Metin2 Imperio- Cliente Oficial 21014

Topic created · 28 Mensajes · 3992 Visitas
  • Parece bueno ....

    Se a puesto de moda hacer super presentaciones con los nuevo servidores??

    Me refiero todo muy bonito y muy currado en photoshop xD , Luego el servidor realmente cuantos cumplem con lo que enseñan??

    Suerte con el server.

  • @'longju2' said:

    Parece bueno ....

    Se a puesto de moda hacer super presentaciones con los nuevo servidores??

    Me refiero todo muy bonito y muy currado en photoshop xD , Luego el servidor realmente cuantos cumplem con lo que enseñan??

    Suerte con el server.

    me parece bueno , su comentario , pero de igual forma refuerzó que no todos los servidores tienen el mismo Administrador que cumpla las funciones que debe de ser , en esta versión oficial estamos entregando y presentando mas que un servidor PVM común es un compromiso por parte de STAFF por eso recalcamos asistencia 24 /7 de parte del Staff así que si piensas de ello en algún Metin en este no lo encontraras acá estamos pendiente de todo y atendiendo a todos sin privilegios :charm:

  • cuanto lleva on el server?

  • @'venum97' said:

    cuanto lleva on el server?

    En fase BETA , duramos 2 semanas y dos días , y ya en fase Oficial llevamos 2 días y 12 horas.

  • Parece muy currado , a probar se ha dicho :wiii:

    PD: Es 2014 no 21014

  • @'JulianMX' said:

    Parece muy currado , a probar se ha dicho :wiii:

    PD: Es 2014 no 21014

    Es 21014, no se refiere al año.

  • Y como sabes que no se refiere al año?

    Tal vez se refiere por el simple hecho de que tiene un 2014 y en medio un 1 o tal vez no.

    Eso ya lo lo debe aclarar el que ha puesto el post.

    PD : SlashPowa tienes mucha razón :wiii:

  • tengo una duda . en este metin se pueden conseguir las cosas de Item shop tambien por el juego o es un '' PAY TO WIN '' ?

    Los bonus 6-7 que hay en item shop se pueden conseguir en el juego también ? , tienen Defensas contra raza ??

  • @'SlashPowa' said:

    tengo una duda . en este metin se pueden conseguir las cosas de Item shop tambien por el juego o es un '' PAY TO WIN '' ?

    Los bonus 6-7 que hay en item shop se pueden conseguir en el juego también ? , tienen Defensas contra raza ??

    Buenas , si obvio se puede conseguir todo tanto como en ItemShop como en Ingame, ya que todo esta muy bien proporcionado para que sea equitativo por los dos lados . cuando entres veras en los eventos y en los drops tanto como 6 y 7 como cosas novedosas . Los esperamos.