Ayuda con comandos gm

Topic created · 4 Mensajes · 590 Visitas
  • Hola buneas, pues resulta que hoy me he animado a hacer un servidor privado de metin2 para mi demomento para pasar el rato, el caso es que he utilizado los ServerFiles lauling v3, con su respectivo cliente, el tema es que una vez me he hecho gm hay algunos comandos que no me funcionan por ejemplo: los de /i me funcionan, pero /a (nombre) (lvl) no me funciona dice que no existe, pongo por ejemplo /level (nombre) (lvl) y si me funciona tampoco me funcionan los del clima por ejemplo. Alguien sabe porque ocurre y como puedo solucionarlo??

  • Revisa en en las carpetas channel y game99 o 66 lo que sea si en esos directorios hay un archivo llamado CMD, si existe abrelo y encontraras todos los comandos que estan desabilitados o por nivel , si no existe en ningu directorio ese archivo, quiere decir que el game de los files que usas no trae ese comando o es de otra manera.

  • @'longju2' said:

    Revisa en en las carpetas channel y game99 o 66 lo que sea si en esos directorios hay un archivo llamado CMD, si existe abrelo y encontraras todos los comandos que estan desabilitados o por nivel , si no existe en ningu directorio ese archivo, quiere decir que el game de los files que usas no trae ese comando o es de otra manera.

    He buscado y si que aparece esta en todos los directorios, y ahora que hago pongo todos habilitados para implementor?? Por cierto me ha dejado de funcionar el comando de /level (nombre) (lvl). Hace la animación de subir, pero el level no me sube. Ayuda plis.

  • Fijate si hay alguno que sale con disable, si lo hay quitalos. Si te sigue fallando, cambiaria el archivo game del los files.

    dar +1 no cuesta nada-