New Metin2Exotic Un verdadero Old-School

Topic created · 61 Mensajes · 8381 Visitas
  • Quiero decir que exotic no ha cerrado, solo cambiamos el estilo del servidor, ya que el antiguo nada mas tenia bugs y caidas, y te aseguro que este servidor no va a cerrar.

    Les espero dentro. Para aquellos que quieran undir el servidor mal vais porque estais confundidos.

    Gracias a @Gel7aLd por su video seras recompensado lo antes posible.

    Un saludo.

  • Les invito a nuestro grupo de raidcall donde podran hablar o escuchar musica tranquilamente.

    Descarga: http://www.raidcall.es

    Id de nuestro grupo: 8484368

    Les espero.

  • **Yo me hago la pregunta: ¿Y que importa? ¿No les gusta? No lo jueguen...

    +Donar: Consiste en dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por razones de caridad.

    Yo le veo el mismo nombre, solo se hizo pvm y ya!

    ¡Es que nunca leen las letras pequeñitas, donde donar es a su voluntad!

    El servidor lo he visto, de hecho se nota la diferencia del anterior exotic a esté, que está mejorado o al menos eso quiero creer, no estoy a favor de nadie.
    Pero es hartarte hasta las narices de tanto forochat, doble post, comentarios tan cortos y meros horrores de ortografía.

    Si van a crear otro post, avisen al staff del foro que cierre el tema o se borre... Saludos y suerte**

  • ..................

  • @'JEKEFRESCO' said:

    Hola, me gustaria decir que el ADM KEVIN es AnimaLibera el top1 es 100% corrupto y tiene a todo su gremio dopado full pvp.
    PD: El trato respecto a los users es horrible.

    AnimaLibera ha sido baneado del servidor, no lo volvereis a ver por el server.

    Un saludo.

  • AnimaLevara se llama Roxas se cambio el nombre.

  • Es muy gracioso de verdad, crean un servidor que ni saben manejar _xD_ dicen que los tratan de tumbar, y es una gran mentira como lo son estas personas "Los Dueños" simplemente no saben manejar un servidor, no pueden controlar las caídas de un game, que apuesto a que no saben ni poner un diff, Kevin, Belen o como quiera que se llamen realmente, no son mas que unos corruptos, meten excusas y excusas y lo unico que hacen es cambiar de files y cliente, agregan unas pocas evoluciones, cambian unos pocos textos y ya se montan un servidor.. por dios eso da mucha pena.. hasta guabina se ve mejor en frente de esta "Cagada" los unicos que se quedan a jugar son sus amiguitos cercanos, solo un servidor corrupto que no llegara ni a los 50 ON fijos, y si solo piensan en el dinero, muy pero muy lejos van a llegar los codiciosos dueños de la pena de server este, tan solo es mi opinion, yo ya deje de jugar a metin2, a quien no le guste me da igual, tenemos libertad de expresarnos, vuelvo y digo que en mi opinion no pierdan tiempo y jueguen algo bueno como Rage, mientras estos mentirosos se forran con el dinero que tanto desean.. y sin contar que primero usaron files de Loveplay, y como dije arriba, unas pocas evos, unos cambios de texto y ya.. y volvieron a hacer lo mismo que pena ajena ...

  • Aumentada la cantidad de mds por sms y llamada a 60 mds.

    Ahora se puede donar por paypal.

    Para aquellos que digan que solo quiero dinero, la donacion no es obligatoria, es voluntaria.

    Ya se daran cuenta cuando vean que el servidor no cierra que somos un servidor serio.

    Un saludo [ADM]Exotic.

  • @'adminexotic' said:

    Aumentada la cantidad de mds por sms y llamada a 60 mds.

    Ahora se puede donar por paypal.

    Para aquellos que digan que solo quiero dinero, la donacion no es obligatoria, es voluntaria.

    Ya se daran cuenta cuando vean que el servidor no cierra que somos un servidor serio.

    Un saludo [ADM]Exotic.

    La donacion no es obligatoria, pero como la desean.. servidor serio? que va, si con el niñato de kevin que su hermanita no sabe controlar junto a su novio, el propio corrupto, se cambiaran de nombre una y otra y otra ves, siempre seguirán haciendo lo mismo, no pierdan el tiempo :charm:

  • pagina off server off que pasa ?