Metin2Ragnarok - Tu único destino es la batalla!

Topic created · 32 Mensajes · 9382 Visitas
  • kita lo de SwitchBot porfa la gente pregunta en el juego si lo ay

  • Hola vengo a dar mi opinion sobre este server.
    Es bastante bueno, tiene cosas que nunca vi en ningun servidor.
    Lo que veo mal de este servidor es esto...:
    Lo primero es que los "GMs" se creen que por ser GM son mas que los usuarios
    y que simplemente por hablar ya te digan que como siga asi me voy a ganar un baneo...
    por simplemente hablar me parece una tonteria de niños chicos os recuerdo
    que existe el derecho a la expresion y que si segis con esas locuras los pocos
    usuarios que hay se iran no por nada porque para dictadores ya tenemos a nuestros padres...
    Otra cosa que no me gusta es que la citi esta petada de tonterias, si esta bonita y tal
    pero eso da mucho lagg al entrar en citi, yo recomiendo quitar lo imnecesario.
    Otro tema son los bonus, si molan el maximo pero lo que no me gusta es que salgan casi siempre bonus
    pochos de 4% y esas cosas yo recomiendo que pongan algo mas estable es decir por ejemplo...:
    de espada 10-15 y eso asi... porque si no va a ser un coñazo dopar y menos sin el autodopador...
    no por nada porque es mas facil sacar algo full en el .es que aqui.
    Y ahora no se porque no me deja entrar al server me salga algo raro y mi me abe la ventana.
    Por cierto yo pondria por lo menos 2 chs con uno y con la gente tan avariciosa que hay no se puede levear
    tranquilo porque en cuanto te despistas te roban el sitio.
    Espero que no aya sido una molestia es mi opinion.

  • lleva muy poco tiempo on y cada dia se trabaja en el y se ponen cosas nuevas , y si no te importa di los nombres de los gm quedices que amenazan de baneo

  • ya no hay auto dopador entonces?

  • Sí, sigue estando 100% conseguible en el juego!

  • como lo consigo?


    PFFF QUE ASCO, ACABO DE DESEPCCIONARME, TIENE BONUS 6/7 -_-. SI LE QUITAN LOS 6/7 LA GENTE LO JUGARIA, O POR LO MENOS LA QUE ESTA YA NO SE IRIA

  • noticias y novedades entren aki http://www.metin2ragnarok.net/foro/

  • Hola a todo el mundo, vengo a presentaros los cambios más recientes en el servidor:

    Agregado perlas en produccion del herrero.

    Reducción de objetos que pide las emperadoras en la fragua milenaria, tanto como la reducción de objetos que pide para el equipo de nivel 54 y armadura de nivel 66.

    Implementación de la tienda de puntos de muerte

    Implementación de 4 sets PVP (1 contra cada raza) obtenibles en Guardian de Ragnarok. (Esencias se consiguen en Tienda de puntos muerte, y las hierbas en drop de jefes, en los jefes de mazmorras éstas caen en mayor cantidad, tanto como en metines superiores a nivel 90)

    Implementación de 1 set PVM (evoluciona del set pvm de nivel 70).

    Modificación de la cantidad y porcentaje de mejora de las piedras dragón en el sistema de alquimia.

    Implementación de piedras especiales.

    Modificado el drop de los jefes para facilitar la obtención de equipo.

    Aumento de % Humanos en las armas míticas y titánicas.

    Implementación de atuendos nuevos y peinados en cofre de roca metin y cofre de roca metin+
    Un saludo y mucha diversión en el juego!

  • Hola a tod@s! Se han realizado grandes cambios en Metin2 Ragnarok, y más cambios están por venir en los próximos dias, atuendos nuevos, eventos nuevos, modificaciones para mejor jugabilidad, y muchísimas cosas más de interes. También se ha reducido considerablemente el grado de dificultad del juego, al igual que se ha aumentado el nivel de PvP en relación al PvM en el servidor.

    Si os interesa toda ésta información, simplemente seguid el enlace siguiente para acceder a la Web, Reportes o Foro de éste Metin!

    http://www.metin2ragnarok.net/

    Habrá novedades en el foro pronto que describirán la situación del servidor, tanto como todo el material nuevo. Un saludo a tod@s y gracias! 😄

  • CASI 900 ME GUSTA (Y) Ayúdanos a crecer clikando en Me gusta 😄 Gracias!

    Pronto estará la expansión preparada, se ha modificado los bonus de los cinturones, tanto como su nivel y objetos para crearlos.

    Bonus de mascotas modificadas (las importantes)

    Modificado el mapa PvP. Para las guerras por equipo. (será una mazmorra PvP)

    Otros bugs menores arreglados.

    Se está tratando ahora mismo las bonificaciones de los 14 atuendos. Ya sabemos como poner a conseguir cada 1. Os lo prepararemos de forma entretenida para un buen balance en el juego, en cuanto PvP-PvM y comercio!

    Esto y mucho más muy pronto en Metin2 Ragnarok!

    https://www.facebook.com/Metin2Ragnarok (Y) 😉
    http://www.metin2ragnarok.net 😄