2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • Yo creo que ya se ha visto todo de este servidor.
    Podríais pensar que los adm no hablaban por que estaban trabajando a fondo en el servidor, y por eso un user nos transmite la información que debería de transmitir uno de los 3 encargados de este servidor, pues no señores no comunican nada por que están jugando al lol.

    P.D: Leyendas, si me das 5€ en una tarde eres plata hamijo
    P.D2: Salva ya avisó hace 3 páginas que se dejase de hacer forochat y habéis hecho 4 páginas en nada, GG

  • @'Syki' said:

    Yo creo que ya se ha visto todo de este servidor.
    Podríais pensar que los adm no hablaban por que estaban trabajando a fondo en el servidor, y por eso un user nos transmite la información que debería de transmitir uno de los 3 encargados de este servidor, pues no señores no comunican nada por que están jugando al lol.

    P.D: Leyendas, si me das 5€ en una tarde eres plata hamijo

    Creeme, yo mismo ayer no me informe de una mierda porque estaban tan ocupados arreglando todo que ni me contestaron ninguno de los 2, porque solo hablo con 2 🙂 Y me dijeron que el bug de tirarte para atras fue un lio muy muy difícil de arreglar por eso ni me hablaron. Pero crean-me este staff se aplica y ya hay mas de un día que me he ido a dormir a las 3 o las 4 con la mañana siguiente tenia partido a las 9 y a las 9 les mandaba un mensaje y me respondían. Estan muy aplicados en el servidor y seguro que llega lejos. Ahhh se me olvido, me dijeron que los atuendos ya solo te dan 1 dependiendo de la raza. PD: Se lo dije yo para que lo arreglaran ya que lo vi por aqui 🙂

  • ehh tranquilidad porfavor que ya han dicho la fecha de apertura 🙂

  • en teoria abre de aqui 1 hora y 15min, si en 1 hora y 15min no esta abierto ya paso de jugarlo enserio, y no soy el unico con esa opinión, vosotros mismos.

  • yo igual venum97 😄 estamos esperando que abra desde hace dias somos un par de amigos (6) que jugamos en los mismos metines pero vamos que si no abren hoy como dijeron van a perder a 6 personitas mas :3 y las que perderán si siguen dando falsas promesas

    Según dijeron . a las 5 de hoy . '' 17:00 '' estaría on . haber si es verdad

  • suerte con el server

  • aquí veo mucho atraso, seguro que dirán lo abriremos mañana porque hemos tenido problemas con el dedicado o alguna chorrada . yo igual paso

  • @'Rockhar' said:

    Una lastima el retraso de la apertura. Dejar claro la próxima fecha de apertura tanto por aquí como por vuestras redes sociales; problemas os encontrareis a diario de índole dispares pero no lo que nunca podéis descuidar es a vuestra comunidad. Tenerlo presente.

    Salu2

    Me autocito con la elegancia que me caracteriza por que paso de repetir lo mismo. Dicen que la apertura es a las 5, pero no lo he visto publicado en ningun lugar excepto por que lo dice un tio por aquí que tiene mas contacto con vosotros y vuestro facebook será de adorno. Aunque vuestro servidor sea la ostia, lo nunca visto, la repolla y todo lo que digais, os vuelvo a decir lo de arriba :|||:

    salu2

  • Por muchas ganas que tenga de jugar, esta claro a pesar de que digan esto y lo otro, mire por donde lo mire esto esta muerto, nada de nada ni en face, ni twitter ni por aqui, si un user a dicho que abrira a las 5, pues son las 6 y nada, ni funciona la web ni hay por donde cojerlo, por otro lado suponiendo que esten trabajando en el servidor a mas no poder, cuesta 30 segundos entrar a alguna red social o bien por aqui a decir algo, mantener informados a tus usuarios es vital =).

    R.I.P, a pesar y repito, tenia muchas ganas de jugarlo, pero es lo que dan a entender.

  • _Les enseño lo que han puesto por facebook 🙂

    Hola Amigos Muchos dirán porque no contestaron por lo foros etc.. Pues la verdad es que no queremos mentirles, el otro día cuando abrimos tuvimos que cerrar a los 20 minutos por que teníamos 2 bugs muy muy gordos y decidimos cerrar para reparar esos errores tan gordos, estos errores nos han causado mucho trabajo día y noche para encontrar la raíz de esos problemas y poderlos reparar para que tengan una buena jugabilidad, esos errores ya están reparados.
    Algunas personas decían que estuvimos jugando al lol no es cierto estábamos trabajando.
    Para desarrollar un nuevo sistema que sera lo mas de los mas.
    Algo desarrollado como unas ligas no diré mas ya irán descubriendo.
    Ibamos abrir hoy a las 17h, pero devido a los ataques ddos que estamos sufrindo no podemos abrir, lo estamos solucionando.
    Un saludo [ADM]MagicWaR_