Metin2Ragnarok - Tu único destino es la batalla!

Topic created · 32 Mensajes · 9382 Visitas
  • Parece que esté bien pero los 6-7 contra raza me tiran para atras _XD_

  • @'AmyLoN' said:

    Parece que esté bien pero los 6-7 contra raza me tiran para atras _XD_

    tienes razon +1

  • Muy interesante el servidor , me ha sorprendido gratamente.
    Cada metin tira atuendos , barras de yang etc , cada mob tiene drop's modificados y drops random .
    Cada 5 o 10 niveles hay retos o encargos y te dan yang , se pueden conseguir muchisimos items mediante forja , la npc de dudas realmente ayuda .
    Lo poco que he visto del sv me ha gustado mucho , toca seguir probandolo 🙂
    El unico fallo es lo de las fuerzas y defensas vs razas en los 6/7 , eso tira a bastantes para atras a la hora de jugarlo , pero en mi opinion es un sv muy trabajado y deberia tener bastantes mas users de los que tiene.Es un sv en el que siempre hay algo que hacer y eso me agrado bastante , espero veros dentro .

  • Totalmente de acuerdo con legend, la variedad en general que tiene el server, no la tienen el 80% de los demas que hay ahora, la mayoria son identicos al .es (sin desmerecer nada, ojo), tiene muchas modificaciones y eso lo hace interesante, no he jugado demasiado debido a falta de tiempo pero lo poquito que llegue a ver me gusto bastante, lo unico que me tiraba para atras al comienzo eran las razas de los 6-7 pero la verdad es que es lo unico.

    Lo recomiendo, deberia tener el triple o mas de usuarios que tienen actualmente.

    PD: Jugue al antiguo y me gusto, y esta renovacion no se queda corta en nada.

  • He comentado el tema de las razas en los 6/7 bonus, en cuanto me digan algo os postearé aquí o en el Facebook

    https://www.facebook.com/Metin2Ragnarok

    Estaros atentos a las novedades que vayamos poniendo en el Facebook y a los diversos eventos!
    A día de hoy, tenemos 150% Exp.

    Saludos!

  • Lo he estado probando y totalmente de acuerdo, un buen server, con muchas modificaciones interesantes y un staff atento. La unica pega que le vi hasta esta mañana era que no tenia muchos users, entonces lei al administrador decir que van a implantar en la item una armadura 500% contra monstruo y 100k de hp exclusivamente de item claro esta.

    Una pena porque me encanto el server, pero con cosas como estas, ya se ve que camino tomara.
    Igualmente suerte con el server.Saludos.

  • Bueno.. yo personalmente no he leido sobre esa armadura, pero esta claro que de ser cierto y que sea colocada, el server cae empicado, por muy pvm que sea (por el % monstruos), no deja de tener esos 100k de hp, que siendo sincero y por logica, es una verdadera locura, veria un poco.. como decirlo.. "tonto", poner dicho item incluso por drop (aun siendo gratis), cagaria el server, añadiendo como bien ha dicho fran, quedaria claro el camino que lleva el server ,que de por si.. todos los servers van en un solo camino, pero alguno que otro da mas importancia primariamente al server y luego a los beneficios, pocos.. pero alguno.)

    Mi opinion, personalmente esta muy bien el server y sigo recomendandolo.

  • @'kyler25' said:

    Bueno.. yo personalmente no he leido sobre esa armadura, pero esta claro que de ser cierto y que sea colocada, el server cae empicado, por muy pvm que sea (por el % monstruos), no deja de tener esos 100k de hp, que siendo sincero y por logica, es una verdadera locura, veria un poco.. como decirlo.. "tonto", poner dicho item incluso por drop (aun siendo gratis), cagaria el server, añadiendo como bien ha dicho fran, quedaria claro el camino que lleva el server ,que de por si.. todos los servers van en un solo camino, pero alguno que otro da mas importancia primariamente al server y luego a los beneficios, pocos.. pero alguno.)

    Mi opinion, personalmente esta muy bien el server y sigo recomendandolo.

    Ciertamente habra que hablar con el staff sobre esa implementacion , me parece una absoluta estupidez colocar dicho item .

  • Les transmitiré vuestra opinión a [SM]Ragnarok y hablaré con él sobre vuestra opinión; ya que gracias a vosotros un servidor puede seguir adelante o caerse en dos días!

    Saludos

    --------------- EDITO
    Perdón por la confusión! Quería aclarar que el trage, a día de hoy, no da 100K de HP , si no que da 10K de HP.
    Lamentamos esa pequeña confusión que ha habido!!
    Un saludo a todos y disculpad las molestias

  • Preparando la próxima actualización que contendrá:

    # Aranyas 1,2, Atlantea 1 y 2, guardable en el mapa mundi.
    # Aumentada la duración de los retos del héroe.
    # Dragón rojo con drop.
    # Solucionado bug en catacumbas.
    # Solucionado bug en inframundo.
    # Arreglado herreros cobardes para invocarlos desde cualquier city (city 1 y 2).
    # Misión del biólogo de lvl 100 arreglada.
    # Aumento del valor en el cinturón de humanos, ahora da 25k de hp y 50% humanos a +9.
    # piedras arcoiris apilables.
    # Habilidades modificadas visualmente.
    # Mapa de evento.

    Todo ésto y más próximamente en Metin2Ragnarok!