2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • Por lo que he probado esta bastante bien, faltan algunas cosas por implementar en mi opinion como que los jeefes de city 2 como goo paes y chuongs dropeen items +6+7(armors del 34, ebanos, collares,brazas de lvl entre 30 y 40 como en casi todos los pvm) al igual que los metins tambien dropeen estos items( metines de mayor lvl tipo 45 55 60 que dropeen items +6+7 pero del lvl del metin claro) y mas drop de libros por metin (tira dos pero uno no sirve porque es manual y ese esta en los guardianes que puedes comprarlo) sino sera dificl subirlo a g1, el precio de las bendis las bajaria (me he gastado 9kk y la luna ha quedado +3 xD) y por lo que he visto poco mas. Bastante bien la verdad.

  • @'Syki' said:

    Dios bendiga los bugs:

    BUG NUMERO2: El inventario NUNCA se llena, puedes comprar infinitamente ^^
    Cosa graciosa numero 1: Los adm hablan por !
    Cosa graciosa numero 3: Aprenden a hablar por /n y se nota una falta de profesionalidad completa, son gms no estan en el msn poniendo xd 100% profesional

    sin comentarios xd

    NUEVO BUG: Zapatos viento no funcionan (no dan +30 de velocidad)

    deja de meter mierd4 al servidor . :yuno:
    todos nos hemos dado cuenta de eso. haber si te crees que eres el unico que se ha dado cuenta . 🙂

  • la verdad esta muy bien, el servidor esta muy bien pensado, ahora solo faltan unas cuantas cosas que son bugs, nada es perfecto pero el bug que arreglaron estos dias fue el de tirar para atras, hay que dar un poco de tiempo y todo estara bien 🙂

  • @'djnookxx' said:

    la verdad esta muy bien, el servidor esta muy bien pensado, ahora solo faltan unas cuantas cosas que son bugs, nada es perfecto pero el bug que arreglaron estos dias fue el de tirar para atras, hay que dar un poco de tiempo y todo estara bien 🙂

    ¿No han tenido suficientemente tiempo mientras el señor Yoshix3 tiraba el servidor durante esta semana?, sobre todo las fotos de syki me han hecho mucha gracia

    Llaman pesado a un usuario las personas que trabajan para los señores administradores del juego, cuando vi como comentaba el señor administrador por estos foros y en otro foro mas una conversación que tuvimos por skype lo tome por una persona seria, pero que tenga a inútiles en el staff y hay le incluyo a el tampoco es que me haya sorprendido, y que encima haga un post quejándose de un servidor y días después abrir otro, ¿Profesionalidad por parte de ese señor?, ninguna.

  • @'SlashPowa' said:

    @'Syki' said:

    Dios bendiga los bugs:

    BUG NUMERO2: El inventario NUNCA se llena, puedes comprar infinitamente ^^
    Cosa graciosa numero 1: Los adm hablan por !
    Cosa graciosa numero 3: Aprenden a hablar por /n y se nota una falta de profesionalidad completa, son gms no estan en el msn poniendo xd 100% profesional

    sin comentarios xd

    NUEVO BUG: Zapatos viento no funcionan (no dan +30 de velocidad)

    deja de meter mierd4 al servidor . :yuno:
    todos nos hemos dado cuenta de eso. haber si te crees que eres el unico que se ha dado cuenta . 🙂

    Se tiene que bajar el cliente nuevo, pero el sigue con sus mierdas ... Dios mio que gente... Bajate el nuevo cliente que te ira mucho mejor.

  • Al revés, yo no veo que el este haciendo nada malo, por lo menos es el único que se digna a reportar los buggs (?

  • @'djnookxx' said:

    @'SlashPowa' said:

    @'Syki' said:

    Dios bendiga los bugs:

    BUG NUMERO2: El inventario NUNCA se llena, puedes comprar infinitamente ^^
    Cosa graciosa numero 1: Los adm hablan por !
    Cosa graciosa numero 3: Aprenden a hablar por /n y se nota una falta de profesionalidad completa, son gms no estan en el msn poniendo xd 100% profesional

    sin comentarios xd

    NUEVO BUG: Zapatos viento no funcionan (no dan +30 de velocidad)

    deja de meter mierd4 al servidor . :yuno:
    todos nos hemos dado cuenta de eso. haber si te crees que eres el unico que se ha dado cuenta . 🙂

    Se tiene que bajar el cliente nuevo, pero el sigue con sus mierdas ... Dios mio que gente... Bajate el nuevo cliente que te ira mucho mejor.

    Culpa de la administración, tendrían que haber dejado el cliente antiguo inutilizable, tan solo con cambiar unos puertos ya lo podrían haber hecho esto, pero reitero, son unos inútiles.

  • en vez de estar metiendo mierda, si no os gusta el server iros a ver anime .. una serie ... una peli .. ''buscaros un trabajo '' o algo no sé

  • @'SlashPowa' said:

    en vez de estar metiendo mierda, si no os gusta el server iros a ver anime .. una serie ... una peli .. ''buscaros un trabajo '' o algo no sé

    Eso hago, pero tengo tiempo a mas cosas :3

  • buenos amigos, esto no es para meter mierda ni mucho menos pero viendo como ha ido estos días pues no tengo mucha Fé y mas cuando dicen que harían reboot que duraría 1 hora y van 3 casi . pero por lo menos informas o algo no ?
    no es por nada . pero yo le doy 1 día de vida a esto y lo petan.
    paso de perder tiempo esperando para que luego venga nuestro amigo Yoshix3 y payla y tumbarlo en 5 segundos.

    PD: pagarle los sistemas, aun que no creo ni que te aceptaría el dinero por ''ladronas''
    .. sinceramente me gustaría que no por que me gusta mucho el servidor pero es lo que dicen 😕