[NEW]FILES 2014 By Loveplay
-
Siempre que se conecta un amigo mio a mi server lo sacan..... ¿Podrías ayudarme?
Se loguea-> Selecciona el PJ->CUANDO TOCA LO DE CARGAR(te lleva a la pantalla para loguearte de nuevo)¿ALGUNA SOLUCIÓN?
-
@'99iulian99' said:
Siempre que se conecta un amigo mio a mi server lo sacan..... ¿Podrías ayudarme?
Se loguea-> Selecciona el PJ->CUANDO TOCA LO DE CARGAR(te lleva a la pantalla para loguearte de nuevo)¿ALGUNA SOLUCIÓN?
Esto pasa cuando no entran con el parche del surita pero creo que no se puede usar el parche del surita con este cliente.
-
Vean chicos son exelente files y clientes no crean que encontraran nada perfecto aki en estos files y cliente hay mas que suficiente para mostar un sever les aconsejo que cojan las cosas mas importantes tanto de server y cliente cojan los files de daroo y gana sus propios files fin dejen de creer que todo estara bien y asu gusto si kieren algo prefec anganlo ud
-
Me sirve todo pero porque cuando abro el lanzador pongo mi cuenta todo se me cierra el cliente porque espero respuestas!
-
PARA QUE SE VEAN LOS MAPAS DEL CLIENTE, Y NO OS SAQUE DEL LOGIN, REEMPLAZAR ESTOS ARCHIVOS
Excelente aporte y otro detalle. El link no sirve gracias.
-
¿Puede alguien ayudarme con el cliente? Yo no estoy conseguindo entrar en mi cuenta
Ta aquí mi skype : inacio.oliveira4 -
Hola. Oye, ¿cómo inicio el servidor? He usado:
start
sh start
sh start.sh
start shNo logro iniciarlos
-
Emran, ¿puedes renovar el link de los archivos a descargar para que se vean los mapas y no saque al login? Descargue el cliente pero me saca al login, e intentado ir por comando no se ve el mapa.
-
Hola Oye no dejaste los codigos para iniciar el server Me lo podrias dar? Porfa te dare+1
Responde Porfavor:/ -
Porque Al entrar me entra normal pero ni me entra para selecionar pj