New Metin2Exotic Un verdadero Old-School

Topic created · 61 Mensajes · 8381 Visitas
  • Pero te recuerdo que no obligo a nadie a comprar mds no es obligatorio, hay tienes razon no te lo discuto.

    Ya te daras cuenta que el servidor va a durar.

    Un saludo paso de discutir mas.

  • Gero me parece PÉSIMO por tu parte, ni Kevin como tu dices esta en el STAFF Yo soy la encargada del servidor junto a otro ADM, asi que repito PÉSIMO lo que intentas hacer, es mas diciendo que yo misma te he intentado joder o que soy corrupta, perdóname que te diga pero he trabajado contigo muchos meses y sabes que es todo lo contrario.
    Si tienes algun tipo de problema se me es indiferente ya que se lo que hago.
    Un saludo.


    SERVIDOR ONLINE

    De verdad te parece pésimo? me da igual :|||: tu eres quien menos debería hablar Belen, aun sigo esperando muchas respuestas de tu parte las cuales nunca llegaron, así que no me has demostrado nada, y si kevin no esta en la staff, yo soy peter la anguila, y si no tiene equipos editados, soy Bruce Willies, que hay que esperar cuando las personas te clavan un cuchillo y si hacen los inocentes y los que no están? que desagradable, si quieres que resolvamos este estúpido problema, pues vayamos por skype, ya no quiero seguir spameando el foro, si de verdad tienes la decencia y demostrar lo que tu y tu falsa gente dicen es verdad, pues venga, vamos a hablarlo por skype, no tengo problema y listo se acabo el problema.

  • Buenas a todos asi estamos en el evento ox de ahora mismo!

    Un saludo.

  • No se porque vmlo09 no se pone otro nombre para el foro ya deberia que solo verle el nombre ya se sabe que en su server habran:
    -Pj del staff ( nunca llegaras a ser el mas fuerte siempre estaras por debajo de ellos a menos que les presendes $$$ a vmlo09 )
    -corrupcion (favoritismo, este tipo puede comportarse de lo mas amable pero... acaso no son haci todos los estafadores con sus victimas?)
    -no hay seguridad de que el server durara( este grupo ha hecho como 10 servers de los cuales jugue en 3 desgraciadamente,el que duro mas fue de 3 meses y no reembolsaron nada ni en facebook dijeron algo)

    Haci que pues si quieren jugarlo pues bien pero cuando las ganancias decaigan un poco lo cerraran y sacaran otro " in-novador server" como si nada 🙂

  • Todos vuestros comentarios negativos seran eliminados, solo estais ensuciando el post.

    Un saludo no voy a discutir.

  • Proximas mejoras:

    -Nuevo mapa lvl 90 con nuevo boss.

    -Evoluciones a armas de lvl 105

    -Logicamente Max lvl 105.

    -Nation War muy pronto.

    Un saludo y les espero.

  • Soi un nuevo jugador de Metin2Exotic desde mi humilde opinion,
    es un servidor bastante bueno, yo no e visto ni faboritismo ni nada de lo que se dice,
    si lo hay, yo no lo se pero de momento me parece un servidor bastante bueno,
    el trato de los adm hacia los usuarios es notable, y la afluencia de jugadores cadavez es mayor. Espero dure mucho este server, ya que es lo que estaba buscando.

    JEKEFRESCO!

  • @'JEKEFRESCO' said:

    Soi un nuevo jugador de Metin2Exotic desde mi humilde opinion,
    es un servidor bastante bueno, yo no e visto ni faboritismo ni nada de lo que se dice,
    si lo hay, yo no lo se pero de momento me parece un servidor bastante bueno,
    el trato de los adm hacia los usuarios es notable, y la afluencia de jugadores cadavez es mayor. Espero dure mucho este server, ya que es lo que estaba buscando.

    JEKEFRESCO!

    la afluencia es mayor? pues lo mas que he visto on son 8 jaja ya nadie cree en estos tipos y bn merecido se lo tienen

  • Sigo diciendo que este servidor es de los que mas me ha gustado de los Old School, esta todo practicamente facil de conseguir en el juego. Lo que mas pena me das es esa gente que por ver unos comentarios negativos ni prueban el servidor ni nada por lo que puedan decir los demas... Si buscais un old school en condiciones os recomiendo 100% este! Saludos :wiii:

  • Totalmente de acuerdo con Seik, este servidor es 100% recomendable, se consigue todo en el juego, es facil de jugar, es un muy buen Old de todos los que he probado, os animo a entrar, la gente que esta dejando comentarios negativos son puros envidiosos y con distintas cuentas, por favor, un poco de respeto. Os espero dentro del servidor!!! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :want: :happy: :grito: