2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • @'SlashPowa' said:

    buenos amigos, esto no es para meter mierda ni mucho menos pero viendo como ha ido estos días pues no tengo mucha Fé y mas cuando dicen que harían reboot que duraría 1 hora y van 3 casi . pero por lo menos informas o algo no ?
    no es por nada . pero yo le doy 1 día de vida a esto y lo petan.
    paso de perder tiempo esperando para que luego venga nuestro amigo Yoshix3 y payla y tumbarlo en 5 segundos.

    PD: pagarle los sistemas, aun que no creo ni que te aceptaría el dinero por ''ladronas''
    .. sinceramente me gustaría que no por que me gusta mucho el servidor pero es lo que dicen 😕

    Por lo que sé, están reparando las misiones y algunos bugs.
    Tienen el servidor online, pero han puesto 1 copia de la base de datos para que no podáis acceder al juego vosotros, mientras ellos hacen sus pruebas.
    (Obvio que tienen 1 copia de hace un rato con los personajes y los items).

  • lo sé. es tan fácil como ir ala pagina y ver el ranking pero yo no me refería a eso pero bueno, tu respuesta para los que tenían dudas también sirve . ami lo que me cabrea es que no informen .. abrimos en 8 horas . pasan 15 horas y aquí no informa ni el tatto a eso me refiero ^^ por otra parte no me quejo

  • @'SlashPowa' said:

    lo sé. es tan fácil como ir ala pagina y ver el ranking pero yo no me refería a eso pero bueno, tu respuesta para los que tenían dudas también sirve . ami lo que me cabrea es que no informen .. abrimos en 8 horas . pasan 15 horas y aquí no informa ni el tatto a eso me refiero ^^ por otra parte no me quejo

    Opino igual que tu, lo facil que es poner en el FB reboot que durará aprox. 2h para corregir bugs e ir informando por ahi de todo lo del server que es donde la gente esta pendiente para informarse acerca del sv.

  • Otra vez off el servidor? Aller dijeron que el reboot tardaria de 1 a 2 horas... ya lleva medio dia. El servidor estará muy bien pero si siguen asi, se va a quedar vacio. Un poco de formalidad y por lo menos avisar con los progresos y no decir una hora si no sabeis si la vais a cumplir.

  • otravez off? pero que broma de server colega

  • si, yo no sé. un GM ayer dijo que '' POR LA NOCHE '' acabarían los problemas que faltaban por arreglar, pero lo que me parece raro es que ni abíso al cerrar el server ni nada . pero bueno haber si nos informan . por otra parte el server esta guapo, eso si, si sigue así yo creo que se quedara vacio

  • Vamos a ver , por ahora no se puede entrar al server, con lo que debe estar caído(?) y el ranking de la web pone que el nivel máx es 2. No sé que habrá pasado.Por lo pronto , no entiendo como tenéis los huevos de abrir un server lleno de bugs como este , pero lleno , habéis tenido muchos días y después dos días más desde la anterior apertura . Pero igual , no os habéis dignado ni a crear un pj y ver si hay bugs o no , me parece flipante , tendréis muchas cosas , como cambios visuales y etc , pero de misiones ni 1 he visto , solo la del inicio que está o estaba bug , y daba un cofre del nivel 1 cada vez que pasabas , luego hicisteis un reboot para poner armaduras e accesorios de los goo paes y eso , ya que había gente nivel 40 con la armadura del 18 más6 , flipante . No os habéis fijado en nada , en nada , solo habéis metido cosas nuevas por ahí , que la mayoría ni funcionan , sinceramente me da igual si son vuestras o no , en internet todo es de todos , pero por lo menos no abráis un server pintándolo muy bien con nuevas cosas y tal y que luego esté petado de bugs. No voy a jugarlo , ya que es un servidor de dificultad alta , para leveo y eso , y no tiene estabilidad alguna , paso de estar 1 mes y que se cierre , Saludos , Inak.

  • Buenos días para el que los tenga:
    En primer lugar quiero dejar claro la decepción que siento por vuestra parte, esperaba mucho más de vosotros. Es cierto que la idea y las cositas que tiene el servidor esta geniales es mi estilo de juego pero es aun más cierto vuestra falta de compromiso con vuestra comunidad. Por lo poco me me habéis dejado jugar en vuestro server os digo sinceramente que le debeis dar una vuelta tiene muchos bug pero muchos y algunos tan elementales que se ven creando unos pocos personajes y jugando con ellos, eso de ir arreglando las cosas sobre la marcha esta muy mal coñe es falta de trabajo y de testeo, acaso es normal jugar un rato y cerrar cada dos por tres para arreglar unos fallos?

    Ahora mismo no lo jugaria ni aunque arregleis todo por vuestra falta de respeto a vuestra comunidad y eso que lo llevo avisando desde hace tiempo, y como no, me autocito con la elegancia que me caracteriza.

    @'Rockhar' said:

    @'Rockhar' said:

    Una lastima el retraso de la apertura. Dejar claro la próxima fecha de apertura tanto por aquí como por vuestras redes sociales; problemas os encontrareis a diario de índole dispares pero no lo que nunca podéis descuidar es a vuestra comunidad. Tenerlo presente.

    Salu2

    Me autocito con la elegancia que me caracteriza por que paso de repetir lo mismo. Dicen que la apertura es a las 5, pero no lo he visto publicado en ningun lugar excepto por que lo dice un tio por aquí que tiene mas contacto con vosotros y vuestro facebook será de adorno. Aunque vuestro servidor sea la ostia, lo nunca visto, la repolla y todo lo que digais, os vuelvo a decir lo de arriba :|||:

    salu2

    Ahora bien , esforzaros , que empiece a funcionar el server y demostráis profesionalidad con vuestra comunidad, os daría sin ningún problema otra oportunidad.

    salu2

  • oie yo no digo nada pero que tanto decir que trabajáis y el ADM esta ahora mismo jugando al lol mientras estamos esperando que abran para que luego venga el otro lame culos a decir no, no estamos jugando al lol, estábamos haciendo no se que mierdas . a quien coño vas a engañar pelele . es que esto ya me tiene asta la polla

    Syki: e.e
    http://puu.sh/bkXmO/7ef00267a6.jpg
    así trabajan en 2nations xd

    PD: esto no tiene futuro ya, si ayer había 20 On nada mas . creo que hoy abra 6 menos, descontándome ami y amis amigos son 6 menos . menos los que se irán . así tendréis tiempo para jugar al lol

  • Por cosas como esta soy partidario de las betas , asi se podrian ahorrar toda esta clase de decepciones hacia los users.