2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • vamos que no esperéis que no lo van a abrir me están diciendo por aquí, encima el staff no informa ni nada de lo que esta pasando . sinceramente valla basura

  • @'Pulpin' said:

    claro... claro... por eso que insistes tanto en que lo posteeen... en fin suerte si lo postean 🙂
    si algún MOD ve esto que limpie gracias y disculpa haber hecho forochat.

    http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/3155179-pandora2-auktionshaus-python-part.html

    Hay que informarse antes de hablar sin conocimiento amigo!

    PD: El forochat lo has comenzado tu, yo comentaba sobre el servidor y les daba un consejo por que sema me cae bien, si le pasase a otro no me verías comentando un carajo..

  • @'SlashPowa' said:

    vamos que no esperéis que no lo van a abrir me están diciendo por aquí, encima el staff no informa ni nada de lo que esta pasando . sinceramente valla basura

    Ummm, deberías buscar más información. Por ejemplo en el facebook pone:

    Hola Amigos Muchos dirán porque no contestaron por lo foros etc.. Pues la verdad es que no queremos mentirles, el otro día cuando abrimos tuvimos que cerrar a los 20 minutos por que teníamos 2 bugs muy muy gordos y decidimos cerrar para reparar esos errores tan gordos, estos errores nos han causado mucho trabajo día y noche para encontrar la raíz de esos problemas y poderlos reparar para que tengan una buena jugabilidad, esos errores ya están reparados.
    Algunas personas decían que estuvimos jugando al lol no es cierto estábamos trabajando.
    Para desarrollar un nuevo sistema que sera lo mas de los mas.
    Algo desarrollado como unas ligas no diré mas ya irán descubriendo.
    Ibamos abrir hoy a las 17h, pero devido a los ataques ddos que estamos sufrindo no podemos abrir, lo estamos solucionando.
    Un saludo [ADM]MagicWaR

  • @'kamufla94' said:

    @'SlashPowa' said:

    vamos que no esperéis que no lo van a abrir me están diciendo por aquí, encima el staff no informa ni nada de lo que esta pasando . sinceramente valla basura

    Ummm, deberías buscar más información. Por ejemplo en el facebook pone:

    Hola Amigos Muchos dirán porque no contestaron por lo foros etc.. Pues la verdad es que no queremos mentirles, el otro día cuando abrimos tuvimos que cerrar a los 20 minutos por que teníamos 2 bugs muy muy gordos y decidimos cerrar para reparar esos errores tan gordos, estos errores nos han causado mucho trabajo día y noche para encontrar la raíz de esos problemas y poderlos reparar para que tengan una buena jugabilidad, esos errores ya están reparados.
    Algunas personas decían que estuvimos jugando al lol no es cierto estábamos trabajando.
    Para desarrollar un nuevo sistema que sera lo mas de los mas.
    Algo desarrollado como unas ligas no diré mas ya irán descubriendo.
    Ibamos abrir hoy a las 17h, pero devido a los ataques ddos que estamos sufrindo no podemos abrir, lo estamos solucionando.
    Un saludo [ADM]MagicWaR

    PD: este mensaje es para MagicWAR

    claro claro hombre y si me haces una paja que tal ?? lleváis diciendo que ívais a tener la protección de la NASA y no se que y tanto con protección y to os siguen tirando ya os lo dije que no pararan : D pagarles o os seguirán tirando

  • @'SlashPowa' said:

    @'kamufla94' said:

    @'SlashPowa' said:

    vamos que no esperéis que no lo van a abrir me están diciendo por aquí, encima el staff no informa ni nada de lo que esta pasando . sinceramente valla basura

    Ummm, deberías buscar más información. Por ejemplo en el facebook pone:

    Hola Amigos Muchos dirán porque no contestaron por lo foros etc.. Pues la verdad es que no queremos mentirles, el otro día cuando abrimos tuvimos que cerrar a los 20 minutos por que teníamos 2 bugs muy muy gordos y decidimos cerrar para reparar esos errores tan gordos, estos errores nos han causado mucho trabajo día y noche para encontrar la raíz de esos problemas y poderlos reparar para que tengan una buena jugabilidad, esos errores ya están reparados.
    Algunas personas decían que estuvimos jugando al lol no es cierto estábamos trabajando.
    Para desarrollar un nuevo sistema que sera lo mas de los mas.
    Algo desarrollado como unas ligas no diré mas ya irán descubriendo.
    Ibamos abrir hoy a las 17h, pero devido a los ataques ddos que estamos sufrindo no podemos abrir, lo estamos solucionando.
    Un saludo [ADM]MagicWaR

    PD: este mensaje es para MagicWAR

    claro claro hombre y si me haces una paja que tal ?? lleváis diciendo que ívais a tener la protección de la NASA y no se que y tanto con protección y to os siguen tirando ya os lo dije que no pararan : D pagarles o os seguirán tirando

    Hola SlashPowa hoy en día una botner la puede contratar asta 1 niño de 12 años... es solo pagar 10 euros por ejemplo por 3 gb durante 30 minutos al día durante 1 mes.. y es así de fácil..lo fácil no es atacar lo difícil es parar esos ataques.
    Me estoy informando y preguntando y llamando a empresas de seguridad, para poder parar esos ataque ddos y muchos mas.
    Como sea no me voy a rendir una empresa me esta haciendo un presupuesto para esos ataques.
    Un Saludo [ADM]MagicWaR

  • @'ArKaNo96' said:

    @'SlashPowa' said:

    @'kamufla94' said:

    @'SlashPowa' said:

    vamos que no esperéis que no lo van a abrir me están diciendo por aquí, encima el staff no informa ni nada de lo que esta pasando . sinceramente valla basura

    Ummm, deberías buscar más información. Por ejemplo en el facebook pone:

    Hola Amigos Muchos dirán porque no contestaron por lo foros etc.. Pues la verdad es que no queremos mentirles, el otro día cuando abrimos tuvimos que cerrar a los 20 minutos por que teníamos 2 bugs muy muy gordos y decidimos cerrar para reparar esos errores tan gordos, estos errores nos han causado mucho trabajo día y noche para encontrar la raíz de esos problemas y poderlos reparar para que tengan una buena jugabilidad, esos errores ya están reparados.
    Algunas personas decían que estuvimos jugando al lol no es cierto estábamos trabajando.
    Para desarrollar un nuevo sistema que sera lo mas de los mas.
    Algo desarrollado como unas ligas no diré mas ya irán descubriendo.
    Ibamos abrir hoy a las 17h, pero devido a los ataques ddos que estamos sufrindo no podemos abrir, lo estamos solucionando.
    Un saludo [ADM]MagicWaR

    PD: este mensaje es para MagicWAR

    claro claro hombre y si me haces una paja que tal ?? lleváis diciendo que ívais a tener la protección de la NASA y no se que y tanto con protección y to os siguen tirando ya os lo dije que no pararan : D pagarles o os seguirán tirando

    Hola SlashPowa hoy en día una botner la puede contratar asta 1 niño de 12 años... es solo pagar 10 euros por ejemplo por 3 gb durante 30 minutos al día durante 1 mes.. y es así de fácil..lo fácil no es atacar lo difícil es parar esos ataques.
    Me estoy informando y preguntando y llamando a empresas de seguridad, para poder parar esos ataque ddos y muchos mas.
    Como sea no me voy a rendir una empresa me esta haciendo un presupuesto para esos ataques.
    Un Saludo [ADM]MagicWaR

    no jodas que un niño de 12 años puede '' contratar una botnet '' 😄 PD: si la contrata es porque es un tonto vamos como si tubieras que ser un genio para hacer una botnet ... y volviendo al tema CON TODO RESPETO.
    sabes lo que cabrea ? es que no digáis una mierda , OK os tiran otra vez . Ok os entendemos pero DECIRLO por lo menos y no dejéis ala gente esperando como si fuéramos vuestras putas

  • Tengan señores, lo que han publicado en facebook 🙂

    Hola amigos Mañana abriremos a las 17:00 hora española!!
    Publicaremos la pagina mañana a las 17:00!
    Recuerden que tiene que descargar el Nuevo cliente para poder jugar
    Un saludo [ADM]MagicWaR
    Cliente:
    https://mega.co.nz/#!htJjWIKD!caqk9LwoS0L6p2VW59pmObE0CF0LJL42C_hN4nF2MG8

  • EHHH COMO MAÑANA NO ABRA PERDERÉIS EL RESPETO DE TODA LA GENTE D;

  • @'SlashPowa' said:

    EHHH COMO MAÑANA NO ABRA PERDERÉIS EL RESPETO DE TODA LA GENTE D;

    _Si tio 😞 Hasta yo que he estado esperando desde el minuto 1 que me estoy vieniendo abajo 😞 _

  • @'SlashPowa' said:

    EHHH COMO MAÑANA NO ABRA PERDERÉIS EL RESPETO DE TODA LA GENTE D;

    Creme SlashPowa queremos abrir ya como tu que abramos..hacemos todo lo que podemos si te pasara ati que arias? no es nada fácil. Se ara lo que se pueda intentaremos abrir si no se puede pues en otro momento pero no voy a rendirme, quien tiene constancia al final consigue lo que quiere! cueste lo que cueste!