Metin2Tribal - 50% PVP 50% PVM / 24 Horas online / www.metin2tribal.com

Topic created · 129 Mensajes · 14303 Visitas
  • @'Inak' said:

    @'JulianMX' said:

    @'Syki' said:

    @'JulianMX' said:

    Quisiera pedir explicaciones de lo que paso esta tarde.

    Bien empezamos con un anuncio del OX y todos [en especial yo] estuvimos muy emocionados [Y cuando estoy emocionado se nota ya que estoy en plan loco]

    Despues de ese anuncio pasa un tiempo y empiezan los OX y dejare sus respectivos detalles :

    Primer OX -) Empezamos bien , todo normal , me eliminaron uno de los ultimos porque me equivoque en una pregunta que decía si la alquimista lleva gafas , evidentemente no recordaba bien y puse me puse en O , cosa que estaba mal.

    Asta ahi todo bien luego empezamos el segundo OX.

    Pasan las preguntas , pasa el tiempo , yo y muchos otros seguimos jugando y viene la pregunta :

    ´´¿Los pendientes de cobre sirven para chaman?´´

    ¿Y evidentemente todos y todas se ponen en X y porque se ponen en X?

    Porque los pendientes de cobre si MAL NO RECUERDO dan destreza [si no es asi es que recuerdo mal].
    Y dejame decir que la destreza es para NINJAS y al ser para ninjas no sirve para CHAMAN evidentemente , porque no sirve para chaman?

    Porque para chaman lo que sirve son los que dan Inteligencia como Lagrima por ejemplo.

    Y despues de RECLAMAR eso al respectivo GM yo y muchos mas lo que dijo fue que no puede hacer otro OX.

    Y no se si eso lo dijo porque NADIE GANÓ o porque la pregunta estaba MAL pero la cosa es que no fue culpa de los usuarios que esa pregunte este mal.

    Por lo tanto lo justo hubiera sido hacer otro OX para que mas de un usuario [que fue el que gano el primer ox] disfruten del suculento premio que fueron ni mas ni menos que 10 Metales Mágicos.

    El servidor es BUENISIMO , pero amigos no hagan este tipo de cosas...

    Entiendo el lugar del GM que hizo el evento pero hay que ponerse en el lugar de los demas también...

    Un saludo.

    Si en un OX no hubiese preguntas trampa no tendría sentido.
    Ese tipo de preguntas son las que se encargan de vaciar el evento y que no sea de 20 minutos, la sintaxis está bien hecha y la respuesta si se usa la lógica abstracta es O no X.
    Si en un OX solo pones cosas con respuesta CLARA os podríais tirar ahí 10 horas y ganarían los 30 users del servidor, cuando lo bueno es que ganen como mucho 2 o 3 que suelen ser los que han sido más listos.
    La próxima vez piensa con lógica y leete 3 o 4 veces la pregunta.

    Pero vamos a ver creía que no tendre que explicar eso pero veo que algunos NO PIENSAN antes de ESCRIBIR.

    Esa pregunta no DEPENDE de mi sino del servidor porque alomejor piensate esta vez fue que los cobres sirven para los chamanes porque se los puede equipar pero PODRÍA haber sido perfectamente lo otro , es decir , yo podría haber ido en O y haber perdido y si pedía explicaciones me podían haber dicho que era X por lo que yo mismo dije osea porque los pendientes de cobre no dan inteligencia.

    Por lo tanto podía haber sido una o otra cosa y como saber lo que es?

    Es que si no te sabes esa PREGUNTA de memoria es IMPOSIBLE si no tienes suerte por lo tanto si no has jugado una vez y no has recordado esa pregunta SUPER TRAMPA pues no puedes saberlo.

    Por lo tanto no se de que me hablas de que solo podía ser un O , pues yo te digo que podía ser un O-X dependiendo de como el servidor lo tome en este caso la tomo como O.

    Ah pero si te preguntan si la espada de batalla sirve para chamán , lo tendrías bien claro no? , los pendientes sirven para todas las razas , una cosa es que luego vengan mejor unos u otros para duelar o levear , pero servir sirven para todas las razas . Si perdieron en el ox , es por lo darse cuenta , y déjame decirte que casi todos los ox en servers son los mismos , ya que no se molestan ni en cambiar las preguntas , así que deberías saberlo ya.

    Es como dicen por aqui arriba. Tiene que haber preguntas trampas..

    PD: El server poco a poco se va llenando 😄 y eso me gusta

  • Claro , es un servidor bueno como dije y le dedican mucho tiempo de lo que se ve.

    Que sigan asi!

  • CAMBIOS REALIZADOS EN EL SERVIDOR 10/09/2014

    • Añadido el drop de items de mejora de armaduras de nivel 80 en atlantea 1 y 2.
    • Terminado de arreglar el evento de Tanakas.
    • Añadido yang para subir las armaduras de nivel 80.
  • Buenas, el servidor me gustaba, pero están ocurriendo cosas fuera de lo normal últimamente, el personaje Crakeeny subió al top en 2 de días, actualmente es nivel 95, lo molesto es que es obvio que utilizo DMG para subir en gruta2 (comandante) donde actualmente es imposible subir por muy bien dopado que vayas, la mayoría de la gente del servidor se dio cuenta de esto, hemos reclamado pero no hay comentarios por parte del staff, no vengo a decir "me voy si no cambian esto", simplemente ya no tiene sentido jugar aquí, deje todo mi equipo y estoy en busca de algo mejor, insisto, la idea del server era buena, pero no me agrada competir contra gente que sube de forma ilegal en un servidor donde ya todo es fácil.

    DangeRouS era un personaje que subía de una forma muy rápida, nos llamaba mucho la atención como marcaba la diferencia en el top. Hace un par de días fue baneado por utilizar DMG y eso nos dejo mas que claro como podía subir tan rápido en salas que la gente común no soportaba, por simple deducción podemos pensar que Crakeeny esta haciendo lo mismo, ya que mas de una persona lo ha visto subiendo en la misma sala de gruta2 donde subía DangeRouS.

    Espero que se investigue al personaje mencionado por el bien de los jugadores que aun tienen esperanza en el servidor.

    Gracias por todo, fue un gusto.
    Saludos.

  • Voy a anunciar por aquí ya que probablemente a Crixo se le habra olvidado.

    El servidor esta offline hasta el lunes o martes ya que ivan a cambiar de dedicado a uno mejor y ya de ese tipo no hay disponibles hasta el lunes o martes como han dicho por lo tanto tendremos que esperar.

    También han dicho que a cambio de la espera se harán muchísimos eventos , esperemos que sea así.

    Saludos.

  • pues meter un poco de protección.... ya que es molestoso personas que usan hacks tengan ventaja

  • @'Gel7aLd' said:

    pues meter un poco de protección.... ya que es molestoso personas que usan hacks tengan ventaja

    Tienen protección bastante buena si no te has dado cuenta asta ahora.

    Pero claro hay cosas que se escapan ...

  • El servidor abrirá entre el lunes y martes, hasta entonces no podemos hacer nada.
    Aquí os dejamos una nueva presentación del servidor:
    http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/256/b/9/newtribal_by_vladarts-d7z03hk.png

    Esperemos que os guste 🙂

  • Hoy a las 18:00 H. Española (dentro de 3 horas) estará de nuevo online el servidor.
    Los que ya tenían cuenta y todo la siguen teniendo con todos los items que tenían.
    Gracias de nuevo a todos

  • Señor Crixo nos podrías decir al final que van a dar por la espera de UNA SEMANA Y MEDIA ?

    No es por nada pero ando bastante curioso.