2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • @'Inak' said:

    Vamos a ver , el hombre este ya entró en su momento al server para hacer el vídeo , probablemente la cuenta no se la borraron ni nada , por eso antes de que pudieran entrar ,él ya estaba dentro , no busquen tres pies al gato.

    Recuerdas que la cuenta era con un tester? Me prestaron una cuenta y la debolvi. Yo no tenia cuenta en ningun momento 🙂 Señores no intenten buscar nada de diferente aqui no ha habido nada raro y todo ha sido completamente normal, que haya entrado 5 minutos antes porque ustedes se atrasaron descargando entrando y demas no significa que haya ocurrido algo... Y porfavor no mezclen mi cuenta del vídeo con esto, porque no tiene nada que ver 🙂 Ahh y recuerda el nombre del pj que tenia en el video y recuerda el pj que tenia aqui -.- Pero bueno. Un saludo, nos vemos mañana cuando abra 🙂

  • Todos, las cuentas antes de empezar el juego fueron borradas. inak.

  • Que manera de darle al foro chat... Pueden banear al usuario o tomar las medidas correspondientes?

    En que estado esta el servidor?

    Cuando abre?

    Habra que descargar algo adicional u otro cliente directamente?

    No me contestes vos que escribis en amarillo (sobra decir que es bastante dificil de leer en mi opinion), pregunto al staff. Gracias

  • Lo probaré por fin algo currado.

    Espero que no sigan atacando al servidor.

    Suerte

  • página caida.

  • Pagina caída, Servidor caído, Presentación caída ETC ... ETC...

  • _Para que hablan sin saber? Es para flipar. A ver os informo por lo que yo minimamente se y me han informado. Están arreglando los lagazos que te echaban para atrás y están arreglando los mobs que te pegaban antes de llegar. Todo esto como bien sabréis lleva un tiempo y se estan afañando tanto como pueden 🙂 Ahh y la página no esta caída y por los que se piensan que aun atacan, me han dicho que los ataques ya no son un problema. Saludos y espero no ver nada raro ya que yo solo intento informar-les 🙂

    http://www.2nationss.com/_

  • Tan interesados están... que no se han tomado la molestia de editar el post y colocar el nuevo link de la pagina.

    El Mod debería cerrar este post.

  • Oie Katirox tiene razón podríais volver a poner el POST no ? asi la gente nueva que entra lo ve y alo mejor le gusta . vamos is no lo hacéis los perjudicados sois vosotros por que un tio entra a un post y se 4 links y 2 de ellos caídos nada mas pues no creo que le haga mucha gracia el descargarlo vamos a no ser que sea un poco Retarded

  • Y yo me acabo de enterar que todo es robado, hasta la presentación...