2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • @'fran' said:

    Vamos a ver, no intentes tomarnos el pelo anda bonito.
    Primera mentira: cuando han dicho que la pag estaba on, ni noticias del parche teniamos todavia los que no somos tan privilegiados como tu.

    Segunda mentira: El parche para poder entrar lo pusieron despues de arreglar el problema de los registros.

    Es una pena que solo haya que entrar a la pag del face del server para echar abajo todas las excusas que das.

    _Vale vamos a desmentirte varias cosas 🙂
    Si, era privilegiado y me habian dicho que habria un parche para descargar... Dios mio! ya esta esto ha sido la corrupcion del año... Anda ve a tu cama tapate la cara con la almohada y piensa en lo que dices.

    Segunda mentira que te desmiento: El parche llevaba ahi desde el momento que la pag se puso on. En el momento que pusieron la pag abajo ya ponia el parche para descargar-lo asi que porfavor si no sabes no hables. Y si tienes mas argumentos de lo que dices porfavor siguemelos poniendo aqui que te los acabare razonando todos para que acabes quedando mal :)_

  • @'djnookxx' said:

    @'JulianMX' said:

    Siky esta bien que enseñes los bugs pero tod@s de aqui sabemos que estas a favor del Pandora para que tire el servidor incluso tu nombre en el servidor era PandoraOP :|||:

    Pero en gran parte hay razón , yo he apoyado el servidor desde que lo vi pero al entrar las pociones estan bugueadas y los peor esque el servidor de tira atras continuamente por el lag y los bichos te pegan antes de llegar.

    Peor que eso todavía es que el servidor se cae a ratos.

    Yo he seguido apoyando servidores que incluso no tenian apenas jugadores online y lo que quería hacer es que entren mas y mas para poder disfrutar pero aquí no se puede apoyar mas nada si el servidor se cae a ratos [o tal vez lo reinicias a ratos eso ya no lose] y lo demas que he mencionado.

    No creo que sea vuestra culpa de que uno ataque al servidor pero teniais que pensar de que eso puede pasar y tomar medidas cosa que no se hizo.

    Una pena que incluso lo vote en TOP-METIN con 5 estrellas en cada cosa pensando que es bueno pero en verdad es otra descepción.

    Sin mas que decir servidor a la papelera..

    Saludos

    _Te has echado para atrás demasiado temprano mi amigo, lo de tirarte para atras no es el lag, es un bug que han visto momentos después de la apertura, el servidor no se cayo, lo cerraron ellos para evitar que siguieramos jugando con esa inestabilidad y lo de los bichos solo pasa en city1 seguramente porque tendran mas velocidad. Pero ehh que esperan? Nada es perfecto y habra que esperar un poco y que lo arreglen así de sencillo. Por lo poco que he jugado que bienen a ser unos 40 min me ha gustado la verdad.


    @'Syki' said:

    cambiamos la fecha de apertura a otro dia, que hay 2 clientes en juego y es un caos estamos haciendo las cosas bien
    y queremos hacer las cosas bien por que las prisas no traen nada bueno, solucionemos loa ataques ddos, estamos haciendo las cosas bien.
    Perdonen las molestias.

    Ha durado 5 minutos on, bueno cuando vuelva a abrir espero que hayáis arreglado todos los bugs.

    Buen comienzo señores

    P.D: señor djnooks, has entrado 5-10 min antes que el resto de la gente, puesto que la publicación en FB de que había que descargar otro parche se hizo cuando tu ya eras lv 14, eso aquí y en cualquier lado es favoritismo.

    Te contestare algo mi querido amigo, el parche llevaba subido desde que publicaron la página y yo lo tenia todo preparado ya con un objetivo de ser Top1. Y cuando la gente ha empezado iva lvl 14 que eso biene a ser 2 min de leveo en tigres... Porfavor hombre no comenzemos a crear malos rollos donde no los hay.

    Y si quieres mas, ahi esta, reconocido por ti mismo._

  • @'fran' said:

    @'djnookxx' said:

    @'JulianMX' said:

    Siky esta bien que enseñes los bugs pero tod@s de aqui sabemos que estas a favor del Pandora para que tire el servidor incluso tu nombre en el servidor era PandoraOP :|||:

    Pero en gran parte hay razón , yo he apoyado el servidor desde que lo vi pero al entrar las pociones estan bugueadas y los peor esque el servidor de tira atras continuamente por el lag y los bichos te pegan antes de llegar.

    Peor que eso todavía es que el servidor se cae a ratos.

    Yo he seguido apoyando servidores que incluso no tenian apenas jugadores online y lo que quería hacer es que entren mas y mas para poder disfrutar pero aquí no se puede apoyar mas nada si el servidor se cae a ratos [o tal vez lo reinicias a ratos eso ya no lose] y lo demas que he mencionado.

    No creo que sea vuestra culpa de que uno ataque al servidor pero teniais que pensar de que eso puede pasar y tomar medidas cosa que no se hizo.

    Una pena que incluso lo vote en TOP-METIN con 5 estrellas en cada cosa pensando que es bueno pero en verdad es otra descepción.

    Sin mas que decir servidor a la papelera..

    Saludos

    _Te has echado para atrás demasiado temprano mi amigo, lo de tirarte para atras no es el lag, es un bug que han visto momentos después de la apertura, el servidor no se cayo, lo cerraron ellos para evitar que siguieramos jugando con esa inestabilidad y lo de los bichos solo pasa en city1 seguramente porque tendran mas velocidad. Pero ehh que esperan? Nada es perfecto y habra que esperar un poco y que lo arreglen así de sencillo. Por lo poco que he jugado que bienen a ser unos 40 min me ha gustado la verdad.


    @'Syki' said:

    cambiamos la fecha de apertura a otro dia, que hay 2 clientes en juego y es un caos estamos haciendo las cosas bien
    y queremos hacer las cosas bien por que las prisas no traen nada bueno, solucionemos loa ataques ddos, estamos haciendo las cosas bien.
    Perdonen las molestias.

    Ha durado 5 minutos on, bueno cuando vuelva a abrir espero que hayáis arreglado todos los bugs.

    Buen comienzo señores

    P.D: señor djnooks, has entrado 5-10 min antes que el resto de la gente, puesto que la publicación en FB de que había que descargar otro parche se hizo cuando tu ya eras lv 14, eso aquí y en cualquier lado es favoritismo.

    Te contestare algo mi querido amigo, el parche llevaba subido desde que publicaron la página y yo lo tenia todo preparado ya con un objetivo de ser Top1. Y cuando la gente ha empezado iva lvl 14 que eso biene a ser 2 min de leveo en tigres... Porfavor hombre no comenzemos a crear malos rollos donde no los hay.

    Y si quieres mas, ahi esta, reconocido por ti mismo.

    preparado para descargar-lo... Si tu metes palabras que te las inventas de tu mente es mi culpa? lee lo que pone, en ningun momento digo que yo tenga el parche descargado 🙂 ASi que deja de intentar ser el heroe que descubrio la corrupcion que ese no es el caso... Que asco de verdad... Un pobre servidor como el de esta gente y estas intentando ensuciarlo con tus mierdas...._

  • El parche lo pusieron, despues de arreglar los registros. Sigue queriendo hacer el cielo verde , a mi me da igual. En el face esta todo y los comentarios de todos nosotros diciendo que no podiamos entrar al juego despues de habernos registrados, antes de que publicaran el parche.

    Yo por mi parte no seguire perdiendo el tiempo contigo. El face esta ahi, a quien le interese que vaya, lo mire y listo.

  • @'fran' said:

    El parche lo pusieron, despues de arreglar los registros. Sigue queriendo hacer el cielo verde , a mi me da igual. En el face esta todo y los comentarios de todos nosotros diciendo que no podiamos entrar al juego despues de habernos registrados, antes de que publicaran el parche.

    Yo por mi parte no seguire perdiendo el tiempo contigo. El face esta ahi, a quien le interese que vaya, lo mire y listo.

    _
    Te mostrare algo 🙂

    http://gyazo.com/df549bdb9a9c6d989be7529c5d2a081f

    Justamente abajo de eso había un parche, ahora mismo para que la gente no siga descargando el parche malo lo han quitado. Pero debajo de eso habia un parche para descargar-lo. Justo al entrar yo no me quede en face viendo-lo entre a las descargas y me baje el parche y sino me crees espera un rato a que abra y veras que ahí habra un parche para descargar sin necessidad a esperar el facebook... Aveces flipo con lo que llego a ver..._

  • Llevo unos días entrando solo a ver como va la novela que tenéis aquí montada. Me encanta! :meaw:

    No tengo opinión porque no conozco toda la historia, que el karma se encargue de partir el ojal al maloso de la historia, sea quien sea.

    En cuanto al server, en cuanto esté estable, si llega a estarlo, y si juega suficiente gente, lo probaré. Me apetece probar como afecta el sistema de sphaeras al juego.

    Un saludaco sudado. :|||:

  • @'Salvatore' said:

    **Una página entera de spam, forochat y demás morralla...

    si tengo que borrar otra página casi me sale más a cuenta tirar del botón de banear, es que soy muy muy vago :trollface:

    ahora en serio, si no tenéis nada que decir sobre el servidor, que merezca la pena claro, usad el chat que para eso está.
    si se repite el spam, dadle al botón de "inapropiado". si insisten o se pasan entonces basta con reportar los mensajes y paso a hacer una limpieza más a fondo :bah:

    Cito esté mensaje de nuevo, porque se les ha ido la más mínima idea de respeto y el manejo de las normas de no hacer foro-chat, entre otras coas... Ya fueron avisados una vez por el administrador. Ya saben que os espera al final. :charm:**

  • @'Ronin91' said:

    Llevo unos días entrando solo a ver como va la novela que tenéis aquí montada. Me encanta! :meaw:

    No tengo opinión porque no conozco toda la historia, que el karma se encargue de partir el ojal al maloso de la historia, sea quien sea.

    En cuanto al server, en cuanto esté estable, si llega a estarlo, y si juega suficiente gente, lo probaré. Me apetece probar como afecta el sistema de sphaeras al juego.

    Un saludaco sudado. :|||:

    Si es que yo flipo, intento ayudar aquí informando a la gente y ahora me llaman que soy corrupto... Quiero mantenerles informados de como va la cosa ya que veo que aquí nadie informa de nada y ahora yo soy el malo sabes? Por el mero hecho de haber sido mas listo que los demas y haber entrado 5 minutos antes al servidor y estar en top1 -.- Flipo!


    __Miren 🙂 Estan haciendo pruebas creo.

    http://gyazo.com/d9b6bd8706e99abfa4b70cd972485c13__

  • Dejen de postear este post ya, más pesados.

  • Vamos a ver , el hombre este ya entró en su momento al server para hacer el vídeo , probablemente la cuenta no se la borraron ni nada , por eso antes de que pudieran entrar ,él ya estaba dentro , no busquen tres pies al gato.