2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • Osea que es otra fecha de apertura incumplida por el mismo motivo o estoy mal...?

    Consejo para el staff (quiza el usuario que escribe en amarillo molesto se los pase): No implementen tantas cosas nuevas, solo paren los ataques, dejen de incumplir promesas y pongan el servidor que parece prometedor.

  • osea que el Yoshix3 y delicia os están partiendo el ojete otra vez con su Botnet y que no vais a abrir nunca . Ok entiendo

  • @'djnookxx' said:

    _Les enseño lo que han puesto por facebook 🙂

    Hola Amigos Muchos dirán porque no contestaron por lo foros etc.. Pues la verdad es que no queremos mentirles, el otro día cuando abrimos tuvimos que cerrar a los 20 minutos por que teníamos 2 bugs muy muy gordos y decidimos cerrar para reparar esos errores tan gordos, estos errores nos han causado mucho trabajo día y noche para encontrar la raíz de esos problemas y poderlos reparar para que tengan una buena jugabilidad, esos errores ya están reparados.
    Algunas personas decían que estuvimos jugando al lol no es cierto estábamos trabajando.
    Para desarrollar un nuevo sistema que sera lo mas de los mas.
    Algo desarrollado como unas ligas no diré mas ya irán descubriendo.
    Ibamos abrir hoy a las 17h, pero devido a los ataques ddos que estamos sufrindo no podemos abrir, lo estamos solucionando.
    Un saludo [ADM]MagicWaR_

    suena a la típica excusa que se te ocurre sobre la marcha.._xD_

    por que no se centran en solucionar lo del ddos y luego siguen desarrollando ? queda un poco estúpida la excusa de los bugs y el nuevo sistema cuando se sabe que tienen a un tío dando por culo..

    la mierda esa de las subastas tarde o temprano la publicará alguien y ustedes quedarán como gilipollas por no publicarlo y devolver la bofetada.. publiquen y lo joden y que ataque a todos los servidores que la utilicen.. ustedes ya no van a abrir con este nombre por lo menos.. ahora están quedando como tontos por que se han gastado pasta en un dedicado & dos dominios y se han pegado un curro de hostias que no pueden amortizar.. hagan ustedes que pierda pasta publicando lo de las subastas y que se joda no sean tontos, es un consejo que les doy para que se ganen el respeto de la gente.. sistemas salen a cada rato nuevos y este quedará viejo como todos.. si no lo hacen ustedes otro lo publicará y ustedes quedarán como unos mancos..

  • suena a la típica excusa que se te ocurre sobre la marcha.._xD_

    por que no se centran en solucionar lo del ddos y luego siguen desarrollando ? queda un poco estúpida la excusa de los bugs y el nuevo sistema cuando se sabe que tienen a un tío dando por culo..

    la mierda esa de las subastas tarde o temprano la publicará alguien y ustedes quedarán como gilipollas por no publicarlo y devolver la bofetada.. publiquen y lo joden y que ataque a todos los servidores que la utilicen.. ustedes ya no van a abrir con este nombre por lo menos.. ahora están quedando como tontos por que se han gastado pasta en un dedicado & dos dominios y se han pegado un curro de hostias que no pueden amortizar.. hagan ustedes que pierda pasta publicando lo de las subastas y que se joda no sean tontos, es un consejo que les doy para que se ganen el respeto de la gente.. sistemas salen a cada rato nuevos y este quedará viejo como todos.. si no lo hacen ustedes otro lo publicará y ustedes quedarán como unos mancos..

    El típico cuento para que posteen algo! sinceramente no les servirá de nada postearlo alreves eso creará más conflicto entre ellos y no van a ganar nada posteandolo es más perderan puesto que habrá más conflicto ellos sufriran las consecuencias y mientras vosotros aprovecháis el sistema a sú costa, (Vamos que se hecharán más mierda a ellos mismos y mientras tanto otros servers se aprovecharan de eso así que desde mí punto de vista en vuestro lugar no postearía nada! es mí opinión)

  • @'Pulpin' said:

    El típico cuento para que posteen algo! sinceramente no les servirá de nada postearlo alreves eso creará más conflicto entre ellos y no van a ganar nada posteandolo es más perderan puesto que habrá más conflicto ellos sufriran las consecuencias y mientras vosotros aprovecháis el sistema a sú costa, (Vamos que se hecharán más mierda a ellos mismos y mientras tanto otros servers se aprovecharan de eso así que desde mí punto de vista en vuestro lugar no postearía nada! es mí opinión)

    Eres de los que tiene lo de las subastas y tienes miedo a que se publique por que así ya no será algo exclusivo en tu servidor ? _xD_ lo de las subastas está en 20mil files a mi no me interesa.. les doy un consejo por que tarde o temprano se publicará lo sabes tu y lo saben ellos.. TODO tarde o temprano sale a la luz.. si sacaron el source del juego no va a salir un sistema ? si otro lo pública yoshi te dejará tranquilo pero quedarás como un subnormal..

    como ejemplo te voy a poner arkano y akroma.. akroma le robó unos files y el otro fue y los publicó para putearlo.. akroma quedó como una basura y el otro te parecerá un primo de la vida pero ya ves la exclusividad de los files de meyo se fue por el retrete.. ¿ quien salió perdiendo ? los dos.. en el tema de la subasta quien está perdiendo ?..

  • Este servidor no abre hacerme caso no lo van a dejar sera abrir, ataque y plof y asi siempre.

    Suerte

  • Si son tan listos [cosa que no veo] al menos podrían hacerle un chantaje en plan :

    Nosotros sacamos los sistemas que hemos robado y no los publicamos a cambio nos dejas el servidor en paz y cada uno se va por su camino.

    ¿Que no accepta?

    Yo creo que va a acceptar porque al no aceptar lo puedes amenazar con publicar TODO ya que si el te sigue atacando no puedes abrir el servidor y al no poder abrirlo decides cerrarlo y al cerrarlo ya te da todo igual porque no te puede hacer mas daño pero en cambio tu a el si.

    Piensen en grande amigos ... piensen ...

  • @'ElixD' said:

    @'Pulpin' said:

    El típico cuento para que posteen algo! sinceramente no les servirá de nada postearlo alreves eso creará más conflicto entre ellos y no van a ganar nada posteandolo es más perderan puesto que habrá más conflicto ellos sufriran las consecuencias y mientras vosotros aprovecháis el sistema a sú costa, (Vamos que se hecharán más mierda a ellos mismos y mientras tanto otros servers se aprovecharan de eso así que desde mí punto de vista en vuestro lugar no postearía nada! es mí opinión)

    Eres de los que tiene lo de las subastas y tienes miedo a que se publique por que así ya no será algo exclusivo en tu servidor ? _xD_ lo de las subastas está en 20mil files a mi no me interesa.. les doy un consejo por que tarde o temprano se publicará lo sabes tu y lo saben ellos.. TODO tarde o temprano sale a la luz.. si sacaron el source del juego no va a salir un sistema ? si otro lo pública yoshi te dejará tranquilo pero quedarás como un subnormal..

    como ejemplo te voy a poner arkano y akroma.. akroma le robó unos files y el otro fue y los publicó para putearlo.. akroma quedó como una basura y el otro te parecerá un primo de la vida pero ya ves la exclusividad de los files de meyo se fue por el retrete.. ¿ quien salió perdiendo ? los dos.. en el tema de la subasta quien está perdiendo ?..

    Yo no tengo las subastas tengo el mercado de YUKO! para mí es suficiente! Hay que informarse antes de hablar sin conocimiento amigo!
    Y si lo quisiese se lo compraría a Yoshix3 ya que le tengo en skype y pagar 50 euros por el sistema con eso me limpio el culo campeón! Así que antes de hablar de alguien informate de las cosas!

  • @'Pulpin' said:

    Yo no tengo las subastas tengo el mercado de YUKO! para mí es suficiente! Hay que informarse antes de hablar sin conocimiento amigo!
    Y si lo quisiese se lo compraría a Yoshix3 ya que le tengo en skype y pagar 50 euros por el sistema con eso me limpio el culo campeón! Así que antes de hablar de alguien informate de las cosas!

    si la frase termina en " ? " sabes que significa ? ¿ no lo sabes ? te explico..

    Cuando una frase termina con " ? " se supone que es una pregunta..

    Eres de los que tiene lo de las subastas y tienes miedo a que se publique por que así ya no será algo exclusivo en tu servidor ?

    Si no llevase el " ? " al final sería una afirmación "campeón", no tengo que informarme de nada, me importa un pimiento lo que tengas o dejes de tener y me importa otro pimiento si te limpias el culo con billetes de 50€ o con un cactus..

    el mercado de yuko viene a ser lo mismo pero sin interfaz, dije en el mismo comentario:

    lo de las subastas está en 20mil files a mi no me interesa..

    aparte ya dije en otro comentario que han publicado varias veces esto de las subastas con lua incluído y que lo puedes encontrar pagando y sin pagar.. el que lo quiera que afloje la pasta o se mueva.. yo no lo voy a postear en ningún foro hispano, alemán o inglés por que a mi el tal yoshi no me a echo nada.. si me tocara el pito ten claro que pongo hasta un tutorial de como instalarlo..

  • a mi el tal yoshi no me a echo nada.. si me tocara el pito ten claro que pongo hasta un tutorial de como instalarlo..

    claro... claro... por eso que insistes tanto en que lo posteeen... en fin suerte si lo postean 🙂
    si algún MOD ve esto que limpie gracias y disculpa haber hecho forochat.