Metin2Tribal - 50% PVP 50% PVM / 24 Horas online / www.metin2tribal.com

Topic created · 129 Mensajes · 14303 Visitas
  • Ya está diponbile en Metin2Tribal el "General de Hielo" hemos decidido cambiarle el nombre porque éste nos ha gustado más.
    (No se verá el nombre hasta la próxima actualización del cliente)
    Habrá en total 3 General en toda Monte Sohan uno de ellos con un respawn de 1h y los otros dos con un respawn de 2h.
    Aquí os dejamos una imágen de los cofres que suelta este general y lo que os puede tocar en los cofres.
    Los cofres tienen un 100% de probabilidad de caer los dos al matar al General.
    Esperemos que os guste

  • Hombre , tampoco esta mal.

    Me gusta _xD_

  • srry srry me equivocado de post.

  • Esta guay 😄

  • CAMBIOS REALIZADOS EN EL SERVIDOR 05/09/2014

    • Ya se pueden comerciar varios items como "Baul misterioso, Baul secreto, pergamino de ubicación y pergamino de ciudad.)
    • Se ha quitado la fruta de la vida de la tienda general y se ha puesto en el drop de Baul misterioso.
    • Se ha aumentado la vida al General Hielo.
    • Se ha quitado un General de monte sohan dejando sólo dos con un respawn de 2h.
    • A lo largo del día de hoy se actualizará el cliente por lo que podrán ver el nombre del nuevo General, los valores reales de las piedras+4 y otras cosas que estaban sin traducir.
      Saludos [GA]Crixo
  • Y como dice el refrán, "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
    Aquí os dejo un intento de robo al equipo de Metin2Tribal, si he puesto que se vea la ID y el nombre de usuario para avisar a los que intentan timar pero no lo consiguen, si van a timar al menos haganlo bien señores, no nos hagan perder el tiempo con estas tonterías.

    PD: Aunque hace un poco de gracia la verdad jaja

  • Según mi eso funciona con Administradores poco inteligentes mental

    Y este no fue el caso :wiii:

    A mi tambien me hizo gracia lo de ´´no recuerdo que ponia en el SMS , pero era algo de que me dieron los coins´´

  • ¡Seguimos pensando en eventos!
    Aquí os dejamos una foto del próximo evento que pronto estará disponible en Metin2Tribal y también los premios que podrás conseguir.
    Los premios serán aleatorios.
    Gracias por jugar Metin2Tribal.

  • Se ve bueno que tal la experiencia? es muy dificil subir?

  • @'Gel7aLd' said:

    Se ve bueno que tal la experiencia? es muy dificil subir?

    La experiencia está al 100% y en eventos sube a 200% y si te pones en un día sin evento puedes subir a nivel 70-75 facilmente.
    Esperamos verte dentro 🙂