Metin2Tribal - 50% PVP 50% PVM / 24 Horas online / www.metin2tribal.com

Topic created · 129 Mensajes · 14303 Visitas
  • @'JulianMX' said:

    ¿Se podría aumentar el drop?

    Veras , las cosas fallan a mas no poder como por ejemplo la batalla ayer me fallo incluso a +1!!!!!!!

    Y no fue una vez sino unas cuantas veces , es cierto que llegue incluso a +8 con ella pero esque falla y falla y falla.

    Estube 1h para sacar 2 de materiales de cada cosa para subir 4 cosas a +9 y de 4 cosas NIGUNA SUBIÓ.

    ¿Mala suerte? Puede ser pero es que aparte de esas cosas hay muchas otras que fallan a mas no poder.

    Esta bien ya que es un PVM pero hay que eligir al menos , o haces dificil la subida de armas para que no suba fácil o haces que los materiales caigan mas dificil.

    Y no exagero , ayer para sacar 2 bolas de hielo sin + estube unos 15 minutos o mas pero no digo mas para no exagerar.

    De todas formas para sacar las bolas hielo , simbolos guerrero , melena llameante y una cosa mas que no recuerdo me tire un buen rato pero un buenisimo rato y solo eran 2 UNIDADES de cada cosa , osea no era en plan 10 o 20.

    Nose si me parece solo a mi pero no soy el unico que piensa lo mismo ya que a mas gente le pasa lo mismo que falla a mas no poder y es que si al menos los materiales salieran mas fácil no habría problema pero es que no salen tan fácil y no digo que salgan 200 de cada cosa en 5 minutos pero tampoco tirarse 15 min para 2 bolas de hielo sin +.

    Saludos

    La probabilidad de subir un item a +9 es la del oficial, y la mayoría de los servidores es el que usan sobre todo los PVM, puedes ir a la anciana y comprobar tu suerte, además de que en los metines de nivel 85 y 90 caen Metales mágicos.
    Se podría barajear la posibilidad de poner en drop de algunos jefes y metines bendiciones que incrementen el % de mejora.
    En cuanto al drop de materiales de mejora lo hemos testeado personalmente y está perfecto, también hay guante ladrón en Tienda General que te ayuda a dropear estos items más fácilmente.

  • [PVM] Metin2Tribal - 24/7 Online, ¿A qué esperas para aprobarlo?
    Para aprobarlo o para probarlo¿?

  • @'Orador' said:

    [PVM] Metin2Tribal - 24/7 Online, ¿A qué esperas para aprobarlo?
    Para aprobarlo o para probarlo¿?

    Perdón, fallo mío.
    Gracias por avisar 🙂

  • muy buen server, lo recomiendo mucho pero le falla una cosa y es lo q le falla a la mayoria de los servidores privados, falta de gente. :T.T:

  • @'Crixo' said:

    @'JulianMX' said:

    ¿Se podría aumentar el drop?

    Veras , las cosas fallan a mas no poder como por ejemplo la batalla ayer me fallo incluso a +1!!!!!!!

    Y no fue una vez sino unas cuantas veces , es cierto que llegue incluso a +8 con ella pero esque falla y falla y falla.

    Estube 1h para sacar 2 de materiales de cada cosa para subir 4 cosas a +9 y de 4 cosas NIGUNA SUBIÓ.

    ¿Mala suerte? Puede ser pero es que aparte de esas cosas hay muchas otras que fallan a mas no poder.

    Esta bien ya que es un PVM pero hay que eligir al menos , o haces dificil la subida de armas para que no suba fácil o haces que los materiales caigan mas dificil.

    Y no exagero , ayer para sacar 2 bolas de hielo sin + estube unos 15 minutos o mas pero no digo mas para no exagerar.

    De todas formas para sacar las bolas hielo , simbolos guerrero , melena llameante y una cosa mas que no recuerdo me tire un buen rato pero un buenisimo rato y solo eran 2 UNIDADES de cada cosa , osea no era en plan 10 o 20.

    Nose si me parece solo a mi pero no soy el unico que piensa lo mismo ya que a mas gente le pasa lo mismo que falla a mas no poder y es que si al menos los materiales salieran mas fácil no habría problema pero es que no salen tan fácil y no digo que salgan 200 de cada cosa en 5 minutos pero tampoco tirarse 15 min para 2 bolas de hielo sin +.

    Saludos

    La probabilidad de subir un item a +9 es la del oficial, y la mayoría de los servidores es el que usan sobre todo los PVM, puedes ir a la anciana y comprobar tu suerte, además de que en los metines de nivel 85 y 90 caen Metales mágicos.
    Se podría barajear la posibilidad de poner en drop de algunos jefes y metines bendiciones que incrementen el % de mejora.
    En cuanto al drop de materiales de mejora lo hemos testeado personalmente y está perfecto, también hay guante ladrón en Tienda General que te ayuda a dropear estos items más fácilmente.

    No se hoy mismo pero en el resto de los días SIEMPRE llevaba guantes porque sin guantes apenas suelta NADA.

    En cuanto a lo de los metales ...

    Yo sabia que sueltan desde el principio del metin , lo que pasa que estos últimos días cuando fui a metinear ya no me dropeaba niguno y creo que rompí unos 6 metines o mas del 85-90.

    Por lo tanto pensé que se quito pero si no se quito mejor....

    En cuanto a la probabilidad que es identica al .es no seria un problema ya que las perlas caen facil etc etc... y esta justificado.

    Pero mi duda es... ¿Seguro que solo la probabilidad es igual al .es y no tambien el drop?

    Iré a ver si va mejor el drop pero es muy raro como se habrá testeado no?

    Porque como dije para algunos materiales de mejora tardas bastante con guante y todo...

    Prueben el drop de ancas de rana , de bolas de hielo sin + etc... cosas altas no en minions que ahi suelta a mas no poder uniformes y etc ...

    Tal vez me equivoque yo por lo tanto iré a comprobarlo de nuevo pero hasta ahora eso fue lo que he visto.

    De todas formas a mi me sigue gustando el servidor y lo seguiré jugando pero solo tengo esa duda.

    Saludos

  • @'venum97' said:

    muy buen server, lo recomiendo mucho pero le falla una cosa y es lo q le falla a la mayoria de los servidores privados, falta de gente. :T.T:

    Nosotros intentamos atraer a la mayor gente posible pero esto sin ayuda de los usuarios no es posible, si todos colaboramos un poco trayendo uno o dos amigos esto se llena en menos de un pis pas.

    En cuanto al drop de items de mejora lo volveremos a mirar pero lo hemos testeado y si hace falta cambiar algo se cambia.
    La probabilidad de subida es igual que la del .es ni menos ni más.

  • servers como asi ninguno, lo recomiendo mucho soy nivel 57 y subiendo, os animo a probarlo y quedaros 😄

  • @'venum97' said:

    servers como asi ninguno, lo recomiendo mucho soy nivel 57 y subiendo, os animo a probarlo y quedaros 😄

    Igual :wiii:

  • CAMBIOS REALIZADOS EN EL SERVIDOR 03/09/2014
    ----------SERVIDOR ONLINE-----------
    -Objetos que ya se pueden comerciar:
    1- Bola bendición.
    2- Anillo teletransporte.
    3- Coins comerciables.
    4- Monturas de la itemshop.
    5- Anillos de experiencia de 1 hora.
    6- Metal mágico.

    • Arreglados los bonus de los cinturones, ahora dan mejores bonus.
    • Cambios internos para mejor funcionamiento del servidor.
    • Cambiando el drop de mobs de atlantea 1 y 2, ya no darán armas de nivel 75, sólo la bruja de hielo y Cofre reaper.
    • Puesta la evolución de las piedras +3 a +4 y cambiados los valores de las mismas. (Estos valores no se verán hasta la próxima actualización del cliente)
    • Cambiada la máscara de emociones de tienda general.
    • Aumentado el drop de algunos items de mejora.
  • @'JulianMX' said:

    @'venum97' said:

    servers como asi ninguno, lo recomiendo mucho soy nivel 57 y subiendo, os animo a probarlo y quedaros 😄

    Igual :wiii:

    Me too :happy: