacto con el ADM y me ha dicho eso 🙂

  • @'Syki' said:

    cambiamos la fecha de apertura a otro dia, que hay 2 clientes en juego y es un caos estamos haciendo las cosas bien
    y queremos hacer las cosas bien por que las prisas no traen nada bueno, solucionemos loa ataques ddos, estamos haciendo las cosas bien.
    Perdonen las molestias.

    Ha durado 5 minutos on, bueno cuando vuelva a abrir espero que hayáis arreglado todos los bugs.

    Buen comienzo señores

    P.D: señor djnooks, has entrado 5-10 min antes que el resto de la gente, puesto que la publicación en FB de que había que descargar otro parche se hizo cuando tu ya eras lv 14, eso aquí y en cualquier lado es favoritismo.

    Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, entro antes al servidor y esta mas que comprobado. Seguid asi que vais cada vez mejor, no os va a hacer falta ni que os ataquen, os estais cargando el server vosotros solitos :|||:

  • _Yo pienso lo mismo, han habido bugs y demas claro sin duda alguna. Pero vamos que simplemente hay que esperar a que lo arreglen y lo posteen así de fácil y los bugs que haya pues informan al Staff y ellos lo solucionaran... Creo que ningun servidor fue perfecto solo de abrir y ninguno lo sera jamas.

    Miren esto, son palabras del ADM 🙂 Que me ha dicho que les diga esto 🙂
    http://gyazo.com/0bc46587ae32812190e99e7ac523dd6a Me da palo escribir._

  • Una cosa es tener bugs, ataques y demas historia, que vamos no fueron uno, sino muchos. Entrabas en citi y no podias volver a salir porque te tiraba siempre para atras. Pero que el server haya durado on unos,digamos 10 minutos, y ya haya favoritismos contigo permitiendote entrar antes que a los demas users. Eso es de verguenza que quieres que te diga. Que es una tonteria, a mi me da igual que seas top uno o top veinte, lo que me importa es que si ya se empieza con corrupcion, apaga y vamonos. Es una pena que se hayan tomado tanto trabajo para esto.

  • Por lo que yo he visto, no ha habido nada de corrupción solo que djnook cuando entro en facebook vio que estaba abierto y por eso entro antes. Lo del lag supongo que seria porque las buenas personas que tanto aprecian a este server lo estaban atacando.

  • @'fran' said:

    Una cosa es tener bugs, ataques y demas historia, que vamos no fueron uno, sino muchos. Entrabas en citi y no podias volver a salir porque te tiraba siempre para atras. Pero que el server haya durado on unos,digamos 10 minutos, y ya haya favoritismos contigo permitiendote entrar antes que a los demas users. Eso es de verguenza que quieres que te diga. Que es una tonteria, a mi me da igual que seas top uno o top veinte, lo que me importa es que si ya se empieza con corrupcion, apaga y vamonos. Es una pena que se hayan tomado tanto trabajo para esto.

    perdona, favoritismo? A mi en ningun momento se me ha dejado entrar antes, yo he empezado justo igual que ustedes y haber leveado 20 minutos creo yo que eso se lo hace cualquiera. Aparte que he entrado el primero por el simple hecho de que ya estaba concienciado del parche porque habia hablado con el ADM y solo de estar funcional la pag ya lo habia descargado y mientras ellos arreglaban el registro que estaba mal yo he actualizado todo a la perfeccion y ya estaba listo para entrar. Porfavor no jodamos con estas tonterias porque estan empezando ya a decir cosas que no son.

  • XDDDDD

    Pues claro que hubo corrupcion y el mismo lo ha admitido que ya tenia el parche desde antes y lo tenia todo preparado para entrar.
    Segun el, el parche lo publicaron en face a la vez que abrieron el server. Te dejo la pagina del face por sino la tienes para que entres y compruebes tu mismo si eso fue asi o no ;).Saludos.

    https://www.facebook.com/pages/2Nations/177487492425050?fref=nf

  • :yuno:@'juanmax1x' said:

    Por lo que yo he visto, no ha habido nada de corrupción solo que djnook cuando entro en facebook vio que estaba abierto y por eso entro antes. Lo del lag supongo que seria porque las buenas personas que tanto aprecian a este server lo estaban atacando.

    _no jeje no era lag, era un bug que te tiraba para atras, ahora mismo esta cerrado porque estan arreglando eso 🙂


    @'fran' said:

    XDDDDD

    Pues claro que hubo corrupcion y el mismo lo ha admitido que ya tenia el parche desde antes y lo tenia todo preparado para entrar.
    Segun el, el parche lo publicaron en face a la vez que abrieron el server. Te dejo la pagina del face por sino la tienes para que entres y compruebes tu mismo si eso fue asi o no ;).Saludos.

    https://www.facebook.com/pages/2Nations/177487492425050?fref=nf

    Te lo explicare lenta y despacitamente para que lo entiendas vale? Porque veo que te cuesta de que te entren las cosas. Aver amigo, no tenia el parche, cuando han dicho que la pag estaba on yo estaba concienciado que habia un parche, tonces lo primero que hice fue ir a descargarlo y meterlo en el cliente que el parche se baja en 10 seg y se mete en 10 seg mas. Segundo. Hubo un error en el registro y no nos podiamos registrar, en esos instantes yo ya tenia el cliente abierto y solo esperando que abrieran el registro, a la que han informado por facebook que yo estaba ahi dandole f5 cada 30 seg para ver cuando sería he ido y me he registrado, tenia todo preparado aparte que estaba grabando la apertura para mi canal y cuando suba el video si no te lo crees ve y mira el video. Asi que porfavor no insistas, estas equivocado._

  • Vamos a ver, no intentes tomarnos el pelo anda bonito.
    Primera mentira: cuando han dicho que la pag estaba on, ni noticias del parche teniamos todavia los que no somos tan privilegiados como tu.

    Segunda mentira: El parche para poder entrar lo pusieron despues de arreglar el problema de los registros.

    Es una pena que solo haya que entrar a la pag del face del server para echar abajo todas las excusas que das.