New Metin2Exotic Un verdadero Old-School

Topic created · 61 Mensajes · 8381 Visitas
  • @'JEKEFRESCO' said:

    pagina off server off que pasa ?

    [10:49:58 a.m.] [ADM]Exotic: Yo
    [10:50:00 a.m.] [ADM]Exotic: soy el mayor
    [10:50:01 a.m.] [ADM]Exotic: corrupto
    [10:50:02 a.m.] [ADM]Exotic: xDDD

    [10:51:46 a.m.] [ADM]Exotic: ahora
    [10:51:47 a.m.] [ADM]Exotic: tengo
    [10:51:49 a.m.] [ADM]Exotic: 50 online
    [10:51:50 a.m.] [ADM]Exotic: XJAJAJAJJA
    [10:51:53 a.m.] [ADM]Exotic: y ya voy a cerrar
    [10:51:55 a.m.] [ADM]Exotic: me da pereza

    Ahi tienes hijo, si quieres hasta te pongo la foto, no tengo problema, solo que el tio este muy bocazas.

  • Pobre chico, tampoco se le puede culpar , es un crío pequeño que ha visto el dinero y se ha cegado , solo espero que no estafe a mucha gente.

  • aver pon la foto entonces

  • @'JEKEFRESCO' said:

    aver pon la foto entonces

    El y los corruptos de su staff ya me conocen, puesto que a mi me intentaron joder, estos simplemente son unos grandes estafadores, si quieren jugar a eso, pues vale, es su decisión, jugar en algo que no lo vale.

    No Respondo mas por foro-chat que ya los MOD's y miembros de la comunidad están hasta la punta de la corneta con eso.

  • _Que vergüenza siento al haber hecho un vídeo a este infeliz... Disculpen todos no tenia idea...

    El vídeo ha sido borrado de mi cuenta youtube saludos_

  • Nadie puede petarle el puto ordenador ?


    Nadie puede petarle el puto ordenador ?

    pd: aun esta el video de su server en tu cuenta

  • @'Gel7aLd' said:

    _Que vergüenza siento al haber hecho un vídeo a este infeliz... Disculpen todos no tenia idea...

    El vídeo ha sido borrado de mi cuenta youtube saludos_

    Antes de nada ,te aviso que es el mismo q astromt2,para ahorrarte entrar.

  • Se supone que no voy a responder mas, pero bueno, es solo un pequeño aviso que les hago a todos, tengan cuidado en quien confían, gente como esta pena, existe en todos lados, y estos seguirán haciendo lo mismo, robar, estafar y engañar, ya que no es la primera ves que lo hacen.. me da un poco de cosa con las personas que sabían todo y no dijeron nada .. pero en fin, al menos ahora ya lo saben.

  • No hace falta ir jodiendo cada server , si a la gente le gusta jugar a este que juegue sino pues NO.

    Los problemas que haya entre la adm y tu lo arreglais vosotros mismos pero sin jodernos a los que estavamos jugando... X mi como si cierran 90 veces mientras me divierta jugando lo seguire haciendo 😛

  • @'andresvm' said:

    No hace falta ir jodiendo cada server , si a la gente le gusta jugar a este que juegue sino pues NO.

    Los problemas que haya entre la adm y tu lo arreglais vosotros mismos pero sin jodernos a los que estavamos jugando... X mi como si cierran 90 veces mientras me divierta jugando lo seguire haciendo 😛

    Perdón por el Foro-chat, pero ni modo.. Para empezar yo no trato de joder a los jugadores, todo lo contrario, pero como dije antes, eso ya es decisión de cada quien si jugar o no, yo solo vine a demostrarles lo que tienen como ADM's, lo que hagan con esa información ya es caso de ustedes, solo vean con quien se juntan, no se dejen robar, que "OJO" como dije solo fue un consejo, el que lo quiera tomar que lo tome, quien no, pues no, así de simple.