Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40486 Visitas
  • El Dia 29 de Agosto del 2014, cumplimos 3 meses Online *_*

    Gracias a todos los jugadores, por jugar y disfrutar del servidor Phantasy3!

  • @'Phantasy3' said:

    El Dia 29 de Agosto del 2014, cumplimos 3 meses Online *_*

    Gracias a todos los jugadores, por jugar y disfrutar del servidor Phantasy3!

    _
    perfecto todo muy bien con el servidor

    TENGO UNAS 2 SUGERENCIAS MAS:

    * Bloquiar o encriptar no se como le llaman enfin eliminar el bot de autopick up, osea ese bot que todos en el servidor tienen imagino que dejan pegando toda la noche el personaje en un metin y así sacan 200 300 hierbas en la noche.
    ¿Que sentido tiene metinear?
    con un bot,
    ¿como abrá buen comercio?
    pues son preguntas que frecuentemente me hago

    Y claro bloquear tambien alguno que otro bot de multihack o leveo ya que estos tambien traen la famosa mano autorecogedora...

    y lo digo porque se mucho del tema de bots,hacks, y se que se puede meter y no en ese servidor y por eso mismo pido como sugerencia de porfavor que bloqueen todos esto bots y hacks para así hacer divertido ir a metinear sacar hierbas y comerciarlas por objetos de itemshop que ahorita se hace pero con estos bots jode el comercio de hierbas...

    * Cuando se suba los accesorios de Granate que los refinados de este tipo de accesorios se implementen ya sea de 3 tipos de forma

    1- que cuando se evolucione el accesorio dure 7 dias o un tiempo ilimitado para que no moleste que se quiten los refinados...
    2- Que los pongan en el pescador junto a los demas refinados...
    3- que cada 10 metines que rompas te den 1 refinado de granate y asi habría otro motivo mas para el comercio aparte de los peces...

    Gracias :)_

  • Este servidor lo unico que tiene de old school es el lvl 105.
    Las armas evolucionan demaciado numero de veces.
    Todo lo mejor en equipo esta en item shop (mascotas,Trajes,Armaduras,Escudos)
    Con una absurda excusa de que se puede conseguir en el drop de 1 jefe.
    Un jefe que sale cada 6 horas.........en 1 solo ch...........
    Este sv lo unico que busca es sacar plata.
    No ponen ni los refinados de los items de evolucion.

  • @'Osscarsz' said:

    Este servidor lo unico que tiene de old school es el lvl 105.
    Las armas evolucionan demaciado numero de veces.
    Todo lo mejor en equipo esta en item shop (mascotas,Trajes,Armaduras,Escudos)
    Con una absurda excusa de que se puede conseguir en el drop de 1 jefe.
    Un jefe que sale cada 6 horas.........en 1 solo ch...........
    Este sv lo unico que busca es sacar plata.
    No ponen ni los refinados de los items de evolucion.

    _
    Pero también podes matar el jefe o sacar hierbas de los metines que hay por todo city y comerciar esos articulos de itemshop eso hize yo y mucha gente.

    No creo que sea para sacar plata pero enfin todo servidor privado necesita mantenerse... pero lleva 3 meses online es de los pocos que ha durado en este foro y pues tiene 130+ 150+ online casi siempre. Y pues no son bots como en muchos pvps que hay bot de bonus aca no 🙂

    los refinados ya los pondran ten paz.._

  • Evento del Pirata Tanaka Realizado!

    Evento OX Realizado!

  • me gustaron los trajes nuevos del azrael

  • Vamos a probarlo, a ver si es de los pvp que me van a mi 😄

  • Actualizacion: * Añadidos Accesorios Esmeralda - ( Evolucion de los Accesorios Granate)
    * Añadido Refinado Esmeralda en tienda Pescador.