New Metin2Exotic Un verdadero Old-School

Topic created · 61 Mensajes · 8381 Visitas
  • La verdad yo he jugado servidores de vml09 como el AstroM2, que siempre son servidores con mucha jugabilidad.

    Pero valla que es cierto, al ADM le ofreces una miseria y te dara hasta el cu . ., lo unico que le importa es el dinero y siempre cuando el sv deje dinero, el lo mantendra abierto, pero en cuanto deje de darle lo cerrara.

    Espero no borres el post, ya que inclusive sirve como advertencia para los nuevos players.

  • Yo estaba jugando este servidor desde que abrió y plufff es una mierda.......el primer día bien 40 pj online, al segundo dia 30 pj online, y ahora dicen que mas de 50 jugadores on diarios jajajajaja pura mierda he estado todo el día online y si mucho hay 12 jugadores online el cual 7 de ellos últimamente se han envuelto en un problema con que tienen pjs editados e items y los subieron de lvl así que ni ganas de jugar un servidor como este, NO lo recomiendo y staff amable? jajajajajajaja si son tremendas mierdas pluffff....

  • Yo ando jugando en el y lo abandono tambien,el trato amable de los administradores ninguno,he sido testigo con mi ninja donde el propio Adm Exotic subía de nivel a Kyra en atlantea y al dia siguiente esta chica aparecia con el 99 y con exp subida,cuando todos sabemos que al llegar al 99 se quedaría a cero.Tambien he visto como el propio administrador Etereo disponía de un personaje llamado AnimaLibera que dijeron que estaba editado y el mal trato del mismo a jugadores.Este servidor me recuerda mucho a dos administradores que se dedican a abrir servers privados,tales como Relampago,Eclypse y otros tantos creo que detras de Exotic y Etereo uno de ellos parece a Silver.Administradores corruptos que regalan items a sus amigos,les suben de nivel y demas...estimados amigos ante esos personajes nadie de vosotros será nada es evidente y además que abren y cierran servers a doquier hasta lo que yo conozco llevaran como diez asi,la duracion de ellos es mínima,unicamente les interesa ganar euros y que les donen en cuanto no obtienen ganancias lo cierran como todos.

    Mi opinion al respecto pésimo,staff corrupto y hoy había 10 personajes en linea.Ni lo jueguen nada recomendable.

  • Mejoras en el servidor:

    • Maximo level aumentado a 105

    • Añadidas evoluciones a armas del nivel 105

    • Nuevo mapa de lvl 90

    Proximamente:

    • Evento total war ¿Que reino sera el mejor?

    Un saludo y les espero.

  • Comento para recordar que universojuegos es un foro no un chat.

    Espero que entendáis a que me refiero.

  • otra copia mas de metin2 rage xD solo habeis quitado armas runicas y pues lv max 99 pero el cliente es exactamente el mismo solo que habeis echo unos pequeños cambios... gente no sean tontos esto es otro sv mas del monton de copias ni lo pruebo porque para eso ya esta el rage y del dueño ya ni hablemos.
    un consejo señores, si quieren jugar juegen pero en cuanto no gane dinero el dueño lo cerrara.
    Otro consejo para el dueño, si quieres ganar dinero no hagas copias haz uno distinto a los demas. Es que solo date cuenta... los que nos tiramos meses y meses probando servidores y no paramos de encontrarnos los mismos servers pero con distinto nombre, los que tenemos dos dedos de frente es que ni lo descargamos porque lo que hacen los que son tontos y quieren dinero sin tener que currar mucho ¿que hacen? cojer un server cambiarle el nombre cambiar dos o tres detalles y ala y por lo que veo aqui ni se molestaron en cambiar las tiendas xD y dicen "protegido" seguro pasa como en rage que siempre usais la misma proteccion jajajaja para los que no sepais ai formas de saltarse la proteccion y usar el swichbot solo hay que cambiar algunas cosas en los archivos...
    señores lean esto y piense un poco antes de entrar a cualquier server, porque para perder el tiempo disfruten de la vida y no la tiren en servidores como este... o hagan como yo xD de vez de tirar el dinero en servidores falsos como este me lo gasto en porros que almenos me paso un dia de ptm 😉

  • Lamentable la verdad, de oca en oca y tiro por que me toca eso es lo que haceis con vuestros server ami personalmente no me gusta un dia veis un error y server nuevo no? eso en el idioma del user es tiempo perdido asique lo que dice el compañero de arriba casi que lo prefiero aunque no fume.

    Salu2 y no hay suerte por que estáis sentenciados siendo como sois.

  • Aqui estamos aguantando al margen de todos vosotros, lo mejor que he podido hacer.

    Ahora pueden continuar con sus criticas.

    Un saludo les espero en Metin2Exotic les aseguro no les defraudara.

  • SOLICITUDES A GM ABIERTAS, TODO EL STAFF ACTUAL HA SIDO EXPULSADO Y BANEADO POR IP.

    https://www.facebook.com/pages/Metin2Ex%C3%B3tic/795059770566444

    En la primera publicacion tienen lo necesario para ser gm.

    Un saludo.

  • bue...... una imagen dice mas que mil palabras......